Webcampista.com

mucho más que un foro

Y A TI.... SI, SI, A TI ......

Todos menos el queso fresco, cuando salgo fuera de España me compro tambien quesos para probarlos, no lo puedo remediar unos cuantos quesos una copa de vino y un poquito de pan y la mujer mas feliz del mundo.
 
Bien por ser solidario con el bebe y con la mujer le sienta fatal la leche de vaca, asi que toma la de cabra semidesnatada, yo por que estoy intentando adelgazar y por la diabetes me limito la leche, sobre todo la de cabra y a de oveja que son mas grasas, en e fondo si saberlo te has solidarizado con nosotros, pero un buen huesito de cabra o de oveja :cry: :ROFLMAO:

? hey @cormoran pues nada todos solidarizados!

Hoy le hemos hecho la analítica a ver si se le ha quitado al bebé ! Mientras tanto las pizzas y hamburguesas van con un "queso" vegano que, para ser honesto, imita relativamente bien al cheddar pero claro que eso tp es un payoyo!

Cuidaos y de todas formas algún caprichito caerá de vez en cuando no?

Un abrazo,
Carlos
 
Bueno eso se pasa!!! el mio tenia a la proteina del huevo y a la leche, pero bueno!! un poco lio y sobretodo, la leche esa que dan como sustitutiva a la "standard" es mala como el demonio. Mi hijo me decia que para mi!!!

Hola @trebledator !

A nosotros nos pasaba lo mismo decía que ni de broma. Pero poco a poco fue aceptando la número 2.

Hoy le hemos hecho la analítica a ver si nos dicen que le ha pasado. Porque otra cosa que le tienen prohibido a mi mujer es la ternera por poder darle alergia a la niña y ya tengo ganas de un buen lomo alto!

Un abrazo!
Carlos
 
Una maravilla de queso, para quien le guste ese picorcillo.:p
Que pena no haber podido ir este año a la feria del queso de Trujillo, cita indispensable para los amantes del queso y con un camping en Cáceres que pilla cerquita.
 

Archivos adjuntos

  • AFE63212-D2C8-4BCD-AD24-42260CC627BC.jpeg
    AFE63212-D2C8-4BCD-AD24-42260CC627BC.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 11
? hey @cormoran pues nada todos solidarizados!

Hoy le hemos hecho la analítica a ver si se le ha quitado al bebé ! Mientras tanto las pizzas y hamburguesas van con un "queso" vegano que, para ser honesto, imita relativamente bien al cheddar pero claro que eso tp es un payoyo!

Cuidaos y de todas formas algún caprichito caerá de vez en cuando no?

Un abrazo,
Carlos
Es que no tener algún que otro capricho es muy malo parea la salud, bueno ya sabeis muchas de esas alergias infantiles es pasan con la edad, te lo digo por experiencia de pequeño los huevos era verlos y salir todo lo comido por donde no era, y ahora sin problemas
 
Es que no tener algún que otro capricho es muy malo parea la salud, bueno ya sabeis muchas de esas alergias infantiles es pasan con la edad, te lo digo por experiencia de pequeño los huevos era verlos y salir todo lo comido por donde no era, y ahora sin problemas
cuestion de huevos....jajaja
 
Hola!

Muy buen hilo!

Ahora mismo no podemos comer queso pues nuestro bebé tiene alergia a la proteína de la leche de vaca y además esa alergia suele tener otras cruzadas con la leche de cabra. Mi mujer no puede al darle el pecho y yo me solidarizo.

Durante el embarazo, en el que tenía que ser leche pasteurizada tomábamos uno espectacular que se llama Don Apolonio.

Otros quesos que me gustan son Payoyos o al romero (o de oveja payoya al romero).

De otros quesos me gusta mucho el Pont-l’Évêque o el Grana Padano.

Una abrazo!
Carlos
DON APOLONIO hace unos quesos manchegos espectaculares. Tiene muchos de ellos premiados a nivel internacional. Y tiene muchísimos tipos de queso, a cual mejor.
 
Hola,como buen Lebaniego que soy me encanta el queso de Aliva,ya no sabe cómo cuando era niño pero está bueno aún,o un Bejes-Tresviso.
También el queso de Gamoneo cerca de Cangas de Onís, exquisito.
No puedo olvidarme de los que hacen en la zona de los Arribes en Salamanca,en el pueblo de mi mujer.
Madre mia,con el queso hemos topado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com