Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

me quedo con el audi a4 avant.
audi-a4-avant-2016-grey-(6).jpg
precioso.
 
Ya empieza a rodar el sustituto del SEAT Alhambra. El nuevo 7 plazas, como no podía ser de otra manera, también será un SUV.

Monovolúmenes R.I.P. (no lo digo yo, lo dice el mercado ;) )


db70c42cb0208bad8be1f4b9f19694a9.jpg



SEAT TARRACO: LO MÁS GRANDE DE SEAT RUEDA EN NÜRBURGRING


El SUV de mayor tamaño y capacidad de Seat no quiere renunciar al dinamismo que caracteriza a los modelos de la marca española y se pone a punto ya en el circuito de pruebas por excelencia, el Infierno Verde...


http://www.caranddriver.es/coches/novedades/seat-tarraco


http://www.caranddriver.es/coches/p...da-avila-o-tarraco-cuatro-nombres-para-un-suv


Enviado con Tapatalk
 
Hace un rato he visto en la AP7 una caravana de camiones MAN camuflados como el Seat. Me ha llamado la atención por la cantidad.
Así que se prepara nueva generación de MAN

Salu2!!!
 
Hay se fríen hasta filetes. Hay es donde se realizan la regeneración . Por eso no tiene vinilo.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
truck usa.jpgtruck usa 2.jpg

Hablando de coches y Pepinazos como este que vi hace una semana!! impresionante!!!!!
 
Matrícula alemana M...München....Munich.

Al norte de Munich está la fábrica MAN. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
Pasé por delante de la fábrica hace mucho tiempo. Es inmensa!! Por comparar, la Nissan de Barcelona es muchísimo más pequeña.
Sabes si se puede visitar? Ha de ser interesante

Salu2!!!
 
Pasé por delante de la fábrica hace mucho tiempo. Es inmensa!! Por comparar, la Nissan de Barcelona es muchísimo más pequeña.
Sabes si se puede visitar? Ha de ser interesante

Salu2!!!
Buena pregunta!
No lo se. Miré en la página web, pero no encontré nada.
Probablemente necesites contactarlos y preguntar. Pero creo que las visitas, si lo hacen, lo hacen para las escuelas o para las personas del sector.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Yo pregunté aquí en la Seat y en Nissan y nada.
Pero sé que en BMW se puede hacer. Es una de las actividades que organizan desde BMW Welt, aunque es mejor reservar. El inconveniente es que solo son en Alemán e Inglés.
Por lo que se me ha ocurrido que igual MAN también organiza visitas.
Buena pregunta!
No lo se. Miré en la página web, pero no encontré nada.
Probablemente necesites contactarlos y preguntar. Pero creo que las visitas, si lo hacen, lo hacen para las escuelas o para las personas del sector.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
Yo pregunté aquí en la Seat y en Nissan y nada.
Pero sé que en BMW se puede hacer. Es una de las actividades que organizan desde BMW Welt, aunque es mejor reservar. El inconveniente es que solo son en Alemán e Inglés.
Por lo que se me ha ocurrido que igual MAN también organiza visitas.


Salu2!!!
¿BMW te permite ingresar a la fábrica?
Porque BMW Welt y el Museo BMW están separados de la fábrica.
Visité la BMW cuando estabo en la escuela, pero sin entrar en la fábrica. Pero fue el '91 -'92, ahora podría ser cambiado.

Y nel '92 -'93 en Lleida.
Buenos tiempos la escuela! Viajar y no pagar nada.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Estuve en el Welt en 2016 y entonces se podía visitar. Pero como no había reservado y no tenía más tiempo. Me quedé con las ganas... Igual que de otras muchas cosas de München. Tendremos que volver.
¿BMW te permite ingresar a la fábrica?
Porque BMW Welt y el Museo BMW están separados de la fábrica.
Visité la BMW cuando estabo en la escuela, pero sin entrar en la fábrica. Pero fue el '91 -'92, ahora podría ser cambiado.

Y nel '92 -'93 en Lleida.
Buenos tiempos la escuela! Viajar y no pagar nada.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
Mercedes X 350 d: Ahora con motor V6 diésel

249412121162faa91da9bd90a539118f.jpg


Mercedes completa su gama del pick-up Clase X con una versión movida por un propulsor V6 diésel asociado a un sistema de tracción total permanente y un cambio automático de siete velocidades. Esta versión se sitúa como tope de gama del Clase X e iguala su potencia con el Volkswagen Amarok V6 de 258 CV...

73c005238e920b488b0de55571c54bd8.jpg


https://www.coches.net/nuevo-mercedes_benz-clase_x-350-d

a7dc59bb8c5691c59621476698391799.jpg


Enviado con Tapatalk
 
La normativa del ciclo WLTP es a nivel europeo.

Ya lo creo que está dando que hablar. En febrero BMW retiró de la fabricación su mítico M3 porque es imposible cumplir sin costosas modificaciones con la nueva normativa, Peugeot ha hecho lo mismo con el 308 GTi, Renault con el Megane y Twingo GT, Seat y VW han tenido que rebajar potencias a su León Cupra y Golf R respectivamente, Porsche ha dejado de recibir pedidos para vehículos nuevos hasta septiembre, etc, etc...

Pero es que hasta los eléctricos han recibido su "taza":

https://soymotor.com/coches/noticias/ciclo-wltp-coches-electricos-951928

¿Cambiar de coche?

https://www.autocasion.com/actualid...-el-mejor-momento-para-comprar-un-coche-nuevo
 
No se..., creo que se están pasando con tantas prohibiciones/normas.

A ver como se desarrolla todo esto. [emoji849]

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com