Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Yo sigo diciendo lo mismo, al diesel quieren enterrarlo antes de tiempo y aún le queda cuerda para rato. Demasiadas inversiones en I+D para tirarlo todo a la papelera y empezar a gastar otro tanto en otras alternativas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muerto el Diesel???????...........yo lo que lo veo es cada día más vivo.........en las carreteras........jejejej

Saludos y feliz puente.
 
pues lo de siempre. que al final todo cambia pero todo es como siempre jajajajja.
no veo yo a los diesel desapareciendo la verdad. ya lo iremos viendo.
 
Hombre...es que ponéis encima las versiones ''gordas''...cómo no van a ser bonitos.... Si ponéis las versiones para los mortales seguro que son un poco más sosas jeje...
Por cierto,vaya cochazos

Un saludo
 
me gustan mucho las lineas que estan haciendo en los mercedes. y a mi me pasa igual con las pintaras mates. me da que estan sin acabar. jajajjaa
 
Volkswagen avisa a los perjudicados por el Dieselgate en España: la nueva ITV podría afectarles

4c759ce9e45993e95e3f5f83294f958f.jpg


El 20 de mayo entrará en vigor la nueva ITV con nuevas exigencias bajo el brazo. Una de las medidas más destacadas y temidas es la utilización de herramientas que permiten la lectura de la centralita de los vehículos a través del OBD, y es aquí donde los motores afectados por el escándalo Dieselgate entran en juego...

https://m.motorpasion.com/volkswage...gate-en-espana-la-nueva-itv-podria-afectarles



Enviado con Tapatalk
 

Otro que abandona el barco...
;)

Otro que dice no al diésel: Nissan eliminará el gasóleo en sus coches de Europa


a6a19236c831f4a0a1377cccb88fe0f0.jpg


Cada vez son más marcas que se apuntan a lo decir adiós al diésel. A la cabeza Toyota, que ya ha hecho desaparecer el gasóleo en los modelos estrenados este año, como es el caso de la tercera generación del Auris, o Volvo, que también ha dejado caer que los motores diésel pasarán a mejor vida en su gama...

https://m.motorpasion.com/industria...eliminara-el-gasoleo-en-sus-modelos-en-europa



Enviado con Tapatalk
 
Protec Q18

Protec-Q18-8.jpg

Una solución muy común en este segmento es la de añadir diferentes espacios que se expanden o recogen para ofrecer un interior más amplio según estemos estacionados o en marcha. Así, podemos obtener un vehículo más compacto y de dimensiones más reducidas durante nuestro viaje para transformarlo en todo un hotel sobre ruedas una vez hemos llegado a nuestro destino. Así, el Protect Q18 recibe con orgullo este práctico sistema modular para ofrecernos una autocaravana donde el espacio no es un problema

Protec-Q18.jpg


Los muebles no se desplazan ni desaparecen durante la conversión del vehículo, simplemente están configurados y situados con un espacio suficiente para usar la autocaravana en formato compacto. Así, cuando paremos en espacios más estrechos o reducidos también podremos aprovechar al máximo su interior sin tener que renunciar a ningún espacio o estancia del Q18.

Ha sido construido sobre la base de un Iveco Daily y mide un total de 7,9 metros de longitud, 2,3 metros de ancho y 3.330 kgs de peso (capuchina). Con solo presionar un botón ambos flancos del vehículo fabricados en fibra de vidrio se abren ofreciendo un ancho total de 3,5 metros, lo que es un 55% más de espacio en el interior. Podríamos decir que es una de las mejores autocaravanas en cuanto a espacio se refiere, disponemos desde un comedor convertible para un total de seis ocupantes, una cocina completa, un baño con inodoro y varios dormitorios que puede variar según la variante que elijamos.

Protec-Q18-5.jpg

‘Classic’ con un dormitorio trasero que incluye una cama doble o el modelo ‘Vario’ con dos habitaciones longitudinales de camas dobles. Con este, teniendo en cuenta el comedor obtenemos un total de seis literas, además ambos modelos cuentan con un espacio sobre la cabina que añade una cama doble extra gracias a la configuración ‘Plus’. Para la motorización se ha elegido un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 3.0 litros que desarrolla un total de 180 caballos y 429 Nm de par motor.

 

Estos de Motor Pasión...
"Donde dije digo, digo Diego"


Que si es el fin de las reprogramaciones, que si los nuevos procedimientos no podrán detectar manipulaciones del software, que si será más cara... Los nuevos cambios que presenta la nueva ITVentran en vigor el 20 de mayo y dejan un cierto regusto alarmista ante lo que está por venir...

https://m.motorpasion.com/industria...-dieselgate-estan-fuera-de-peligro-de-momento

Enviado con Tapatalk
 
El mundo de la electrónica entra en las Itvs.....era de esperar. No sólo de frenos y luces está un coche hecho hoy.........
Saludos
 
Protec Q18

Ver el archivos adjunto 180735

Una solución muy común en este segmento es la de añadir diferentes espacios que se expanden o recogen para ofrecer un interior más amplio según estemos estacionados o en marcha. Así, podemos obtener un vehículo más compacto y de dimensiones más reducidas durante nuestro viaje para transformarlo en todo un hotel sobre ruedas una vez hemos llegado a nuestro destino. Así, el Protect Q18 recibe con orgullo este práctico sistema modular para ofrecernos una autocaravana donde el espacio no es un problema

Ver el archivos adjunto 180736


Los muebles no se desplazan ni desaparecen durante la conversión del vehículo, simplemente están configurados y situados con un espacio suficiente para usar la autocaravana en formato compacto. Así, cuando paremos en espacios más estrechos o reducidos también podremos aprovechar al máximo su interior sin tener que renunciar a ningún espacio o estancia del Q18.

Ha sido construido sobre la base de un Iveco Daily y mide un total de 7,9 metros de longitud, 2,3 metros de ancho y 3.330 kgs de peso (capuchina). Con solo presionar un botón ambos flancos del vehículo fabricados en fibra de vidrio se abren ofreciendo un ancho total de 3,5 metros, lo que es un 55% más de espacio en el interior. Podríamos decir que es una de las mejores autocaravanas en cuanto a espacio se refiere, disponemos desde un comedor convertible para un total de seis ocupantes, una cocina completa, un baño con inodoro y varios dormitorios que puede variar según la variante que elijamos.

Ver el archivos adjunto 180737

‘Classic’ con un dormitorio trasero que incluye una cama doble o el modelo ‘Vario’ con dos habitaciones longitudinales de camas dobles. Con este, teniendo en cuenta el comedor obtenemos un total de seis literas, además ambos modelos cuentan con un espacio sobre la cabina que añade una cama doble extra gracias a la configuración ‘Plus’. Para la motorización se ha elegido un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 3.0 litros que desarrolla un total de 180 caballos y 429 Nm de par motor.

a sido amor a primera vista. :love4:
 
se acabo el amor. :love9:
jajajjaja
Por no hablar que con el carnet B, no podrían viajar más que dos adultos ligeros con poco equipaje. Por que de los 3330 kg que pesa hasta 3500..... Sólo quedan libres 170 kg. Así que supongo no será apta para conducir con un b.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad es que teniendo en cuenta que el chasis tampoco es que sea una base mecánica "premium", 200.000 euros por una "caravana" con cuatro motorcitos, es pagar bastante por la exclusividad.
pues si. se han pasado un poco. ajjajaja
 
648f8908deab48db78a33f086f310510.jpg


Conocemos al nuevo Opel Combo Life: bien equipado, sumamente práctico y más coche que furgoneta

5fd0514a4b085fa7d06dc516601fb827.jpg


En un mercado que está dando progresivamente las espaldas a los monovolúmenes grandes las marcas tienen que reinventar su gama. El nuevo*Opel Combo Life*es el gran lanzamiento de la firma alemana para este 2018 pues supone su introducción en un segmento en el que hasta ahora no tenían presencia...

5668df8f3333ebdcb53393d2680f22af.jpg


https://m.motorpasion.com/opel/opel-combo-life-2018


8e83026c9683938d718935d46e601e8f.jpg


1208c890c65c3d2256c13d9e74b96499.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com