JJJJ
hablador
Si Wilko , tiene hasta pata d cabra , si quieres te llevo la botellita d agua en lo d la bici,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Juan, pero para la petanca puedes dejar el triciclo ese "APARCAO"
Buenas tardes señores, otro dia menos.
Si Wilko , tiene hasta pata d cabra , si quieres te llevo la botellita d agua en lo d la bici,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Juan, pero para la petanca puedes dejar el triciclo ese "APARCAO"
Buenas tardes señores, otro dia menos.
hola agustin soi loli ,el lolo todavia no biene ,hoy bienetarde ya lo tienes todo listo para mañana .pues que gasteis cuidaito con la carretera y a pasarlo de lujo
Buenas tarde noche, Sr Juan ahora mismo le apunto pero antes queria comentarte que te prepares un poco como correr , saltar, etc...) para las petancas por que es un juego que requiere mucha preparacion fisica y metal ya que se puede considerar como juego de alto riesgo y sabes por que ?? Pues muy facil tu imaginate a Agustin (Kanute) por ejmplo con las bolas de metal esas que pesan que no veas el pobre que esta mayor lo mismo le da por tirarselas a uno de nosotros pues por eso ahi que estar preparados para salir corriendo y por eso es un juego de alto riesgo jajajajajajajajajajaja bueno ya os lo he explicado espero que no haya dudas.
So peaso de mam..m mañana nos vemos
JAJAJAJAJAJA no te enfades Kanute sabemos que es la edad mañana nos vemos que este bien fresquita pa cuando llegue que no sea como la ultima que ni fria ni caliente ..........
Pero Cruzcampo eeeeeeeeeeeeee
Compañero cruzcampo es la buena.
lo que yo te decia Agustin, que la edad no perdona. Menos mal que hay mas gente que lo ve. lo sientoSo peaso de mam..m mañana nos vemos
Hombreeeeeeeeeeeee Lolo, que me creia que estabas en Manilva,buenas noches ,serva que yo estoi poraqui que no me hido de puente,que me ha tocado trabajar
Buenas noches Loli, aqui a estas horas ya esta lloviendo, para mañana pone tambien agua con co..........es. espero que los compañeros puedan llevar estos dias bien, seguro que lo tienen todo controlado para estas inclemencias.Por lo demas aqui estamos bien todos, esperando salir con la cv, ya mismo estamos liados.buenas ,tardes servas soy loli ,le ha tocado trabajar ,pero a lomejor tiramos mañana para alla ,haver como esta el tiempo ,estais bien