Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches,,una preguntita..sabéis si el DJ de la música ,es el chavalito de otros años? Por si acaso , Loren pon el móvil hasta la corcha de música..que luego se agradece... jejejeje
 
Buenas dias ya nos queda menos ,esta semana llamare al ayuntamiento de fuente de piedras para ver si el dia sabado 30 hay zambombada en la plaza del pueblo para poder incluirla en nuetro programa de actividades.
 
no es por nada, pero no pongas el dni en un foro público y más poniendo también el nombre. Si puedes edita el mensaje y borralo
te reporto el mensaje para que el moderador modifique el mensaje
 
Buenas dias ya nos queda menos ,esta semana llamare al ayuntamiento de fuente de piedras para ver si el dia sabado 30 hay zambombada en la plaza del pueblo para poder incluirla en nuetro programa de actividades.

Buenas tardes,Antonio. Ya estas maquinando algo para el sábado? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Espero que no haga mucho frío este año....
 
Buenas tardes familias, ya os veo otra vez organizado la cena como otros años. Loren apúntanos aunque sea en la lista de sufridores porque este año libro el finde y nos gustaría acompañaros como en otros años a esta despedida y entrada de año.
Somos dos adultos desde Aranjuez con la CV porque Roberto si no viene gente de su edad dice que no, aunque ya esta preparando algo con los amigos,ya veremos.

Dime si queda algún bungalow libre por si lo cogemos en vez de la CV.

Un saludo .
 
Buenas tardes familias, ya os veo otra vez organizado la cena como otros años. Loren apúntanos aunque sea en la lista de sufridores porque este año libro el finde y nos gustaría acompañaros como en otros años a esta despedida y entrada de año.
Somos dos adultos desde Aranjuez con la CV porque Roberto si no viene gente de su edad dice que no, aunque ya esta preparando algo con los amigos,ya veremos.

Dime si queda algún bungalow libre por si lo cogemos en vez de la CV.

Un saludo .
Hombreee, amigo Madriles!!
Me alegro de saber de ti.
Ye he puesto en la lista de sufridores, pero sabes que siempre hay alguien que se da de baja a última hora, o no realiza el ingreso en tiempo y forma.
Pregunto a ver como va la cosa de bungalows.
En cuanto a adolescentes, no se como irá la cosa, mi hija desde luego viene conmigo.
Un abrazo
 
Buenas noches,

Os recuerdo que la fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva, es el día 15 de Diciembre.

A partir de esa fecha, irán pasando a la lista de asistentes definitiva, tod@s aquell@s que vayan realizando los ingresos

indistintamente del orden de la lista de asistentes o si pertenecen a la lista de espera.

Vamoooos a ingresar!!

Gracias a tod@s
 
Hola Loren nos apuntamos el día 1 de diciembre pero no aparecemos en la lista. Pedí 2 bungalows xq crei q no quedaban parcelas. Somos una familia de 8 y quisiéramos una parcela para la caravana y un bungalow para 3 sin cocina, aunque como lo queremos es ir de todas formas nos adaptaríamos a cualquier alojamiento. Supongo q mi mensaje se te habrá pasado así que somos:Famila Daguga 2+3+CV y abuelos 3 bungalow. San Fernando
 
Buenos días a tod@s. Confirmo asistencia y a la vez he realizado el ingreso en efectivo en el camping para que me pongas ya pagado. Un saludo.
 
Hola, nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. A ver si hay alguna vacante.

Somos dos adultos, dos niños y una caravana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola. Somos nuevos en la quedada de Fin de Año 217. Seria una parcela para la autocaravana, dos adultos y una niña. Parcela y cena. Le agradeceria me comunicaran si podeos asistir, para realizar el ingreso. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Buenas noches familias,esto está aquí ya mismo
 
Buenas noches,

Os recuerdo que la fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva, es el día 15 de Diciembre.

A partir de esa fecha, irán pasando a la lista de asistentes definitiva, tod@s aquell@s que vayan realizando los ingresos

indistintamente del orden de la lista de asistentes o si pertenecen a la lista de espera.

Vamoooos a ingresar!!

Gracias a tod@s
 
Buenas tardes familias, ya os veo otra vez organizado la cena como otros años. Loren apúntanos aunque sea en la lista de sufridores porque este año libro el finde y nos gustaría acompañaros como en otros años a esta despedida y entrada de año.
Somos dos adultos desde Aranjuez con la CV porque Roberto si no viene gente de su edad dice que no, aunque ya esta preparando algo con los amigos,ya veremos.

Dime si queda algún bungalow libre por si lo cogemos en vez de la CV.

Un saludo .
Hombre el amigo Madriles me alegro de que volvamos a coincidir un abrazo
 
Buenas tardes Loren ingreso echo directamente en el camping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas noches . Esta tarde hemos hecho el ingreso , asi que confirmamos con seguridad nuestra asistencia. Deseando que llegue el momento y pasar de muerte.

Buenos días a tod@s. Confirmo asistencia y a la vez he realizado el ingreso en efectivo en el camping para que me pongas ya pagado. Un saludo.

Perfecto,
Ya he reflejado el ingreso en la lista de asistentes.
Gracias
 
Hola, nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. A ver si hay alguna vacante.

Somos dos adultos, dos niños y una caravana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Fernando,
Ya te he incluido en la lista de espera.

Lee esto:

Buenas noches,

Os recuerdo que la fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva, es el día 15 de Diciembre.

A partir de esa fecha, irán pasando a la lista de asistentes definitiva, tod@s aquell@s que vayan realizando los ingresos

indistintamente del orden de la lista de asistentes o si pertenecen a la lista de espera.

Vamoooos a ingresar!!

Gracias a tod@s



Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com