Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
 
Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Parece que hubo un DS3 Descapotable de 5 plazas...

Lo he buscado en google, me ha parecido curioso
 
Parece que hubo un DS3 Descapotable de 5 plazas...

Lo he buscado en google, me ha parecido curioso
Me lanzado a buscarlo...y mas o menos. Parece que es un cabrio, es decir, se le retira el techo de lona hacia atras pero sigues con los pilares y las ventanillas...pero seria curioso que en un coche pequeño consiguieran mantener las 5 plazas y en los grandes tipo A4 no pudieran...

Es de lo que mas se acerca, eso si
 
Como curiosidad, sabéis que no hay ningun descapotable que homologue 5 plazas? Lo he mirado muchas veces porque la familia numerosa termino con mi sueño de tener uno...
Vete a Capri y píllate uno de estos. Descapotable para 7 pasajeros. Cumple tu sueño... [emoji28]
c7009168a71cfff883994d9a8f12934a.jpg
4197a2f4f72e2e2bb751e5dffec90278.jpg
 
Con esa configuración del DS3 también hay algunos todoterrenos con techos de lona como el Jeep Wrangler, pero como descapotable 'puro' sin arcos, ni montantes de ventanillas no se homologa ninguno en Europa.

bbc37e2819bb89067aaa7faf9e5ac07d.jpg


Incluso convertibles americanos como los grandes Cadillacs que atrás cabe una banda municipal, cuando se matriculan como históricos aquí los rebajan a cuatro plazas.

200e85db9389bb5aab2ce93e5e1b60ea.jpg
 
Imagino que el doler cógera el roll que echas de menos, y así se quitará duplicidades.
Sin desmerecer al Dokker, que no me disgusta, parece demasiado un industrial (aunque sea el stepway), y prefiero el espacio de maletero a lo largo que a lo alto. (Además el Lodgy ya es suficientemente alto por dentro)
Las demás marcas si han "vestido" sus vehículos comerciales para que parezcan un turismo. Pero claro....el precio es de escándalo
 
Sin desmerecer al Dokker, que no me disgusta, parece demasiado un industrial (aunque sea el stepway), y prefiero el espacio de maletero a lo largo que a lo alto. (Además el Lodgy ya es suficientemente alto por dentro)
Las demás marcas si han "vestido" sus vehículos comerciales para que parezcan un turismo. Pero claro....el precio es de escándalo
Dokker y lodggy comparten plataforma y componentes, son diferentes al duster/ logan, de ahí mi comentario, tampoco los veo tan diferentes como tú Aun sin entrar en tema técnico.

Doy por hecho que un duster de 7 plazas será un duster muy diferente, aunque me pueda equivocar.

por tanto un nuevo dokker es el que cubriría parte del mercado del lodgy, y haría daño a los todopoderosos berlingos y cía, que son los que se están llevando el gato al agua, como comerciales y familiares.
 
Con esa configuración del DS3 también hay algunos todoterrenos con techos de lona como el Jeep Wrangler, pero como descapotable 'puro' sin arcos, ni montantes de ventanillas no se homologa ninguno en Europa.

bbc37e2819bb89067aaa7faf9e5ac07d.jpg


Incluso convertibles americanos como los grandes Cadillacs que atrás cabe una banda municipal, cuando se matriculan como históricos aquí los rebajan a cuatro plazas.

200e85db9389bb5aab2ce93e5e1b60ea.jpg
Pues mi Toyota Bj40 es descapotable y homologado, con matrícula histórica, para 6 plazas. Y hay modelos con asiento delantero corrido que homologación 7 plazas. Eso si, las 4 plazas traseras son en el sentido de la marcha.

IMG_20170421_185052.jpg
 
Ves? nadie piensa en la gente que tenemos tres hijos y una crisis de los 40...

He encontrado la solución a tu crisis incluso para llevar a dos amiguitos más por si sois pocos...

Solo tres pegas por orden de importancia:

1º Sólo existe uno que la marca fabricó adrede para un anuncio.
2ª Está en Australia.
3ª Es un SUV... :whistle:

 
Pues mi Toyota Bj40 es descapotable y homologado, con matrícula histórica, para 6 plazas. Y hay modelos con asiento delantero corrido que homologación 7 plazas. Eso si, las 4 plazas traseras son en el sentido de la marcha.

Ver el archivos adjunto 4116231
Pues que Dios te conserve muchos años ese amiguete de la ITV porque con la nueva modificación, con lo que más se meten es precisamente con las plazas traseras en vehículos históricos y los asientos perpendiculares en el sentido de la marcha ya no están permitidos (y en vehiculos de nueva matriculación me atrevería a decir que tampoco)

Pág. 6.

 
He encontrado la solución a tu crisis incluso para llevar a dos amiguitos más por si sois pocos...

Solo tres pegas por orden de importancia:

1º Sólo existe uno que la marca fabricó adrede para un anuncio.
2ª Está en Australia.
3ª Es un SUV... :whistle:


La verdad es que no es feo...hace años sacaron en USA un Subaru Tribeca descapotable (solo 4 plazas, lo mire ;-) ) y era horroso. Ya tengo un SUV, asi que en realidad el unico problema es ir a buscarlo a Australia y homologarlo...pero molaria darse un paseo con eso.

Un video super curioso, no sabia que hacian esas unidaes solo para sacar fotos desde arriba.
 
Pues que Dios te conserve muchos años ese amiguete de la ITV porque con la nueva modificación, con lo que más se meten es precisamente con las plazas traseras en vehículos históricos y los asientos perpendiculares en el sentido de la marcha ya no están permitidos (y en vehiculos de nueva matriculación me atrevería a decir que tampoco)

Pág. 6.

La nueva normativa anula las plazas traseras transversales en las nuevas matriculaciones de vehículos históricos. No es retroactiva.
De todos modos son plazas que apenas uso, a no ser en recorridos cortos y puntuales. Concentraciones de clásicos o similares.
No son plazas seguras para circular.
 
La verdad es que no es feo...hace años sacaron en USA un Subaru Tribeca descapotable (solo 4 plazas, lo mire ;-) ) y era horroso. Ya tengo un SUV, asi que en realidad el unico problema es ir a buscarlo a Australia y homologarlo...pero molaria darse un paseo con eso.

Un video super curioso, no sabia que hacian esas unidaes solo para sacar fotos desde arriba.
Hay o han habido más todocaminos descapotados que han pasado con mayor pena que gloria como el Nissan Murano.

nissan-murano-crosscabriolet.jpg


El Range Rover Evoque que yo creo que habré visto uno en la calle desde que salió hace cinco años.

el-range-rover-evoque-convertible-circulando.jpg


O el nuevo T-Roc.

15880984365531.jpg


Personalmente también pienso que son dos conceptos totalmente antagónicos que no pegan ni con cola y la linea es horrorosa, pero esto es como todo en el mundo de los gustos.
 
Dokker y lodggy comparten plataforma y componentes, son diferentes al duster/ logan, de ahí mi comentario, tampoco los veo tan diferentes como tú Aun sin entrar en tema técnico.

Doy por hecho que un duster de 7 plazas será un duster muy diferente, aunque me pueda equivocar.

por tanto un nuevo dokker es el que cubriría parte del mercado del lodgy, y haría daño a los todopoderosos berlingos y cía, que son los que se están llevando el gato al agua, como comerciales y familiares.
Los dos modelos difieren estéticamente desde el pilar A (en el techo sobre elevado del Dokker) y radicalmente desde el B.
Lógicamente por delante son "casi" idénticos (cuando compré mi Lodgy tenían distinto paragolpes delantero, ahora en algunas versiones es el mismo)
Además en el Dokker ya dese las plazas traseras ya se ve muchísima chapa, cosa que en el Lodgy no pasa hasta que ves la tapa del maletero. Son detalles, además de lo que he dicho del espacio, que prefiero espacio a lo largo que a lo alto. Nunca he necesitado llevar cosas altas en el coche, pero cosas largas si, y casi diría yo que demasiadas veces.
Y por otro lado está mi mujer, que no quiere ni por hablar de conducir un coche que parezca industrial (aunque como digo, el Dokker stepway no lo parece).
 
Ford y Hyundai (entre otros el presente y futuro tucson), por lo que sé hasta la fecha, están liderando el tema de los diésel medio/híbridos, lo que les permite llevar etiqueta eco. Sabeis de alguno más que no sea audi/mercedes.

Habrá que esperar a ver el cambio que le da kia al Sportage, para mi el suv medio más agraciado estéticamente.
 
Ford y Hyundai (entre otros el presente y futuro tucson), por lo que sé hasta la fecha, están liderando el tema de los diésel medio/híbridos, lo que les permite llevar etiqueta eco. Sabeis de alguno más que no sea audi/mercedes.

Habrá que esperar a ver el cambio que le da kia al Sportage, para mi el suv medio más agraciado estéticamente.
A mí me gustaba más la generación anterior del Sportage [emoji2960]
 
A mí me gustaba más la generación anterior del Sportage [emoji2960]

Bueno, como con todo, para gustos..... cada uno los suyos.

Me ha gustado leerte de nuevo...hacia tiempo ya.
 
Si que tengo el foro medio abandonado[emoji30][emoji2958]
Bueno, el foro, el Facebook, ...., las redes en general. Lo único que más o menos sigo es Instagram.
 
Esta noticia, lo que me deja claro (si es que alguien tenía alguna duda), es que por mucho nivel de conducción autónoma que tenga el vehículo, al final, el único responsable es el conductor del mismo.
Me da igual que anuncien Nivel 1, 2, 5, 15 ó 30 de conducción autónoma. Sigo sin fiarme. ¿Ayudas...?, todas las posibles y más, pero solo eso, ¡A-YU-DAS!



Acusada de homicidio la conductora de Uber cuyo coche autónomo atropelló a una mujer en Arizona

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com