Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

bmw-g07-x7-home-endscreen-ppfw.jpg.resource.1504082939639.jpg




Crees que estará para Reyes??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El Citroën BX celebra su 35 aniversario

15066134715838.jpg


El 16 de septiembre de 1982, 66 días después de que la Italia de Paolo Rossi se proclamara campeona de "nuestro" Mundial, una caja de madera suspendida del último piso de la Torre Eiffel iniciaba un lento descenso hacia la base del monumento. Por fuera, sólo un mensaje: "Aquí está el nuevo Citroën".

15066134260344.jpg


No podía ser en otro lugar que donde los campeones de Roland Garros exhiben el trofeo el lunes posterior al torneo. O donde se presentó otro mítico Citroën, el DS, con el que el propio Charles de Gaulle salvó la vida. Una semana después descendió de los cielos el el Citroën BX, que hoy cumple 35 años. Se presentó con un espectáculo en el que no se escatimó la pirotecnia.

15066813062025.jpg


Del BX se vendieron más de 2,3 millones de unidades, de las que 222.300 salieron de las líneas de producción de PSA Vigo entre 1983 y 1992. Citroën buscaba con este modelo un sustituto del GSA, rompedor en lo estético y con señas de identidad de la marca como la suspensión hidroneumática. Fue diseñado por Bertone Marcello Gandini, autor de varios deportivos italianos míticos de los años 70.

15066133561649.jpg


En su momento el Citroën BX destacó por el confort y su excelente comportamiento en carretera, en buena medida gracias a la estabilidad que le proporcionaba la suspensión hidroneumática, exclusiva de la marca, y por sus versiones de altas prestaciones. Y es quizás su elemento más característico.

15066824552027.jpg


Hubo versiones deportivas que cosecharon éxitos deportivos sobre asfalto y tierra, como el BX GTi 16 V, que podía alcanzar los 220 Km/h, todo un hito para la época.

15066824550491.jpg


La Policía española eligió al BX como vehículo Z (radiopatrullas), por lo que se convirtió en un 'habitual' de las calles españolas entre finales de los 80 y los 90. La defunción pacífica del BX llegó en 1993, al ser sustituido por el Citroën Xantia. Durante los 12 años que se mantuvo en las líneas de montaje, se produjeron un total de 2.315.739 unidades.
 
El Citroën BX celebra su 35 aniversario

15066134715838.jpg


El 16 de septiembre de 1982, 66 días después de que la Italia de Paolo Rossi se proclamara campeona de "nuestro" Mundial, una caja de madera suspendida del último piso de la Torre Eiffel iniciaba un lento descenso hacia la base del monumento. Por fuera, sólo un mensaje: "Aquí está el nuevo Citroën".

15066134260344.jpg


No podía ser en otro lugar que donde los campeones de Roland Garros exhiben el trofeo el lunes posterior al torneo. O donde se presentó otro mítico Citroën, el DS, con el que el propio Charles de Gaulle salvó la vida. Una semana después descendió de los cielos el el Citroën BX, que hoy cumple 35 años. Se presentó con un espectáculo en el que no se escatimó la pirotecnia.

15066813062025.jpg


Del BX se vendieron más de 2,3 millones de unidades, de las que 222.300 salieron de las líneas de producción de PSA Vigo entre 1983 y 1992. Citroën buscaba con este modelo un sustituto del GSA, rompedor en lo estético y con señas de identidad de la marca como la suspensión hidroneumática. Fue diseñado por Bertone Marcello Gandini, autor de varios deportivos italianos míticos de los años 70.

15066133561649.jpg


En su momento el Citroën BX destacó por el confort y su excelente comportamiento en carretera, en buena medida gracias a la estabilidad que le proporcionaba la suspensión hidroneumática, exclusiva de la marca, y por sus versiones de altas prestaciones. Y es quizás su elemento más característico.

15066824552027.jpg


Hubo versiones deportivas que cosecharon éxitos deportivos sobre asfalto y tierra, como el BX GTi 16 V, que podía alcanzar los 220 Km/h, todo un hito para la época.

15066824550491.jpg


La Policía española eligió al BX como vehículo Z (radiopatrullas), por lo que se convirtió en un 'habitual' de las calles españolas entre finales de los 80 y los 90. La defunción pacífica del BX llegó en 1993, al ser sustituido por el Citroën Xantia. Durante los 12 años que se mantuvo en las líneas de montaje, se produjeron un total de 2.315.739 unidades.

Qué buen coche...qué cómodo...qué amplio...y cómo frenaba!!!

Mi padre tuvo uno, de gasolina, un 1.6...y no hemos montado en un coche tan cómodo como aquel...
 
Y pocos problemas dio ese coche.

Bueno, mi padre no tuvo problemas serios con él...

Luego lo tuvo mi hermana, y con ella se jubiló ese coche...

Y encantados...

Para mí, era muy confortable...en ruta era una maravilla. No he visto otro igual...de verdad.
 
Crees que estará para Reyes??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Pues no lo se, pero seguro que no veremos rodar, tantos como BMW quisiera..............jejejeje

Llegará en el 2019 y está influenciado, por el lanzamiento del Cullinan del Rolls-Roice.....su primer SUV, creo..........hasta estos hacen SUV/s.............me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!

rolls-royce-cullinan-2019-201738125_3.jpg


Será un siete plazas, con motores de seis cilindros, con opciones a v8..........y hasta v12.........casi na...............

Se comenta el precio inferior.........rondará los 130.000 €........jejejej............de ahí, porque te comento que se verán pocos........y los V12....habrá que buscarlos.......jejejej......me conformaré con verlo en el conce.

Saludos.
 
yo llevo suelto para dos de esos jajjaja. sera una pasada.
 
Cada uno somos forofos de alguna marca o de algún modelo concreto. De todos los coches que he tenido, el Citroën CX, que me resultaba un poco grande para lo que en aquella época era un coche de uso diario, fue el más cómodo y confortable justamente por la suspensión. Con él remolqué caravanas no grandes pero pesadas, siempre con seguridad y eficacia. El motor diesel 2.5 no llegaba a los 90 Cv pero era suficiente. Me deshice de él para comprar mi primera "furgo", una Citroën C-25 que "campericé". Más adelante, compré un BX diesel porque el recuerdo de aquella suspensión del CX me tenía obsesionado. Así que volví a ella y con un coche menos "grande" para el uso que le daba. No hay suspensión que le iguale. Por algo algunos modelos del Rolls Roice la adoptaron pagando un alto "royalti" a Citroën.

Un buen día vendí el C-25 y el BX, para comprar una VW sobre base T3 con motor de gasolina bóxer... ¡Qué error!



c25puesta.jpg
 
A la venta en 2019 la primera berlina de Land Rover...

d91d98ec9ef7edc4dd8aff25b7422080.jpg


a117e15cfc93c5a01467c7f2e58eb63d.jpg


...si no fuera una recreación de estudio del joven diseñador Kleber Silva.

Lo que si parece claro es que para esas fechas, la marca iniciará la comercialización de este segmento de vehículos, mayoritariamente eléctricos, bajo la posible denominacion Road Rover.
 
aston-martin-db11.324431.jpg



Después de su hermano mayor, el v12 de 605 cv.......sale o va salir a la venta el Aston este de 8v y 500 cv....:D:D:D:D:D

para bolsillos más reducidos........:2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear::2adorar-abuchear:
 
yo lo siento pero tanto el ferreri suv como el land rover berlina me parece un horror. se sale completamente de la imagen de la marca.
 
A la venta en 2019 la primera berlina de Land Rover...

d91d98ec9ef7edc4dd8aff25b7422080.jpg


a117e15cfc93c5a01467c7f2e58eb63d.jpg


...si no fuera una recreación de estudio del joven diseñador Kleber Silva.

Lo que si parece claro es que para esas fechas, la marca iniciará la comercialización de este segmento de vehículos, mayoritariamente eléctricos, bajo la posible denominacion Road Rover.

Muy bonito pero de momento también un rumor, habrá que esperar.

Saludos.
 
900.333719.jpg


Este Opel si es una realidad y un precio más popular........el diesel de momentos será de 120 cv.

901.333721.jpg


A partir de Enero tienen previsto montar un motor de 180 cv.
 
900.333719.jpg


Este Opel si es una realidad y un precio más popular........el diesel de momentos será de 120 cv.

A partir de Enero tienen previsto montar un motor de 180 cv.


Hombre Volusia, por in nos enseñas un coche de cuasi todos los bolsillos.......jejejjejjejejjej

Me gusta el carro, es el "3008" de Opel, que creo también tendrá versión de 7 plazas como el 5008.

Las sinergias con PSA han llegado muy pronto.
 
Yo para Reyes me pido este, no pido demasiado, para lo que se ve por aquí.....

BMW 140i

descarga.jpg

A que es muy "normalito"

Pues es un compacto, de tracción trasera, gasolina y motor de 6 cilindros..........único en su especie

50Nm desde 1.500 hasta 4500 rpm, 340cv. de 0 a 100 en 4,4 segundos.......
 
Yo para Reyes me pido este, no pido demasiado, para lo que se ve por aquí.....

BMW 140i

Ver el archivos adjunto 172955

A que es muy "normalito"

Pues es un compacto, de tracción trasera, gasolina y motor de 6 cilindros..........único en su especie

50Nm desde 1.500 hasta 4500 rpm, 340cv. de 0 a 100 en 4,4 segundos.......
50Nm? Faltara algún número ...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo para Reyes me pido este, no pido demasiado, para lo que se ve por aquí.....

BMW 140i

Ver el archivos adjunto 172955

A que es muy "normalito"

Pues es un compacto, de tracción trasera, gasolina y motor de 6 cilindros..........único en su especie

50Nm desde 1.500 hasta 4500 rpm, 340cv. de 0 a 100 en 4,4 segundos.......

Eso es un bomba de coche. Divertido a más no poder, a finales de Julio probé uno y es un juguete para gozar.

Y como comentas, sus 47.000 €....calderilla para lo que se ve por aquí.............jejejejejejej.......pero si lo quieres en xdirve.......nos pasamos de los 50.000

Saludos.

Saludos.
 
Lo sé, jejejjeje, el Sábado tuve la suerte, o la desgracia de probarlo, aun lo estoy sopesando.


Es increíble, tener ese tamaño/agilidad, con esas prestaciones y esa calidad de motor ( que son 6 cilindros COÑO).....y además de propulsión.......me esta costando digerirlo la verdad.


Toda una Delicatesen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com