Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2016

Buenas noches compañeros, nosotros nos apuntamos a la salida, llegaremos el sábado sobre las 10 de la mañana somos dos adultos y dos peques,,,
Sico nos apuntamos a los montaditos, 7 Frankfurt, disfraz y lo que haga falta!!!!!!, jajajaaja

nos vemos,,
 
Hola a tod@s! Como somos nuevos en el foro para los que no nos conozcan, Somos Sergio&Erika de Terrassa.
Sico nos apuntamos a los montaditos y los Frankfurt. Apunta 4 Frankfurts.
 
Nosotros este año no podemos ir. Pasadlo genial??
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, nosotros nos apuntamos a la salida, llegaremos el sábado sobre las 10 de la mañana somos dos adultos y dos peques,,,
Sico nos apuntamos a los montaditos, 7 Frankfurt, disfraz y lo que haga falta!!!!!!, jajajaaja

nos vemos,,

Hombre Sergio al final os habéis decidido a acudir a la Kdda....oleee!!!
Te apunto a tooo!!!
 
Hola a tod@s! Como somos nuevos en el foro para los que no nos conozcan, Somos Sergio&Erika de Terrassa.
Sico nos apuntamos a los montaditos y los Frankfurt. Apunta 4 Frankfurts.

Oleee!!! El año pasado vinisteis a la fideuà y este año como me prometisteis venis a la kdda.
Apuntados!!!
 
Nosotros este año no podemos ir. Pasadlo genial
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Que lástima Pepeyuyu......con lo bien que nos lo pasamos el año pasado.
Haber si coincidimos en otra que desde el año pasado no nos hemos visto.
Saludos:wave:
 
Lo dicho, disfrutad y tomaros unas cuantas...
Saludos


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos dias.... Nosotros estamos interesados en probar esta experiencia.... Seriamos 2 adultos y una niña pequeña
 
Hola, a nosotros también apuntarnos a lo de los montaditos y también a mi hermano que también vendrá, de lo que te comente de los bungalow Sico... Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com