Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

Cuñao,cuenta con migo para lo de la paella,solo espero que me salga como siempre.
 
entonces me llevaré un bocadillo ajajajajajaj
 
peter te mando por privado el número de dni y mi nombre. Es que intento en mandarte el dni, lo meto en el lector de dvd pero cuando lo abro sigue ahí y no te llega jajajajajaja


Juajuajuiajuajua ...que me meo to entero.....!!!!!
 
hola a todos yo siempre pense que habiendo una acampada en preparacion no se podia hacer otra para la misma fecha y sobre lo mismo que escased de personalidad ¿no?

Pues me imagino que al referirte a SIEMPRE , lo haces solo pensando en que llevas por aqui desde el mes pasado , jajajajajaj

Vaya SIEMPRE más corto....
 
Ademas Feliks,yo es que sea experto en paellas pero ami cuñao peter,lo tengo loco con ellas,y algunos mas de la web,como al primo,almag y alguno mas por ahy suelto,pero lo dicho que cuento contigo para la paella.
 
Hombre kiko saludos,ya nos veremos en Marbella.

Claro que sí ," cuñao " , nos veremos y nos deleitaremos con esas estupendas paellas que vais a cocinar.....

YA LO ESTOY DESEANDOOOoooooo.....!!!!
 
wenas peter me alegro muxo q la programeis hay cerquita para los q no podian venir a la mia asi todo el mundo podra divertirse y q no hos preocupeis lo q pasa es la mayor parte de las personas q estan apuntadas a mi kedada son de sevilla y malaga y hay quienes piensan e incluso me comentan ya q mas de uno de los q estan apuntaos se ban a borrar de la mia,se ban a apuntar a la tuya por q les cae mas cerca jejejejeje yo pienso q todo el mundo tiene derecho a elegir lo q mejor le benga un saludo peter y a disfrutar q la vida son dos dias y uno lo pasamos dormido


Muy bien argumentado , por lo que te felicito y paso a informarte , cosa que a lo mejor no tendría que hacer , pero creo que por tu buen entender..,te mereces .

Hace unos dias hemos tenido una webcampada en Cabopino , y ninguno de los asistentes a ella , estan apuntados a la vuestra de Halloween . Motivos ?? evidente , no ?? creo que la distancia .
Pues ese mismo motivo nos ha llevado a los asistentes a esta kedada , el crear otra para Halloween en esta misma zona , pues la distancia nos impide ir a Huelva para solo dos dias .
Nadie debe tomarselo a mal , y te digo una cosa , quien se lo tome me importa un pito .
Eso si lo digo de buena manera ,si lo digo de la mala...ni te imagines .

Saludos y que lo paseis bien . Felices Halloween , aunque te advierto una cosa......

LOS TIOS MAS FEOS DE HALLOWEEN , los tenemos en esta kedada , jajajajajajajajajaj
 
no pasa nada clipeer, webcampista es muy grande (casi 10.000 usuarios) y abarca mucho "terrirorio" así que permite hacer webcampadas en las mismas fechas en distintos lugares y que haya asistentes tanto en unas como en otras, no se trata de hacer competencia, sino de aumentar la posibilidad de que la gente pueda reunirse.

Desde la creación de este foro ha habido muchas webcampadas "paralelas" es decir coincidentes en fechas y ello lejos de ocasionar ningun problema ha servido para hermanar a todos los asistentes de las webcampadas que se han puesto en contacto los unos con los otros para tratar de ayudarse y darse animos.

Sobre el tema... la fecha hace que el tema sea monotematico para todos ..


Así es , y que así sea siempre....

Enhorabuena.............
 
A ver Señores, acabo de ver en la web que el camping Marbella no admite animales.A ver si me lo confirmaís por fa....Saludos

Amigo Luis..... ¡¡¡¡Si me admiten a mi.... no van a admitir a tus compañeros caninos!!!!

No tendras problemas, lo unico malo que hay gatos mas grandes que tus 'perros!!!

Un abrazo

Manu



.
 
wenas peter me alegro muxo q la programeis hay cerquita para los q no podian venir a la mia asi todo el mundo podra divertirse y q no hos preocupeis lo q pasa es la mayor parte de las personas q estan apuntadas a mi kedada son de sevilla y malaga y hay quienes piensan e incluso me comentan ya q mas de uno de los q estan apuntaos se ban a borrar de la mia,se ban a apuntar a la tuya por q les cae mas cerca jejejejeje yo pienso q todo el mundo tiene derecho a elegir lo q mejor le benga un saludo peter y a disfrutar q la vida son dos dias y uno lo pasamos dormido[/QUO

Yo a veces.... de a veces nada, soy Radikal en casi todo, prefiero una vez colorao a una veinte amarillo, me alegra tu intervencion en este post y deseo de todo corazon que lo paseis en vuestra Webcampada que tantos malos ratos da organizar, de miedo.

Espero que todos los foreros asistan, a una o a otra, el espiritu es el mismo, si hubiera sido puente, con un dia más por medio habriais estado desbordados, ya que la tribu malagueña esta preparando harapos espantosos, el finde pasado estuvimos en Cabopino buscando el anima de la muerta y al "mataviejas" para tener un Halloween terrorifico.

Que me lio, que lo paseis estupendamente como siempre, rodeados de amigos


Manu


.
 
no pasa nada clipeer, webcampista es muy grande (casi 10.000 usuarios) y abarca mucho "terrirorio" así que permite hacer webcampadas en las mismas fechas en distintos lugares y que haya asistentes tanto en unas como en otras, no se trata de hacer competencia, sino de aumentar la posibilidad de que la gente pueda reunirse.

Desde la creación de este foro ha habido muchas webcampadas "paralelas" es decir coincidentes en fechas y ello lejos de ocasionar ningun problema ha servido para hermanar a todos los asistentes de las webcampadas que se han puesto en contacto los unos con los otros para tratar de ayudarse y darse animos.

Sobre el tema... la fecha hace que el tema sea monotematico para todos ..
pero si alos emos organizado esto mus da igual hombre
 
Buenooooooooooo, que me despisto y no veas la que liais.


En fin, hablando de otras cositas, nosotros llegaremos el sábado a la hora de comer, así que como no podremos colaborar en la preparación, nos ofrecemos a llevar postres.


YA TENEMOS LOS DISFRACESSSSSSSSS
:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com