Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

¡¡Por Dios!! que mal gusto tienen los de BMW últimamente... Color exterior "rarito" e interior de mírame y no me toques...
Y para colmo, motor " Peugeot" jajajaja...

Volusia, hemos de pensar en cambiar de marca... Aquí tienes un par de candidatos de mi agrado...:

El Volvo S90 híbrido o el Jaguar XJ-e..... y otros.



2015120412240164429.jpg



450_1000.jpg
 
Volvo siempre me ha agradado......está haciendo las cosas bien.

Pero de momento..........

Saludos, Mavard.
 
Este lo compras, lo llevas a casa, y cuando vas a enganchar te das cuenta que no tiene bola. ¡Ale, a gastarse 500€ si quieres sacar la CV! :enfadados:
 
a mi el lila tambien me gusta mas que el verde. pero con cualquiera de los dos me conformo jajajja. si el color es feo ya miro a otro lado jajajjaja.
el volvo es una pasada. a mi tambien me han gustado siempre al igual que saab.
 
A mi ambos me chiflan, aunque al Volvo le falta la opción de un motor de 6 cilindros, sino sería perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Os contaré una anécdota de chalés que viene como anillo al dedo en la cuestión de colores.

En una urbanización, un vecino va a la casa del vecino de enfrente:

-Buenos días, vengo a decirle que voy a pintar mi casa por fuera... y quería que me dijese que color le gusta más a usted.

-¡Hombre... si es su casa lo lógico es que la pinte como a usted más le guste... y no a mi!

-Ya.. sí... pero es que yo voy a estar dentro y desde dentro no la "veo"; en cambio usted está enfrente y la verá todos los días... por eso lo lógico es que la pinte como a usted más le guste...

Parece una coña, pero la lógica no es la del vecino de enfrente, sino la del que va a pintar la casa. Y con los coches pasa lo mismo: Lo importante, para mí, es el confort interior; por fuera yo no lo veo.. lo veis los demás.

Lo que sí es una coña marinera es lo del coche enchufado a un poste en la calle. Imaginaros que dejáis así vuestro coche...
 
Volvo-XC90-First-Edition-03.jpeg

Volvo no me ha llamado mucho la atencion por que lo veo muy cuadriculado, pero reconozco que este.... este en concreto...... me gusta casi tanto como mi XL jajajajja que preciosidad. Ah por cierto He estado en una feria de crosower y la verdad el no vi nada que me gustara mucho. Despues me fui al conce de peugeot y estuve montado en una traveller, puf que preciosa amplia, buen maletero y un puesto de conducción de lo mas como que he probado. Motores 2.0 150cv y 2.0 180cv con tres segmentos de longitud. Me ha gustado aún mas viendola en vivo.

Otro que no me desagrada para nada es.....
el-nuevo-volkswagen-touareg-llegara-antes-de-fin-de-ano.jpg
 
Señores......un poco de por favor....que en esta franja horaria hay bolsillos sensibles.

Uno para bolsillos de mortales "normales":

01-Honda-Civic_Tourer_Concept--644x362.jpg
Este además, puede con fruta en el maletero y en el suelo de los asientos de atrás:

5-honda-civic-qm-oct-11.jpg

De caballos mejor no comparar....
 
este finde lo he visto en la plaza mayor de caceres, precioso la verdad.
AR-140319811.jpg

Correcto es un i8...........una máquina......es un híbrido enchufable. desarrolla unos de 360 cv. El motor es un 1.500 tricilíndrico.

Su precio ronda los 145.000 €

Saludos.
 
Eso que es?????.........mira que es feo..............coñooo!!!!

Saludos.


Hombre Volusia que no lo has mirado bien:

descarga.jpg

Es uno de los coches con mas solera en el mundo del automóvil, 45 añitos nada más.

Mira, un par de maletitas y lo demas todo para fruta.

images (1).jpg

Y deja de poner coches de xxx.xxxx € que desmoralizan......jejejejjeje
 
Lo que llega........daros prisa solamente van a hacer 400 unidades del "First edition"........un v8 de 600 cv.

bmw-m5-2018-exterior.332891.jpg


full.jpg


full.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com