Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Wepcampada en Peñafiel?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola, hace unos dias estube haciendo unos trabajos en la zona de Ribera del Duero y pase cerca de un camping, en Peñafiel, se me ocurre que se podria hacer una wepcampada del vino en ese camping, por cierto tiene buena pinta pero ahora esta cerrado (no me estraña hace un frio que pela) se podria mirar para primavera y se podria organizar una visita a alguna bodega.
¿Que os parece la idea?
Nota: a lo mejor llego tarde y ya se ha organizado algo parecido en wepcampista.
 
Hola, hace unos dias estube haciendo unos trabajos en la zona de Ribera del Duero y pase cerca de un camping, en Peñafiel, se me ocurre que se podria hacer una wepcampada del vino en ese camping, por cierto tiene buena pinta pero ahora esta cerrado (no me estraña hace un frio que pela) se podria mirar para primavera y se podria organizar una visita a alguna bodega.
¿Que os parece la idea?
Nota: a lo mejor llego tarde y ya se ha organizado algo parecido en wepcampista.


Hace algo más de un año yo asistí en ese camping a una kdd y la verdad que es un sitio muy agradable. Tienen algo de experiencia en Kdds, incluso también se hizo una en Campingsalon hace un par de años y la verdad es que las personas que lo regentan son muy agradables.

Si es para primavera, podría ser un sitio muy interesante aunque, no me hagas mucho caso, pero me suena que hay alguien pensando en ese camping y más o menos la misma fecha, no lo recuerdo bien, a ver si lo leen y dicen algo.

Un saludo y a lo mejor alli te dejo el compresor, mira antes las ruedas, por si acaso, je, je, je.



 
Joer macho si que es verdad al final con el follon no lo pudimos hacer, no te preocupes la intencion es lo que cuenta te lo agradezco como si me lo hubieras dejado.
Bueno entonces ¿que te parece la idea? aunque soy novato en esto ¿es buene idea no?
Por cierto necesitaria ayuda logistica para prepararlo, cuento contigo y con Wepmaster claro(aunque todavia no se lo he comentado) pero seguro que me hecha una manita, o las dos.
 
En primer lugar, yo me lo tomaría con calma, queda mucho tiempo. Espera a que el camping vuelva a abrir a ver que te cuentan y después, si te convence lo que te dicen, a ponerse en marcha, y tranquilo, no te faltaran manos.
 
no me hagais mucho caso, pero creo recordar que fue axtros quien comento algo de ese camping para primavera.
pero igual estoy equivocado. saludos
 
Bueno sea quien sea, el caso es que nos acordemos y estamos pendientes para en cuanto abra el camping hablar con ellos .
 
Bueno sea quien sea, el caso es que nos acordemos y estamos pendientes para en cuanto abra el camping hablar con ellos .

Mangel:Efectivamente Pabloski y yo teniamos pensado hacer una webcampada en Peñafiel ya que la zona es buena para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas.

Vamos a tener paciencia y esperar a que el camping abra sus puertas,despues todo sobre la marcha,si te apetece estamos en contacto y entre los 3 organizamos algo en condiciones.
Un saludo.
 
Mangel:Efectivamente Pabloski y yo teniamos pensado hacer una webcampada en Peñafiel ya que la zona es buena para visitar la Ribera del Duero y sus bodegas.

Vamos a tener paciencia y esperar a que el camping abra sus puertas,despues todo sobre la marcha,si te apetece estamos en contacto y entre los 3 organizamos algo en condiciones.
Un saludo.

lo veis.



ya lo decia yo, quél axtros estaba metió en el ajo.:toothy7::toothy7:
 
venga en cuanto abran el camping manos a la obra, saludos
 
venga en cuanto abran el camping manos a la obra, saludos
El camping lo habren en Semana Santa y despues cierran hasta el 1 de Abril,el problema es que hay mucho que ver y un finde da para poco,si lo hacemos en Semana Santa no creo que cuaje,aunque siempre podriamos poner una encuesta de esas que estan tan de moda.
 
ANGELGUITAR......................................EL OJO QUE TODO LO VÉ ,,JEJEJE


cabecera_01.jpg


Es el Gran Hermano...



¿o era el P. Amo?
 
la semana santa estaria bien, tendriamos que tantear a la gente
 
Ha ver otra idea, alguien conoce una casa rural, en Arenas de San Pedro (Avila), se llama Riocanto, yo he estado alli, en la casa, esta situada sobre unos terrenos que fue un camping y se que en verano el dueño lo alquila para campamentos de verano de los niños.
El terreno es lo bastante grade, yo creo, para unas 20 o 30 cv, el acceso es por un camino, no demasiado bueno y en el centro del terreno esta la casa rural que tiene un salon de unos 40 m2
o mas. Todo seria que me pusiera en contacyo con el dueño y se lo comentara a ver que me dice. Voy a intentar poneros fotos
 
Socorrro, no puedo poner fotos, me dice que son demasiado grandes o no se que ¿como lo hago?
 
si quereis ver una foto la he puesto en galeria puebas se llama Riocanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com