Webcampista.com

mucho más que un foro

Wifi en Campings

Pues seguro que alguno pilla la subvención y luego cobra el wifi.
 
Ten por seguro que será así, poner tambien a la chica que sale en la cama... ta muy bien
 
Casi prefiero que no haya wifi. Para mi personalmente el campismo me ayuda a desconetar y el wifi no me ayuda demasiaso

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el wifi es imprescindible pues no todo el mundo va siempre "de vacaciones " al camping , me refiero a profesionales liberales , pequeños empresarios ... es decir , hay gente que aprovecha un puente o alarga un finde pero por motivos de trabajo necesita ver el correo electrónico un par de veces al dia .

Eso sin contar que también existe mucha gente que consulta internet para subir fotos , consultar camping en el siguiente destino , el tiempo , o la prensa ... y si hablamos de gente joven ( que agotan los datos en un plis plas ) ya ni te cuento.

Edito para añadir que yo misma en invierno con los dias cortos , si nos metemos en la caravana a las 8 de la tarde, prefiero la tablet a la Tv y leer este foro por ejemplo.
 
Casi prefiero que no haya wifi. Para mi personalmente el campismo me ayuda a desconetar y el wifi no me ayuda demasiaso
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Si hay WiFi siempre tienes las dos opciones : o usarlo o no usalo.
Si no hay pues eso.....
Yo prefiero que haya WiFi y ya decidire como y cuando lo uso.
 
pues yo tengo con yoigo por 29€ al mes 20GB me sale a mas de 600 megas el dia, así que me da igual, seria mas caro tener que pagar un par de días en un camping la wifi
 
Cada dia hay mas campings con WiFi gratis.
El problema es que segun donde te situes no tienes buena cobertura.
 
que buena idea!! en vez de tener a todos los adolescentes alrededor de la recpecion mirando el movil cada uno en vez de hablar entre si.. ahora no van a nacesitar no salir de su parcela...
 
Es lo que tiene esta epoca que nos toca vivir.Si eres chaval y no te relacionas via internet,lo tienes crudo.Ya nos pasa a los mayores ,que sin todo esto estamos perdidos.Ademas,me comunico mas con amigos y familiares ,tengo mas relacion con ellos que cuando no tenia wifi en el movil.Yo si utilizo Internet en el camping,en los ratos muertos.
Saludos
 
A mi personalmente me da igual.... pero no concibo mis momentos de campismo con tv,como para tener WiFi... Un camping no es un hotel.
 
A ti o a mi a lo mejor nos da igual,pero dile a un xaval de 15 años ,al mio,que se quede en el camping sin datos o wifi y veras que cara pone cuando le digas eh,nos vamos de camping.Ellos no ven esto del campismo como nosotros,paseos,desconectar del trabajo,embobarte mirando un arbol....tiene que tener alguna gracia para ellos.Este ultimo puente no ha hecho caso a la tablet,ha hecho amigos y ha pasado la mayor parte del tiempo con los patines,las raquetas y el balon.Y tambien con el movil,pero menos.Lo que no quiero que me diga es que se aburre por no tener amigos,prefiero que este conectado o jugando,en su justa medida.
Saludos
 
A ti o a mi a lo mejor nos da igual,pero dile a un xaval de 15 años ,al mio,que se quede en el camping sin datos o wifi y veras que cara pone cuando le digas eh,nos vamos de camping.Ellos no ven esto del campismo como nosotros,paseos,desconectar del trabajo,embobarte mirando un arbol....tiene que tener alguna gracia para ellos.Este ultimo puente no ha hecho caso a la tablet,ha hecho amigos y ha pasado la mayor parte del tiempo con los patines,las raquetas y el balon.Y tambien con el movil,pero menos.Lo que no quiero que me diga es que se aburre por no tener amigos,prefiero que este conectado o jugando,en su justa medida.
Saludos
Hombre, soy consciente de que en esos casos tienes razón. Mi hija tiene 6 años y eso no lo padezco.
Lo que veo o intento inculcarle es ser sociable y hacer amigas en el camping, así como jugar a la raqueta, ping pong o mini golf con nosotros.
Lo que si hacemos es ver una peli de dibujos juntos antes de dormir con el dvd portátil....
Yo tengo antena de tv instalada en la Cv pero ni se me pasa por la cabeza llevar tele....
 
Sociables son,pero a su manera.El mio no tiene problemas para presentarse pero si sale rana se queda solo y eso es malo.Asi como pasear con los padres o jugar con ellos a todas horas tampoco lo ven bien.Son un mundo muy dificil a esas edades,y por eso le doy facilidades para que se venga con buena cara ( y se lo pase bien ,aunque sea con el wifi)
 
A mi personalmente me da igual.... pero no concibo mis momentos de campismo con tv,como para tener WiFi... Un camping no es un hotel.

Si haces camping todo el año , o sea , si sales algún finde o puente ¿que haces un sábado de invierno ( anochece a las 6 de la tarde ) ? un sábado vas al pueblo a pasear y tomar algo , otro sábado vas a pasear y a cenar fuera pero , pero ¿ otro sábado si te quedas en el camping o llegas pronto ?
 
Yo creo que el wifi es imprescindible pues no todo el mundo va siempre "de vacaciones " al camping , me refiero a profesionales liberales , pequeños empresarios ... es decir , hay gente que aprovecha un puente o alarga un finde pero por motivos de trabajo necesita ver el correo electrónico un par de veces al dia .

Eso sin contar que también existe mucha gente que consulta internet para subir fotos , consultar camping en el siguiente destino , el tiempo , o la prensa ... y si hablamos de gente joven ( que agotan los datos en un plis plas ) ya ni te cuento.

Edito para añadir que yo misma en invierno con los dias cortos , si nos metemos en la caravana a las 8 de la tarde, prefiero la tablet a la Tv y leer este foro por ejemplo.

Buena observación................es mi caso............soy tan desgraciado que necesito trabajar algún ratito cuando estoy de camping........vacaciones o puentes............o fines de semana.......sobre todo los Viernes por la tarde........que suelen empezar mis fines de semana..............

A mi personalmente me da lo mismo lo del wifi en camping...........lento, sin coberturas..........caro...........etc..........en algunos, es cierto, es gratis............porque no vale para nada..........por lo menos para mi.

Una buena tarifa plana y punto.

Saludos.
 
Si haces camping todo el año , o sea , si sales algún finde o puente ¿que haces un sábado de invierno ( anochece a las 6 de la tarde ) ? un sábado vas al pueblo a pasear y tomar algo , otro sábado vas a pasear y a cenar fuera pero , pero ¿ otro sábado si te quedas en el camping o llegas pronto ?
En invierno no creo que salga, de hecho la semana que viene la guardo hasta febrero, ahí me escapare a los piris a esquiar si puedo. En marzo la planto en las landas hasta junio.
Me encanta el camping y lo que el me ofrece. El WiFi y la tv las tengo en casa y para quedarme una tarde de invierno dentro de la Cv con el ordenador o viendo la tele, me quedo en casa.
Si adoro el camping y mi Cv es precisamente por lo que me ofrece....es decir, paz,tranquilidad,desestresarme.... todo ello con una buena cerveza, relajado....
 
A mi personalmente me da igual.... pero no concibo mis momentos de campismo con tv,como para tener WiFi... Un camping no es un hotel.
Pues yo sí. Tengo un hijo en Canadá y mi hija en otro sitio, y durante el mes de verano que hemos estado de vacaciones por los Balcanes nos hemos comunicado por wasap y skipe.
Creo que es una manera de no perder el contacto con la familia.
Las llamadas telefonicas salen por un pico.
Yo tampoco llevo tv, ni aire, ni mover, ni batidora, ni microondas, ni ordenador, ni... ni... lo minimo.
Saludos.
 
En invierno no creo que salga, de hecho la semana que viene la guardo hasta febrero, ahí me escapare a los piris a esquiar si puedo. En marzo la planto en las landas hasta junio.
Me encanta el camping y lo que el me ofrece. El WiFi y la tv las tengo en casa y para quedarme una tarde de invierno dentro de la Cv con el ordenador o viendo la tele, me quedo en casa.
Si adoro el camping y mi Cv es precisamente por lo que me ofrece....es decir, paz,tranquilidad,desestresarme.... todo ello con una buena cerveza, relajado....

No es eso , es salir de finde para pasear ,hacer barbacoa , hacer excursiones hasta media tarde , sacar las sillas si hace solcito y tomar un cafe al aire libre .... pero al hacerse de noche o al llegar al camping a las 7 u 8 de la tarde ¿que haces si no tienes tv o wifi?
 
Buena observación................es mi caso............soy tan desgraciado que necesito trabajar algún ratito cuando estoy de camping........vacaciones o puentes............o fines de semana.......sobre todo los Viernes por la tarde........que suelen empezar mis fines de semana..............

A mi personalmente me da lo mismo lo del wifi en camping...........lento, sin coberturas..........caro...........etc..........en algunos, es cierto, es gratis............porque no vale para nada..........por lo menos para mi.

Una buena tarifa plana y punto.

Saludos.
Para ver el correo o poco mas es sficiente el wifi del camping con contraseña. Si se trata de mas trabajo o si tienes que entrar en la web del banco , por supuesto que no vale
 
No es eso , es salir de finde para pasear ,hacer barbacoa , hacer excursiones hasta media tarde , sacar las sillas si hace solcito y tomar un cafe al aire libre .... pero al hacerse de noche o al llegar al camping a las 7 u 8 de la tarde ¿que haces si no tienes tv o wifi?

Mañana se lo pregunto a mi Padre..............no se si me lo dirá..........................jejejeje

Saludos.
 
Depende del wifi que te ofrezca el camping, y tambien de tu dispositivo.
Este verano he encontrado lugares en que iba como un tiro y otros en que no habia manera.
 
No es eso , es salir de finde para pasear ,hacer barbacoa , hacer excursiones hasta media tarde , sacar las sillas si hace solcito y tomar un cafe al aire libre .... pero al hacerse de noche o al llegar al camping a las 7 u 8 de la tarde ¿que haces si no tienes tv o wifi?
Yo en mi caso y en el caso que comentas, voy haciendo la cena mientras la jefa juega al parchís o a pintar con la peque. Después de cenar ponemos una peli con el dvd portátil y la vemos juntos....
 
Yo en mi caso y en el caso que comentas, voy haciendo la cena mientras la jefa juega al parchís o a pintar con la peque. Después de cenar ponemos una peli con el dvd portátil y la vemos juntos....


Ya nos vamos entendiendo , cuando tu peque se haga un poco mas mayor y no quiera pintar .... a lo mejor no te viene mal el wifi.

Y esto te lo digo sin ninguna acritud , mi "peque" tiene 17 y algo le debo al wifi para que venga aun de vacaciones con nosotros. Pero es que en febrero estuvo unos dias con el insti en irlanda y gracias al wifi ( nosotros estuvimos 3 dias en el camping) nos mandó un monton de fotos y hablamos como si estuviesemos en casa , y no en el camping.
 
Yo en mi caso y en el caso que comentas, voy haciendo la cena mientras la jefa juega al parchís o a pintar con la peque. Después de cenar ponemos una peli con el dvd portátil y la vemos juntos....


Como no puedo editar ,abro otro mensaje para contarte mi experiencia personal : cuando tienes hijos pequeños es mas incómodo salir de camping en invierno porque hay muchas cosas que hscer con ellos los fines de semana y puentes : cumpleaños , cine , actividades del cole o extraescolares ... pero cuando a partir de los 13 o 14 años empiezan a salir por su cuenta y ya no te necesitan tanto para hacer tareas de cole , si tienes la suerte (como yo) de que puedan quedarse con los abuelos , te das cuenta de que al menos un finde al mes si hace buen tiempo te lo pasas pipa con tu pareja yendo de camping y rompiendo con la rutina ....y si hay wifi , estas casi igual de cerca de tus hijos como si estuvieses en casa ... wasapeando .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com