daguga
timid@
Oju oju esas lentejas, que buenas van a estar con tanto remojoBuenas, este año voy un poco tarde, pero ya estoy por aquí¡¡¡¡¡.
Trufo ve poniendo en remojo las lentejas que ya mismo estamos allí, y entre medias cañaillas....que rico.
Oju oju esas lentejas, que buenas van a estar con tanto remojoBuenas, este año voy un poco tarde, pero ya estoy por aquí¡¡¡¡¡.
Trufo ve poniendo en remojo las lentejas que ya mismo estamos allí, y entre medias cañaillas....que rico.
Oju oju esas lentejas, que buenas van a estar con tanto remojo
Buenas tardes,
Acabo de colgar el menú de niños.
Saludos
Buenas dias ya nos queda menos ,esta semana llamare al ayuntamiento de fuente de piedras para ver si el dia sabado 30 hay zambombada en la plaza del pueblo para poder incluirla en nuetro programa de actividades.
Buenas noches bienpeinado.Buenas tardes, apunte por favor a 2 personas y autocaravana.
biempeinado de Sevilla.
Gracias y saludos cordiales.
Hombreee, amigo Madriles!!Buenas tardes familias, ya os veo otra vez organizado la cena como otros años. Loren apúntanos aunque sea en la lista de sufridores porque este año libro el finde y nos gustaría acompañaros como en otros años a esta despedida y entrada de año.
Somos dos adultos desde Aranjuez con la CV porque Roberto si no viene gente de su edad dice que no, aunque ya esta preparando algo con los amigos,ya veremos.
Dime si queda algún bungalow libre por si lo cogemos en vez de la CV.
Un saludo .
Hombre el amigo Madriles me alegro de que volvamos a coincidir un abrazoBuenas tardes familias, ya os veo otra vez organizado la cena como otros años. Loren apúntanos aunque sea en la lista de sufridores porque este año libro el finde y nos gustaría acompañaros como en otros años a esta despedida y entrada de año.
Somos dos adultos desde Aranjuez con la CV porque Roberto si no viene gente de su edad dice que no, aunque ya esta preparando algo con los amigos,ya veremos.
Dime si queda algún bungalow libre por si lo cogemos en vez de la CV.
Un saludo .
Buenas tardes Loren ingreso echo directamente en el camping
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas noches . Esta tarde hemos hecho el ingreso , asi que confirmamos con seguridad nuestra asistencia. Deseando que llegue el momento y pasar de muerte.
Buenos días a tod@s. Confirmo asistencia y a la vez he realizado el ingreso en efectivo en el camping para que me pongas ya pagado. Un saludo.
Hola Fernando,Hola, nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. A ver si hay alguna vacante.
Somos dos adultos, dos niños y una caravana.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk