Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Fotitos para que nos pongais los dientes largos,a la espera de poder ir
 
Buenas tardes a todossssssss

Fotitos para que nos pongais los dientes largos,a la espera de poder ir

Buenos dias guapa pon fotitoos del area gracias

aqui teneis algunos a partir del post 396.
https://www.webcampista.com/foro/sh...-22-23-24-de-junio-2018&p=2587013#post2587013

e puesto algunos e de deciros que como sabeis no tenemos sombra hemos tenido un problema pero a partir de mañana si nada falla
empezaremos de nuevo a dar forma asi que en cuanto seten os pondre fotitos pero de las nuevas ...
 
Hola Familia ya he visto las fotos del finde tan estupendo que habeis `pasado y me alegro que las cosas os vallan bien todo se ira solucionando poco ha poco.
Me falta que ne he visto fotos de los fregaderos y lavaderos cuando puedas nos pones algunas vale guapa.
Ya estamos deseando poder ir pero nos falta un mes en fin que larga se va ha hacer la espera de las vacaciones. Besitos para los dos.
 
Hola Familia ya he visto las fotos del finde tan estupendo que habeis `pasado y me alegro que las cosas os vallan bien todo se ira solucionando poco ha poco.
Me falta que ne he visto fotos de los fregaderos y lavaderos cuando puedas nos pones algunas vale guapa.
Ya estamos deseando poder ir pero nos falta un mes en fin que larga se va ha hacer la espera de las vacaciones. Besitos para los dos.

Hola wuapa graciasss igualmente si k lo hemos pasado bien,poco a poco kedara todo estupendo mira en el primer post de este mismo hilo e puesto el baño y el fregadero,verdad k tendras mono aunke te vendra asta mejor vas a pillar el area mejor...
 
Reservas segun dias concertados ..



Reservas desde ya ¡¡…….asta el 15 de Julio..




7 dias concertados ……………….30 euros
15 dias concertados ……………..50 euros
30 dias concertados ……………...100 euros.





Reservas asta del 15 de Junio..a las 12 del medio día..(Julio)
Reservas asta el 15 de Julio a las 12 del medio dia..(Agosto)

Reserva ...."segun concertado"....... euros..


numero de cuenta



beneficiario: Area "ManuelAndrea"

numero de cuenta

BBVA

ES87 0182 3135 29 0201598021

En concepto:kdd DEL VERANO..

vuestro nombre completo y nik..



Una vez ayais echo la transferencia me lo decis en el hilo.

me enviais un mensage privado a nombre de quien ayais echo la transferencia y la cantidad..

.para ponernos PAGADO..

TAMBIEN

enviais un mail :

areamanuelandrea@gmail.com

o

llamais por telf al 722101931 Andrea o Inma.

con todos los datos de la transferencia
es decir nombre completo , nik y cantidad del ingreso..


el que quiera el fin de semana
tiene que llamarme
unos días antes
si quedan libres
pues te vienes ..



IMPORTANTE .

LOS DIAS 13.14.15 DE JULIO

NO PODEMOS HACER USO DE LA ZONA DONDE ESTA LA PISCINA,LA CARPA EL CESPED..

tienen un evento que tiene que cumplir por estar concertado antes de la apertura del Area ..


respetaremos este fin de semana
los demas de JULIO y AGOSTO no ay problema sera para nuestro ocio..


 
Buenos dias a todossss desde el Area ManuelAndrea acabamos de hacer una rutita andando de 7 km (a la playa ay poco mas de 1 km ,pero hemos estado x costa ballena.tres puedras,etcc etc. )a k tenemos el carril bici en la misma puerta eso si hemos ido a playita hemos andado x la playa y vuelta..
De lujoooo...
Aki estoy de lujo..

Tenemos parcelas libres para este finde kien se apunta ..
 
Buenas tardes Inma! Quiero reservar desde el 20 al 26 de Agosto dos parcelas. He leído que tenemos hasta el 15 de Julio para pagarla?? Tú nos dices. Un besote
 
Bueno aqui estamos intentando poner sombras de alguna forma ¡¡...

con estas hemos empezado ...a ver los resultados que tienen ... si la ponemos mas grandes como las otras se las llevara el viento ,por lo menos asin esperemos no se la lleven .. "" Vamos a provar ""


attachment.php
 
Eso que es una zona de acampada controlada?.
Donde está y que servicios hay?

outback+la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com