Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webmaster ¿Me puedes ayudar con el hilo?

Hola Joel.D.
No sé que ocurre en el hilo de "Tiendas de accesorios on line". Normalmente pulso citar; para copiar toda la lista y después borro el
y añado enlaces a la lista. Pero desde hace unos días no puedo hacerlo. El
me sale en minúscula y con un espacio entre corchetes. De forma que me copia la lista sí, pero en negro y sin posibilidad de pinchar en los enlaces.
No sé si me he sabido explicar. ¿Me puedes echar un cable?
Un saludo jefe.
 
hay_alguien_en_casa_gr.jpg
 
hola
yo he hecho una prueba, y me sale bien, tienes que quitar ambas etiquetas quote, la de inicio y fin... mira en el hilo y verás como va bien
quizá no era eso lo que te pasaba, o puede que no haya entendido tu problema...
 
Hola Joel.D.
No sé que ocurre en el hilo de "Tiendas de accesorios on line". Normalmente pulso citar; para copiar toda la lista y después borro el "quote" y añado enlaces a la lista. Pero desde hace unos días no puedo hacerlo. El "quote" me sale en minúscula y con un espacio entre corchetes. De forma que me copia la lista sí, pero en negro y sin posibilidad de pinchar en los enlaces.
No sé si me he sabido explicar. ¿Me puedes echar un cable?
Un saludo jefe.
tienes que quitar todos los quote que te salgan, el problema es que te has "dejado atras" un quote y el programa se lia...
 
hola
yo he hecho una prueba, y me sale bien, tienes que quitar ambas etiquetas quote, la de inicio y fin... mira en el hilo y verás como va bien
quizá no era eso lo que te pasaba, o puede que no haya entendido tu problema...

Gracias eszaes.
Justo eso es lo que hacía, pero desde el otro día dejó de funcionarme. Como ya he dicho en el otro hilo está solucionado.
Un saludo.
 
Hola Joel.D.
No sé que ocurre en el hilo de "Tiendas de accesorios on line". Normalmente pulso citar; para copiar toda la lista y después borro el (quote) y añado enlaces a la lista. Pero desde hace unos días no puedo hacerlo. El (quote) me sale en minúscula y con un espacio entre corchetes. De forma que me copia la lista sí, pero en negro y sin posibilidad de pinchar en los enlaces.
No sé si me he sabido explicar. ¿Me puedes echar un cable?
Un saludo jefe.

Socorro jefe!
Me vuelve a ocurrir lo mismo y me he asegurado de borrar todos los "quote", como me dijiste.
 
no...


lo que te está pasando es que "tocas" las etiquetas quote.

La etiqueta quote es la que le "dice" al programa que estas escribiendo una cita de otro posts.

Cada cita se compone de dos etiquetas quote, la que "abre"(quote) , a continuacion el texto y despues la que cierra (/quote)

el programa de foro te las pone automaticamente cuando pulsas sobre el boton citar....


El problema es que tu estas poniendo "a mano " unas etiquetas quote en el medio del texto... con lo que "rompes" el esquema de:

etiqueta apertura.... texto... etiqueta cierre.


en definitiva que no debe de haber ningun otro quote entre un quote de apertura (quote) y uno de cierre (/quote)
 
si quieres hacer varias citas, pulsa el boton de citas multiples que aparece al lado del boton de citar, cambiará de color en el posts donde lo has pulsado, escoge los posts que quieres y en el último pulsa el boton citar, te apararecerán todas las citas en el post que escribas.
 
ejemplo de multicita



no...


lo que te está pasando es que "tocas" las etiquetas quote.

La etiqueta quote es la que le "dice" al programa que estas escribiendo una cita de otro posts.

Cada cita se compone de dos etiquetas quote, la que "abre"(quote) , a continuacion el texto y despues la que cierra (/quote)

el programa de foro te las pone automaticamente cuando pulsas sobre el boton citar....


El problema es que tu estas poniendo "a mano " unas etiquetas quote en el medio del texto... con lo que "rompes" el esquema de:

etiqueta apertura.... texto... etiqueta cierre.


en definitiva que no debe de haber ningun otro quote entre un quote de apertura (quote) y uno de cierre (/quote)

si quieres hacer varias citas, pulsa el boton de citas multiples que aparece al lado del boton de citar, cambiará de color en el posts donde lo has pulsado, escoge los posts que quieres y el el ultimo pulsa el boton citar, te aparareceran todas las citas en el posts que escribas.
 
Hola jefe.
Con lo que me comentas de citas múltiples, no tengo el problema.

Es al citar mi propio post; me ocurre que cuando se abre el cuadro del mensaje me sale escrito así: "
" y al segundo se transforma en esto " [Quote = sinrumbofijo; 876384] ".
El Primer quote (rojo) me sale en mayúsculas.

Yo antes hacía esto y podía borrar lo quotes y añadir otro enlace, pero ahora no puedo hacerlo. Y desde que tuve el problema el otro día, te aseguro que siempre compruebo que que no me dejo ningún quote. También te comento, que antes de que me ocurra definitivamente, en algún post anterior, ya falla algunas veces. Quiero decir que no se estropea de repente si no que va fallando, hasta que falla del todo.
No sé si me explico bien.

Gracias. Un saludo.
 
Hola jefe.
Con lo que me comentas de citas múltiples, no tengo el problema.

Es al citar mi propio post; me ocurre que cuando se abre el cuadro del mensaje me sale escrito así: "
" y al segundo se transforma en esto " [Quote = sinrumbofijo; 876384] ".
El Primer quote (rojo) me sale en mayúsculas.

Yo antes hacía esto y podía borrar lo quotes y añadir otro enlace, pero ahora no puedo hacerlo. Y desde que tuve el problema el otro día, te aseguro que siempre compruebo que que no me dejo ningún quote. También te comento, que antes de que me ocurra definitivamente, en algún post anterior, ya falla algunas veces. Quiero decir que no se estropea de repente si no que va fallando, hasta que falla del todo.
No sé si me explico bien.

Gracias. Un saludo.

interrogacion.jpg
 
Que mal te veo compañero..... , jejejejje .
 
Y porque no pones la lista en colaboraciones? estaría guay.
 
Jejejejejeje.....
 
Y porque no pones la lista en colaboraciones? estaría guay.

Hola Maestro de los Números.
Creo que va a ser lo mejor.
A ver si me contesta el jefe y me puede ayudar. O mirar la posibilidad de ponerlo en colaboraciones.
Me parece una pena que se pierda esta información y toda la que he ido recopilando.
Un saludo.
 
pues... la verdad no sé que más decirte.


no entiendo bien cual es tu problema. Se supone que lo que te da problemas es hacer una cita de un post, yo lo he probado y no me da problemas... Te explico como funciona lo de las citas, en el programa de foros existen una serie de codigos que se denominan bb (bulletin board), los codigos tiene uno de apertura [codigo] y uno de cierre [/codigo] y van entre corchetes obligatoriomente, esos codigos le dicen al programa que haga algo concreto, como por ejemplo que lo que esta entre los codigos es un vido de youtube.

Uno de esos codigos es el de cita, empieza por un (quote) (no puedo poner corchetes porque el programa de foros los interpretaría) un termina con un (/quote), si pulsas el boton citar el programa te pone los codigos el solo y ademas en el primer codigo te añade el autor y el numero del post (quote=sinrumbofijo;888640).

En principio si quieres editar una citar lo único que tienes que tener en cuenta de no cambiar ninguno de esos dos codigos, ni añadir en medio un nuevo codigo quote...


de todas formas creo que es casi mejor que te crees una colaboración , podrás editarla cuando quieras sin problemas , además estará más visible ya que como sabes, lo hilos del foro van muy rápido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com