Webcampista.com

mucho más que un foro

webkdd San Juan 22.23.24 de junio 2018

Buenas tardes a todos aki estoy haciendo un suelo k el k tenia era chico.
X si os interesa
E comprado un antihierva
Es decir el k se pone debajo de los cespe.x si os interesa e comprado 28 m cuadrados ...y los estoy uniendo para k me de un total de a. 7*4..
 
Buenas tardes Inma, a pesar de habernos surgido un contratiempo de última hora, nos veremos el sábado por la mañana, ya tenemos ganas de escaparnos y la falta de sombra no nos la va a quitar, seguro que nos lo vamos a pasar genial
 
Buenas tardes
Inma conociste a mi niño el año pasado, ya está más cambiado, espero que os lo paséis muy bien, eso es seguro, nos quedamos con las ganas de ir pero con niños todo cambia, en cuanto podamos nos gustaría conocer el área, espero veros pronto, ganas teníamos de reencotrarnos con algunos compañeros, en otra será, besos.
 
Buenas tardes
Inma conociste a mi niño el año pasado, ya está más cambiado, espero que os lo paséis muy bien, eso es seguro, nos quedamos con las ganas de ir pero con niños todo cambia, en cuanto podamos nos gustaría conocer el área, espero veros pronto, ganas teníamos de reencotrarnos con algunos compañeros, en otra será, besos.[/QUOT
K mala memoria tengo Eli lo solucionaremos !!
Si x ay estaremos..nosotros tambien tenemos ganas reencontrarnos da mucha alegria ver a compañeros k hace tiempo no ves..ya nos veremos.
Besosss
 
Buenas noches, finalmente no podremos ir, espero que lo paséis bien y conoceros en la próxima. Gracias por todo.
 
Porfa[emoji1317] poner fotitos para los que al final no hemos podido ir[emoji24]. Igualito se tiene q estar allí q trabajando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quisiera dar las gracias a los organizadores inma y antonio por lo bien y atentos que an estado con todos
decir que los fallos son propios de la nueva apertura del area pero que seguro que las subsanaran
y que tiene un gran futuro espero verlo pronto nos vemos.
 
Buenas tardes a todosssssssss en primer lugar me gustaria dar las gracias a todosssss y a cada uno de vosotros por parte de mi Antonio y mia por asistir a la kdd ,nos hemos sentido en todo momento arropados por todos aveis dado muchisima calor humana a sido una compañia inmejorable GRACIASSSSSSS ¡¡ SOBRE TODO por entender y comprender los problemas surgidos................... me gustaria me permitierais dar las gracias a Juan Jose GRACIASSSSSSSS ESTABAS AY .........como no a Manuel ,Francisco ,Caro,Andrea y Jose luis por todo y como no por ese pedazo de arroz ,felicitar al cocinero estaba muy bueno ¡¡
asi podia seguir con un largo etc etc.. a todossssss a los hombres en general aveis estado CHAPO ¡¡ mejor imposible GRACIASSSSSSS ...
LO UNICO QUE ESPERAMOS TODOS ES QUE AYAIS ESTADO AGUSTITO , AYAIS DISFRUTADO DE LAS INSTALACIONES......en esta semana iremos mejorando errores que nos han surgido..

Tengo fotitos que colgare ,pero siento decirnos que de la piscina se me paso cuando estavais tan agustito en ella,bueno lo importante es que la aveis disfrutado en la proxima no se me pasa ,espero ¡¡ ..

Saludossssssss para todossssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSS YA QUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE..
 
Quisiera dar las gracias a los organizadores inma y antonio por lo bien y atentos que an estado con todos
decir que los fallos son propios de la nueva apertura del area pero que seguro que las subsanaran
y que tiene un gran futuro espero verlo pronto nos vemos.

GRACIASSSSS siempre a vosotros Antonio ....por todo ............. vosotros que nos mirais con buenos ojos..
siempre estaremos aqui ...

Saludossssssssssssss
 
Hola guapa y donde estais comiendo q es donde esta la piscina pero eso q esta todo en el.mismo recinto gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com