Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdd del Verano Julio y Agosto 2018

Derimos a todos que el día 4 de Agosto tenemos FIESTA IBICENCA ........

Todos de blanco en la piscina ¡¡ ..ya diremos la hora ..

para todo el que quiera ..el que no recuerdo que es totalmente libre ¡¡


ibicenca-450x337.jpg



con copteles ...

coctel.jpg


2Q==

2Q==

.....
 
deciros e mandado privados me gustaría saber
si los que aun no me aveis dicho nada , teneis intención de asistir al Area ..si es asin decirmelo ¡¡ ya que el plazo ya paso ...
los que ya hablamos ,no ay problemas seguimos tal cual hablamos ..

recuerdo que para los fines de semana ,sólo teneis que llamar unos días antes
los que quereis mas días por favor ..llamar al 722101931 Inma y hacer la reserva ¡¡

Nos vemos en nada

recordar tenemos fiesta Ibicenca el 4 de Agosto ¡¡...
 
estos dias anteriores hemos desayunado muy bien y barato
en el bar "TipiTapa" .en la calle larga de Chipiona ....no me eche foto volveremos y nos lo aremos ¡¡..


este es de hoy hemos estado en el bar "chicoco" de Chipiona pegado a la calle larga ,tomandonos unas copitas de vino y de regalo unas tapita ..por cierto tambien muy bien de precio
el vino estupendo y la tapa buenisima ......por cierto el vino que yo me tome se llama "Moscatel dorado "..Volveremos ¡¡ posiblemente mañana ..


bar chicoco.jpg


esta tarde hemos dado un paseito por la playa divino con una temperatura ¡¡


paseo.jpg

mirar pedazo de playa ¡¡ bajada del mar ...


paseo playa.jpg
 
Buenos dias inma.acabo de ver que aun estoy en la lista de asistente (pag 24)..te avise ya no podria asistir por asunto de trabajo me es imposible .haber si el la proxima podremos asistir ..
 
Buenas tardes a todosssssssssssssssss


en el día de antes de ayer envie mp a los que faltais de webcampista en la lista a ver si veniais ya que no me aveis dicho nada . "".tres de vosotros si ... gracias ¡¡""

os pongo para que os veais en el caso cambieis de perecer aqui os dejo el telf


telf....722101931 Inma o Andrea ....



IMPORTANTE .....TENEIS QUE LLEVAROS EL JUSTIFICANTE DE LA RESERVA TODOSS....





Lista de asistentes:...JULIO Y AGOSTO 2018.......Sin Sombra con luz...



La pre ........................1 de Julio al 31 de agosto..............RESERVA PAGADO
Jose y Caro..................1 de julio al 31 de Agosto...............RESERVA PAGADO
Mohino..................3 de Agosto al 31 de Agosto................RESERVA PAGADO
tousteno...............29 de Julio al 6 de Agosto ...................RESERVA PAGADO
josdi.................. 30 de Julio al 12 de Agosto
Francisco FG.....2+3+cv...........20 de Julio al 26 de Agosto.........RESERVA PAGADA
Yanusley.................................mes de Julio y Agosto
andalu....................3+cv............
Moyi.............4+carrotienda...........3 Julio al 8 Julio.................RESERVA PAGADA
Chosin.........2+2+cv...........4 de Julio al 11 de Julio
Johnaustralia........2+cv............
daguga.................2+3+cv.......9 al 15 de Julio
Pepa Sanchez........9 de Agosto al 14 de Agosto
Brujijerez.......2+2+cv..........2 julio al 8 Julio Y 20 Agosto 26 Agosto..
adelgado...........2+2+cv...........Julio completo
maroco.............2+1+cv...........3 al 13 de Agosto....................................RESERVA PAGADA
carmenroque.......2+cv.............2 de Julio 9 Julio.........................................RESERVA PAGADA
Lort rotia.........2+2+cv............15 de Agosto al 31 agosto.......
chuste85.............2+1+............"".........................""
Antonio rs..........2+2+...........25 Agosto al 31 Agosto.
payito.............2+2+cv..........10 agosto al 31 de Agosto
gorri.............2+1+.........
Cristobalfz............2+1+...........
mariadelmar33...........1º o 2º semana de Agosto
Ilium.....................2+1+cv..............11 Agosto al 25 Agosto.............................RESERVA PAGADA
Manuel Aguilar..(*).....2+1+cv .....18 Agosto al 26 Agosto.....(op)
Evita dinamita..........2+2+cv..........
mar gonzalez........................Utrera ........3 meses
David Cordoba...........2+2+cv...........6 Agosto al 16 de Agosto.
Jose Jesus perez ...(*)...........................23/7 al 5 de Agosto..............................RESERVA PAGADA
Jorge garrido(*)..........................15 de Julio al 26 Julio.
franahinoa.............2+2+cv..............Jerez...20 Agosto al 2 septiembre
Carlos izquierdo lara (*)..........................1 Agosto al 20 de Agosto.......................
Miguel Reyes Ruiz (*).............................11 Agosto al 20 de Agosto..........................
Javier Alcaide (*)....................................1 Agosto al 7 Agosto................................
Antonio Gonzalez(*)...........2+2+cv.......30 de Julio al 10 de Agosto.......................RESERVA PAGADA
Mari Angeles Ibañez(*)........2+2+cv........6 julio al 13 julio / .................................RESERVA PAGADA JULIO.
Antonio Ponce Rodriguez.(*).. 2+2+....14 al 19 Agosto..........................................RESERVA PAGADA
Rocio Perez Bravo(*) ............2+2+......14 al 19 Agosto..........................................RESERVA PAGADA
Manuel Gil (*).......................2+2+.......19 al 26 de Agosto........................................esperando a él martes ..
Manuelpt...............................2+cv........20 de agosto al 25 de Agosto......................RESERVA PAGADA
Angel Luis fernandez forte ......................22 de Junio al 29 de Julio.(-L*L).................RESERVA PAGADA
Antonio (Virlly )........................2+2+cv........27 de Julio al 5 de Agosto......................esperando vacaciones ....
Gran Kike..................................Julio y Agosto.........................................................RESERVA PAGADA
Robleto..............................2+2+cv.................14 de julio al 2 de Agosto...................RESERVA PAGADA
Chari gonzalez gonzalez..............23 de Junio al 15 de Julio .........................................RESERVA PAGADA
Eduardo Garcia.................2+2+cv.........Jerez........29/30/31...
Juan Francisco Dorado...........2+cv.............................14 de Agosto al 20 Agosto.................................RESERVA PAGADA
Joseymamen.............................1 al 8 de Julio ...........13 al 19 de Agosto.............
El chugy....................................29 de Julio al 18 de Agosto........................................................RESERVA PAGADA
Raveya..........................................1 de Agosto al 7 de Agosto.....con posibilidad de alargar fechas .....RESERVA PAGADA
Siriaval.......................................21 de Agosto al 26 Agosto..................................................RESERVA PAGADA
amigos siriaval.............................
jrpm...............................








 
Buenas noches, Inma por motivos laborales de mi mujer seguramente no podré asistir así que borrame por si hace falta la parcela para otro compañero, si me puedo escapar un fin de semana ya me pondré en contacto, gracias y un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Inma por motivos laborales de mi mujer seguramente no podré asistir así que borrame por si hace falta la parcela para otro compañero, si me puedo escapar un fin de semana ya me pondré en contacto, gracias y un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola Antonio no te preocupes ,si os podeis escapar un finde semana ya sabes aqui estamos .....te paso el telf ....722101931.....Inma o Andrea..

Nos vemos ,,gracias Antonio por avisar ..

Un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com