Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Pre confirmame chuste 85 cv 2+1 jerez q me a apuntado lord rotia antes y apunta a gorri cv 2+1 jerez y a cristobal utrera 2+1
ok.......... apuntado estan deven de entrar a decirme mientras antes mejor las fechas .para ir cuadrando parcelas..

Pre yo quiero seguramente todo el verano tendrias o me podrias enviar un teléfono para hablar con eatos señores para poder ver las instalaciones muchas gracias

lo llevo yo ,mi telf si quieres llamame ....este domingo e quedado con varias familias para ir a verlo,si quieres dimelo ....y lo veis
si te puedo decir que las fotos todas las e echado yo,hace 2 semanas como mucho......... ,esta todo tal cual lo ves en ellas
las parcelas no les e echado porque aun estan en proceso,creemos que para este fin de semana se quedaran niveladas para la siguiente empezar a ponerles los hierros con sus sombras de rafia..

en cuanto esten pongo fotos para que todos lo veais ,pero lo dicho si te cuadra te espero este domingo..o me llamas lo que te parezca mejor..
 
Hola, soy Cristobalfz, habian hablado antes para que me apuntaras chuste y lordita. Confirmo asistencia. Somos cristobal y mary, de utrera. Caravana , 2+1. Con luz. En cuanto pueda concreto fechas. Un saludo
 
Hola, soy Cristobalfz, habian hablado antes para que me apuntaras chuste y lordita. Confirmo asistencia. Somos cristobal y mary, de utrera. Caravana , 2+1. Con luz. En cuanto pueda concreto fechas. Un saludo

ok..te apunto entiendo tu eres Cristobal ...........re pongo tú nik ,que no aya errores .CONFIRMAMELO ¡¡

,mientras antes sepas las fechas mejor para ir cuadrando las parcelas ...
 
Hola soy el moyi, queria reservar la primera quincena de julio, del 1 al 15 de julio.
Queria saver si en la quisena podre degar el carro tienda sin poblema y yo iria y volveria con el coche dentro de los 15 dias muchas gracias
 
Buenas Inma me puedes cambiar la fecha que sea la primera quincena de julio. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy el moyi, queria reservar la primera quincena de julio, del 1 al 15 de julio.
Queria saver si en la quisena podre degar el carro tienda sin poblema y yo iria y volveria con el coche dentro de los 15 dias muchas gracias

Hola,si ,sin problemas ,valen todos los dias igual
Es decir 12€ al dia estes o no estes
.en la parcela si esta el carro tienda solo 12€ k estas vosotros con el carro tienda 12€..
Tu me dices..
 
Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Hola. Soy Eva. Somos novatos en esto. Es la tercera vez que salimos con caravana. El precio es x persona o en general?
 
Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

perdona pero no lo pillo. 12€ con caravana, coche, luz y 3 personas al día?
 
Yo también tengo una duda si es 12€/dia este otro que significa?
5ff4376e6f190ced7db0e36f68e5467f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo k dice..
Es la reserva k ay k hacer segun los dias ayas concertado

Si concertas 7 dias.....30€
Si concertas 15 diasss.....50€

Cuando esteis alli terminais de pagar el resto.


como siempre..
La reserva !!

Ahhh vale vale. No lo entendía la verdad. Ya todo aclarado gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com