Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

que chula la combo. me recuerda mucho a la ford.
 
Os dejo el Mazda CX-8, que es un CX-5 de 7 plazas.
Llegaremos a verlo por aquí????

Al igual que su hermano mayor el CX 9, en principio, no parece que vaya a llegar a Europa.
La verdad es que presentaría una buena batalla en el segmento SUV de 7 plazas (Kodiaq, X-Trail, Sorento, Santa Fe, Tiguan Allspace...), pero Mazda no lo tiene contemplado. Al menos en sus primeros años de comercialización.

;)



Enviado con Tapatalk
 
Me parece feo de cojones el Rolls, pero habrá quien le guste y se lo pueda permitir...
 
¡¡Y por detrás parece un Mini!!

93e5e253cc5c62844122db6c5fe3d038.jpg
9602386f21d61f2fbfeb5d708e82b984.jpg



No se..., no le veo yo tirando de mi Sun Roller... No me convence, desentona con el blanco de mi CV. ;)


Jajajajaja...



Enviado con Tapatalk
 
648f8908deab48db78a33f086f310510.jpg


Conocemos al nuevo Opel Combo Life: bien equipado, sumamente práctico y más coche que furgoneta

5fd0514a4b085fa7d06dc516601fb827.jpg


En un mercado que está dando progresivamente las espaldas a los monovolúmenes grandes las marcas tienen que reinventar su gama. El nuevo*Opel Combo Life*es el gran lanzamiento de la firma alemana para este 2018 pues supone su introducción en un segmento en el que hasta ahora no tenían presencia...

5668df8f3333ebdcb53393d2680f22af.jpg


https://m.motorpasion.com/opel/opel-combo-life-2018


8e83026c9683938d718935d46e601e8f.jpg


1208c890c65c3d2256c13d9e74b96499.jpg


Enviado con Tapatalk
Me gusta..... Sobre todo el detalle del cristal posterior practicable. Cosa que echo en falta en mi Lodgy (aunque conservo en mi Scénic) y para mí 100% práctica para el uso diario y para la carga máxima en vacaciones.
Llenas maletero..... Cierras...... Abres cristal y terminas de rellenar huecos.
Para el día a día, haces alguna compra y no necesitas abrir el maletero, solo el cristal y ya.... y nadie ve lo que tienes dentro.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me gusta..... Sobre todo el detalle del cristal posterior practicable. Cosa que echo en falta en mi Lodgy (aunque conservo en mi Scénic) y para mí 100% práctica para el uso diario y para la carga máxima en vacaciones.
Llenas maletero..... Cierras...... Abres cristal y terminas de rellenar huecos.
Para el día a día, haces alguna compra y no necesitas abrir el maletero, solo el cristal y ya.... y nadie ve lo que tienes dentro.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De acuerdo 100% contigo.

Yo también lo tenía en mi 407 SW y solo lo echas en falta cuando no lo tienes... Es una tontería y no es algo imprescindible, pero me era muy práctico en el día a día (al menos en mi caso).

Enviado con Tapatalk
 
¡¡Y por detrás parece un Mini!!

93e5e253cc5c62844122db6c5fe3d038.jpg
9602386f21d61f2fbfeb5d708e82b984.jpg



No se..., no le veo yo tirando de mi Sun Roller... No me convence, desentona con el blanco de mi CV. ;)


Jajajajaja...



Enviado con Tapatalk
a mi tampoco termina de convencerme. igual unas lineas muy de la marca. no se. de todas formas aunque me gustase con lo que vale......
jajajjaja
 
Es muy soso.
Por el precio que se paga, además de reflejar calidad, refinamiento y sobriedad; tendría que ser bonito.
Y a penas refleja calidad, pero por las rr que pone detrás.
Un híbrido entre mini y niv por detrás.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
https://forococheselectricos.com/20...primer-enchufable-del-fabricante-japones.html

Un subaru enchufable, aunque con almade prius, al menos dicen que mantendran la traccion 4x4, veremos que pasa con el motor boxer.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hoy he tenido un rato, y me gusta estos de subaru sigan fieles a su estilo, el hybrid "viejo" era boxer 2.0i más el motor eléctrico junto a la caja lineartronic: https://www.planetsubaru.com/subaru-hybrid.htm

Si cuando saquen el PHEV lo sacan con una capacidad de remolque decente igual pudiera ser una buena opción.
 
El deportivo más vendido en el mundo por tercer año consecutivo

1366_2000.jpg

Durante décadas, el Ford Mustang fue un ícono del automovilismo reservado para el mercado Norteamericano.
En general, el Mustang no estaba disponible en Europa de forma oficial, es decir, vía Ford, hasta que con motivo de los 50 años del deportivo, la marca del óvalo decidió que también se vendería en Europa. Y ya puestos en el resto del mundo.
¿Resultado? El Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo por tercer año consecutivo.

Según los datos de IHS Markit, en 2017 se matricularon un total de 125.809 en todo el mundo. Los datos de IHS Markit cubren el 95 % de las ventas en más de 80 países, y en todos ellos, el Mustang lidera el segmento de los deportivos.

1366_2000 (4).jpg

De esos casi 126.000 coches, 81.866 fueron matriculados en Estados Unidos. Esto significa que más de un tercio de los vehículos son exportados. Su primer mercado es China, donde se vendieron 7.125 unidades.

El Ford Mustang está siendo un coche de conquista para la marca. Atrae clientes que nunca antes se habrían acercado a un concesionario Ford. Además, los datos demuestran que la clientela femenina ha subido un 10 % en los últimos años. Un dato inusual en el mercado de los deportivos donde este género de comprador es minoritario.

1366_2000 (2).jpg

Y en contra de lo que uno podría pensar, la versión que más se vende es la GT 5.0, equipada con un V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada. En España, donde los motores de gran cilindrada no tienen los favores del público, esta versión también consigue buenas cifras de venta. Ford España reconoce que en los últimos cuatro años el 47 % de los compradores de un Mustang (se vendieron en cuatro años más de 1.100 unidades) optaron por el GT 5.0.

¿Cuáles son las razones de su éxito?

De entrada es indudablemente estadounidense e indudablemente Mustang. En un diseño moderno, es el clásico Mustang que todos hemos visto en el cine y en la televisión. Es como si Ford consiguió exportar un trozo de la Route 66 o de San Francisco al resto del mundo.

Por supuesto, el hecho de que tuviese por fin un eje trasero independiente que le otorga un dinamismo a la altura de las producciones europeas y niponas, ayuda a que reciba buenas críticas. De este modo, el público potencial no tiene la percepción de que será solo un coche bonito.

1366_2000 (3).jpg

Y por último, no nos engañemos, el precio es el factor clave. No hay en el mercado un coche nuevo por menos de 50.000 euros equipado con un V8 de más de 400 CV (450 CV en su última versión).

Si miramos el mercado español, el siguiente V8 más barato, por decirlo de alguna forma, es el Lexus RC F, con acabado de acceso Executive. Cuesta desde 93.100 euros. De hecho, solo el Lexus RC F y el Mercedes-AMG C 63 Sedan cuestan menos de 100.000 euros (98.475 euros, en el caso del Mercedes-AMG).
 
El ayer...
https://youtu.be/3KPYIaks1UY

La espectacular suspensión electromagnética activa de Bose se estrenará también en coches de calle

Hace nada menos que 30 años,*Bosecomenzaba a trabajar en una*suspensión electromagnética*capaz de absorber cualquier irregularidad del terreno sin que ello afectase al movimiento de la carrocería. Confort a otro nivel. Aludiendo a su elevado coste, ningún fabricante había apostado por esta tecnología que ha sido relegada al ostracismo durante años. Hasta ahora...

https://m.motorpasion.com/tecnologi...-bose-se-estrenara-tambien-en-coches-de-calle

...y el hoy.

https://youtu.be/mdlpRAB0Guc


Enviado con Tapatalk
 
El ayer...
https://youtu.be/3KPYIaks1UY

La espectacular suspensión electromagnética activa de Bose se estrenará también en coches de calle

Hace nada menos que 30 años,*Bosecomenzaba a trabajar en una*suspensión electromagnética*capaz de absorber cualquier irregularidad del terreno sin que ello afectase al movimiento de la carrocería. Confort a otro nivel. Aludiendo a su elevado coste, ningún fabricante había apostado por esta tecnología que ha sido relegada al ostracismo durante años. Hasta ahora...

https://m.motorpasion.com/tecnologi...-bose-se-estrenara-tambien-en-coches-de-calle

...y el hoy.

https://youtu.be/mdlpRAB0Guc


Enviado con Tapatalk
vaya pasada de suspension. :eek:
 
El deportivo más vendido en el mundo por tercer año consecutivo

Durante décadas, el Ford Mustang fue un ícono del automovilismo reservado para el mercado Norteamericano.
En general, el Mustang no estaba disponible en Europa de forma oficial, es decir, vía Ford, hasta que con motivo de los 50 años del deportivo, la marca del óvalo decidió que también se vendería en Europa. Y ya puestos en el resto del mundo.
¿Resultado? El Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo por tercer año consecutivo.

Según los datos de IHS Markit, en 2017 se matricularon un total de 125.809 en todo el mundo. Los datos de IHS Markit cubren el 95 % de las ventas en más de 80 países, y en todos ellos, el Mustang lidera el segmento de los deportivos.
De esos casi 126.000 coches, 81.866 fueron matriculados en Estados Unidos. Esto significa que más de un tercio de los vehículos son exportados. Su primer mercado es China, donde se vendieron 7.125 unidades.

El Ford Mustang está siendo un coche de conquista para la marca. Atrae clientes que nunca antes se habrían acercado a un concesionario Ford. Además, los datos demuestran que la clientela femenina ha subido un 10 % en los últimos años. Un dato inusual en el mercado de los deportivos donde este género de comprador es minoritario.
Y en contra de lo que uno podría pensar, la versión que más se vende es la GT 5.0, equipada con un V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada. En España, donde los motores de gran cilindrada no tienen los favores del público, esta versión también consigue buenas cifras de venta. Ford España reconoce que en los últimos cuatro años el 47 % de los compradores de un Mustang (se vendieron en cuatro años más de 1.100 unidades) optaron por el GT 5.0.

¿Cuáles son las razones de su éxito?

De entrada es indudablemente estadounidense e indudablemente Mustang. En un diseño moderno, es el clásico Mustang que todos hemos visto en el cine y en la televisión. Es como si Ford consiguió exportar un trozo de la Route 66 o de San Francisco al resto del mundo.

Por supuesto, el hecho de que tuviese por fin un eje trasero independiente que le otorga un dinamismo a la altura de las producciones europeas y niponas, ayuda a que reciba buenas críticas. De este modo, el público potencial no tiene la percepción de que será solo un coche bonito.
Y por último, no nos engañemos, el precio es el factor clave. No hay en el mercado un coche nuevo por menos de 50.000 euros equipado con un V8 de más de 400 CV (450 CV en su última versión).

Si miramos el mercado español, el siguiente V8 más barato, por decirlo de alguna forma, es el Lexus RC F, con acabado de acceso Executive. Cuesta desde 93.100 euros. De hecho, solo el Lexus RC F y el Mercedes-AMG C 63 Sedan cuestan menos de 100.000 euros (98.475 euros, en el caso del Mercedes-AMG).
a mi los mustang me llevan de cabeza. me encantan. algun dia tendre uno jajjajajaa.
 
c843738e7d09ec4adda73124c5d6d197.jpg



Este C5 nos lo han cambiado...


ec39881c19f0cd4f1a815e9b67da9c41.jpg


El Citroën C5 Aircross apuesta por la modularidad, el confort y la conducción semiautónoma para imponerse entre los SUV compactos

2ce76efbb01e1df1662e2a4bbf0ef96c.jpg


El Citroën C5 Aircross se vende en Chinadesde hace un año. Hoy, la marca de los chevrones desvela la versión europea del Citroën C5 Aircross. Se trata de una versión ligeramente actualizada de ese SUV que cuenta ahora con tres plazas traseras independientes. Y se estrena con cuatro motorizaciones a la espera de la variante híbrida enchufable...

d721de1cef8d5991035a3ac022419f67.jpg


21542a038789bfcf29486afac074e492.jpg


590e1399a5da4e12a55cb0292e11911e.jpg




https://m.motorpasion.com/suv/citroen-c5-aircross-2018


Enviado con Tapatalk
 

¡¡¿Que se habrán fumao estos de Bloomberg antes de hacer el estudio?!!



Dentro de 20 años todos los coches que conduzcamos serán SUV eléctricos, según un estudio de Bloomberg

Dentro de 20 años todos conduciremos coches eléctricos. Conduciremos algún tipo de SUV eléctrico, para ser exactos. En todo caso es lo que se desprende de un estudio publicado por Bloomberg New Energy Finance (BNEF). Esta visión un tanto pesimista, aburrida o prometedora, según tus gustos...

https://m.motorpasion.com/industria...uciremos-suv-ectricos-segun-estudio-bloomberg

Enviado con Tapatalk
 

¡¡¿Que se habrán fumao estos de Bloomberg antes de hacer el estudio?!!



Dentro de 20 años todos los coches que conduzcamos serán SUV eléctricos, según un estudio de Bloomberg

Dentro de 20 años todos conduciremos coches eléctricos. Conduciremos algún tipo de SUV eléctrico, para ser exactos. En todo caso es lo que se desprende de un estudio publicado por Bloomberg New Energy Finance (BNEF). Esta visión un tanto pesimista, aburrida o prometedora, según tus gustos...

https://m.motorpasion.com/industria...uciremos-suv-ectricos-segun-estudio-bloomberg

Enviado con Tapatalk
Para mí, el concepto SUV choca con la idea eléctrica pura.

Yo tengo la idea que un SUV , es un coche polivalente, para terreno variado, y no solo urbano ( aunque es donde se ven muchos, por estética)
No digo que sea un todo terreno, pero si un vehículo para disfrutarlo en cualquier lado.
Y es en ese detalle donde no veo (de momento) la utilidad de que sea eléctrico.
Vale que no contaminaria un situ ( por que todos sabemos que el eléctrico contamina donde se fabrica, y donde se genera su electricidad)
No me gustaría hacerme una ruta y quedarme sin energía en 300 km. En medio del campo.
Pero claro estos coches no se compran para ir por caminos, se compran para ir al cole a por los niños. ( Conozco muchos coches de estos que hacen casi todo su trabajo en ciudad, casi ni carretera y mucho menos rural)

Por cierto.
¿Cómo moveremos nuestras caravanas cuando solo vendan eléctricos que no pueden remolcar?


Idea para negocio de futuro, hacerse con una flota de vehículos de 150 a 200 CV diesel grandes o medianos para alquilar en el futuro a caravanistas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Cómo moveremos nuestras caravanas cuando solo vendan eléctricos que no pueden remolcar?

https://www.autocaravanas.es/autocaravanas-campers-electricos-futuro-realidad-2018-486852/amp/


No es exactamente lo que preguntas (ya que tu nos hablas de tractores para CVs), pero esto, de momento, es lo que hay.

Además de que algún hibrido/eléctrico habrá que pueda tirar de CV, ¿no? Creo que ya hay algun compañero tirando con el híbrido de Mitsubishi.

Tendrá que haber respuesta para todos. Es un mercado (aunque pequeño, pero al fin y al cabo mercado) que tendrán que dar respuesta antes o después.

Enviado con Tapatalk
 
En la presentación del Tesla Model X, ya lo ponían remolcando una Airstream.
El problema del eléctrico no es que no pueda remolcar, seguramente será mejor remolcador que un Diesel, ya que da todo el par motor en todo momento. Con lo que con un motor tan "gordo" como sean nuestras necesidades, tendremos buen tractor.
El problema, para mí, está en la autonomía y tiempo de recarga. Que si ya es limitada, remolcando caerá en picado. Yo no estoy dispuesto a pararme 2 horas cada 200km, si es que los aguanta.
Cuando eso solucionado ni nos acordaremos del Diesel.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com