Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2016

Os informo que por unos imprevistos nos tenemos que dar de baja ya que no podemos asistir. Pasarlo bien como en años anteriores. Saludos!
 
Hola a todos!!! Soy roche23 menuda webcampada OS vais a montar!!! Me gustaría participar con vosotros, para próximas quedadas. Está no podrá ser me fastidie el pie!!! Si necesitáis cualquier cosa vivo a 5 min del Camping la rueda. Un saludó.
 
Hola a todos!!! Soy roche23 menuda webcampada OS vais a montar!!! Me gustaría participar con vosotros, para próximas quedadas. Está no podrá ser me fastidie el pie!!! Si necesitáis cualquier cosa vivo a 5 min del Camping la rueda. Un saludó.
OK roche, gracias a ver si coincimos en otra ocasión. Que te mejores pronto de esa lesión.
Saludos.
 
Hola a todos!!! Soy roche23 menuda webcampada OS vais a montar!!! Me gustaría participar con vosotros, para próximas quedadas. Está no podrá ser me fastidie el pie!!! Si necesitáis cualquier cosa vivo a 5 min del Camping la rueda. Un saludó.


hola Roche23,
espero que no sea nada importante lo del pie.
Si vives tan cerca podrías venir si te apetece y nos saludamos.
 
Hola estoy intentando encontrar un chofer que me lleve la caravana!!! Si al final lío a mi cuñado iremos. Pero me lo confirmara en dos o tres días!!! Posiblemente el también vendría con su caravana!!! Vivo muy muy cerca sico. Un saludó .
 
Por cierto lo de vernos estaría genial!!! Para cualquier duda o gestión que tengáis que hacer con el camping, carnaval de Cunit o lo que sea necesario me decís!!! A10
 
Hola Sico, una preguntilla? Lo del tema de los montaditos cuantos tenemos que hacer? 20 o alguno más para que todos los podamos probar? Ya nos informas haber como lo tenemos que hacer, gracias.
 
Hola Sico, una preguntilla? Lo del tema de los montaditos cuantos tenemos que hacer? 20 o alguno más para que todos los podamos probar? Ya nos informas haber como lo tenemos que hacer, gracias.

Yo dije de hacer aproximadamente sobre unos 20 contando que al igual no todos probamos todos los montaditos, si se hacen más de 20 perfecto (yo seguro que haré más).
Cuenta que si probamos todos nos tendremos que comer 16 por barba:cool:,......y seguro que habra quien se los coma..jiji
 
Bueno esto esta al caer, un madrugon (Aunque alguno no madruga mucho que yo lo veo...) y estamos todos juntos.

Saludos a todos.
 
Venga que tenemos otra incorporación de última hora,.....vamos que ya somos 18!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com