Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Buenos dias a todossssssss..



ya podemos a hacer las reservasssssss.





cada uno teneis que ingresar segun los días que ayais concertado ..


es decir el que aya concertado una semana debe ingresar 30 euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 7 dias(84 euros) le restaria 30 euros de reserva , una vez descontado pagaría 54 euros que restan .... alli....




es decir el que aya concertado una semana debe ingresar 50 euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 15 dias(180 euros) le restaria 50 euros de reserva , una vez descontado pagaría 130 euros que restan .... alli....




es decir el que aya concertado un mes debe ingresar 100euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 30 dias(360 euros) le restaria 100 euros de reserva , una vez descontado pagaría 260 euros que restan .... alli....











Reservas segun dias concertados ..



Reservas desde ya ¡¡…….asta el 15 de Junio..



7 dias concertados ……………….30 euros
15 dias concertados ……………..50 euros
30 dias concertados ……………...100 euros.





Reservas asta del 15 de Junio..a las 12 de la noche..

Reserva ...."segun concertado"....... euros..


numero de cuenta



beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021


En concepto:kdd DEL VERANO..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..







IMPORTANTE .

LOS DIAS 13.14.15 DE JULIO

NO PODEMOS HACER USO DE LA ZONA DONDE ESTA LA PISCINA,LA CARPA EL CESPED..

tienen un evento que tiene que cumplir por estar concertado antes de la apertura del Area ..


respetaremos este fin de semana
los demas de JULIO y AGOSTO no ay problema sera para nuestro ocio..










LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA ..Y LUZ 1700W..(2 parcelas 16Amp)

en cuanto esten pongo fotos..

todas con punto de luz..(1700W) 2 parce 16 Amp

14 parcelas más SIN LUZ NI SOMBRA de momento ¡¡

en total disponemos de 54 parcelas..
 
Buenas tardes Inma, en esta ocasión no vamos a acompañaros.Te agradezco la atención y el tiempo q dedicas a todos nosotros. Espero q paséis un buen verano y este proyecto sea genial para poder disfrutarlo en otra ocasión. Gracias

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Inma, en esta ocasión no vamos a acompañaros.Te agradezco la atención y el tiempo q dedicas a todos nosotros. Espero q paséis un buen verano y este proyecto sea genial para poder disfrutarlo en otra ocasión. Gracias

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk

Gracias x avisar ,en cuanto ponga el portatil te borro de la lista ....gracias igualmente espero pases un buen verano en otras nos veremos
Saludos ...
 
Buenas noches Inma, nos podrías cambiar la fecha que te dije por un día antes tanto de entrada como de salida, seria del 20 de agosto al 25 de agosto. Gracias, saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
guenos dias soy el moyi esta mañana e echo el ingreso para la reserva de 5 dias lo e echo por el cajero el lo tendreis mañana o pasado el dinero e ingresado 30 € el resto asta los 60 € sepagan ayi creo qe es asin si estoy esquivocado me lo dises. nota: asta mas alante por el trabajo nose si podre ir mas dias cuando lo sepa si ay sitio y puedo ir sin poblemas ire muchas gracias
 
Buenos dias a todosssssssssssss


guenos dias soy el moyi esta mañana e echo el ingreso para la reserva de 5 dias lo e echo por el cajero el lo tendreis mañana o pasado el dinero e ingresado 30 € el resto asta los 60 € sepagan ayi creo qe es asin si estoy esquivocado me lo dises. nota: asta mas alante por el trabajo nose si podre ir mas dias cuando lo sepa si ay sitio y puedo ir sin poblemas ire muchas gracias

Perfecto ya tienes tu pagado puesto.tienes reserva desde el dia 3 y sales el 8 ¡¡ o quieres salir el 7 ?

tu me dices ...
 
salgo el dia 8 qe son 5 noche y porqe no puedo esta mas tiempo pòr motivo del trabajo mas alante si puedo ire y si ay sitio esqe para agosto en el trabajo asta qe no llege finales de julio no me dicen los dias qe me pueden dar de vacaciones muchas gracias estoy seando qe llege el dia para tirrar para ya
 
Hola soy moyi apuntame 4 adultos carro tienda cañada rosal graciass

guenas tarde soy el moyi quisiera cambiar la fecha de acampada ponerla del 4 de julio miercoles al domingo dia 8 dejulio perdona las molestias y muchas gracias


hola soy el moyi me justaria qe me aclararas lo del precio concertas 15 dias y son 50 euros pero los 50 euros es solo para recervarlos 15 dias el precio real serian 12 euros por dia

y si voy fin de semana qe pone 12€ cuantos dias son viernes ,sabado y domingo por los 12€ o lo tengo qe multiplicar por 3 los 12€ qe serian 36 €

hola soy el moyi para confirmar reserva desde 5 de julio al 15 julio que serian 10 dias muchas gracias

hola yo entraria el jueves dia 5 y saldria el domingo dia 15 de julio antes de las 12 de la mañana estare asta la tarde si no ay nadie para entrar en la parcela el total de lo que me costaria seria 120 € espero confirmacion muchas gracias

Hola soy el moyi, queria reservar la primera quincena de julio, del 1 al 15 de julio.
Queria saver si en la quisena podre degar el carro tienda sin poblema y yo iria y volveria con el coche dentro de los 15 dias muchas gracias



soy el moyi perdona esque me e esquibocado en contar llevas razon me recervas desde el 3 de julio al 8 de julio perdona las molestias

guenos dias soy el moyi esta mañana e echo el ingreso para la reserva de 5 dias lo e echo por el cajero el lo tendreis mañana o pasado el dinero e ingresado 30 € el resto asta los 60 € sepagan ayi creo qe es asin si estoy esquivocado me lo dises. nota: asta mas alante por el trabajo nose si podre ir mas dias cuando lo sepa si ay sitio y puedo ir sin poblemas ire muchas gracias

salgo el dia 8 qe son 5 noche y porqe no puedo esta mas tiempo pòr motivo del trabajo mas alante si puedo ire y si ay sitio esqe para agosto en el trabajo asta qe no llege finales de julio no me dicen los dias qe me pueden dar de vacaciones muchas gracias estoy seando qe llege el dia para tirrar para ya


dime que dias vas a entrar ?............. él último cambio fue que entrabas el día 3 de Julio .... y salias el 8 de Julio
por favor verificamelo ..
 
RECORDAR YA PODEMOS HACER LA RESERVA ¡¡...



12 euros al dia ….asta 4 pers + cv o ac +coche+luz..( CON O SIN PERS).

10 euros parcelas SIN LUZ ni SOMBRA...

Extras …1.50 al dia .





cada uno teneis que ingresar segun los días que ayais concertado ..


es decir el que aya concertado una semana debe ingresar 30 euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 7 dias(84 euros) le restaria 30 euros de reserva , una vez descontado pagaría 54 euros que restan .... alli....




es decir el que aya concertado una semana debe ingresar 50 euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 15 dias(180 euros) le restaria 50 euros de reserva , una vez descontado pagaría 130 euros que restan .... alli....




es decir el que aya concertado un mes debe ingresar 100euros
en concepto de reserva una vez alli pagaria el resto
si son 30 dias(360 euros) le restaria 100 euros de reserva , una vez descontado pagaría 260 euros que restan .... alli....











Reservas segun dias concertados ..



Reservas desde ya ¡¡…….asta el 15 de Junio..



7 dias concertados ……………….30 euros
15 dias concertados ……………..50 euros
30 dias concertados ……………...100 euros.





Reservas asta del 15 de Junio..a las 12 de la noche..

Reserva ...."segun concertado"....... euros..


numero de cuenta



beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021

En concepto:kdd DEL VERANO..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo..para ponernos PAGADO..



el que quiera el fin de semana
tiene que llamarme
unos días antes
si quedan libres
pues te vienes ..



IMPORTANTE .

LOS DIAS 13.14.15 DE JULIO

NO PODEMOS HACER USO DE LA ZONA DONDE ESTA LA PISCINA,LA CARPA EL CESPED..

tienen un evento que tiene que cumplir por estar concertado antes de la apertura del Area ..


respetaremos este fin de semana
los demas de JULIO y AGOSTO no ay problema sera para nuestro ocio..





LAS PARCELAS SERAN 40 DE ELLAS CON SOMBRA ..Y LUZ 1700W..(2 parcelas 16Amp)

en cuanto esten pongo fotos..

todas con punto de luz..(1700W) 2 parce 16 Amp




14 parcelas más SIN LUZ NI SOMBRA de momento ¡¡

a 10 euros ..


en total disponemos de 54 parcelas..

 
Buenos dias inma .por asunto de trabajo no es seguro que podramos asistir.lo sabremos mas adelante a finales de julio.asta cuando puedo hacer la reselva .solo asta 15 de este mes? O puedo reselvar mas tarde? Muchas gracias

Hola ,los k venis en Agosto podeis hacer la reserva mas adelante no ay problema asta el 15 de Julio si para ese dia aun no lo sabes ya hablamos .
Ya vamos hablando..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com