Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Por cierto.ya tengo l calefacción puesta y probada..!!!!
Me está ayudando mucho Felixin.
Gracias compi!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Me alegro.Felixin es un buen " tipo",ya te lo digo yo.
Ahora ya no se arrimara la parienta con el frío...
 
Ahora duele,como esta suelto,pero eso no me ha impedido ir a almorzar esta mañana,con chupito incluido.
Saludosss
Suave empieza poco a poco...primero trina, luego mariano, y después chupito....
Macho has empezado al reves...jejeje..
Recuperate...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola...que tal esa pata?????
Buenos días a tod@s

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Venga que ya estas tardando con la calefacción de los co...es....luego no digás que no vienes al norte por que hace frio ehhhh, ya no hay excusa. ...
[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches y un saludo desde el camping Sanguli!!
 
Pues casi me da el punto y me iva mañana al Sanguli pero al final era demasiado precipitado y me ha dado palo,Roche23 Q tal x el sanguli? ??
 
Pues si que estamos bien.Ahi,al Sanguli,en compañía de Roche23 y familia,a salir tres días...anda,palo os iba a dar yo.:cervezas:
Buenos dias
 
Buenos días a todosssss! !!!pues si óptimo para dos noches me da palo sacar la caravana! !!!me esperare hasta el 7 de abril para montar en el sanguli....aparte con la niña Q ha empezado la eso poco tiempo libre tenemos. ...
 
Buenas tardes desde el Camping lo monté con una temperatura veraniega.
 
Hola a todos.

Ya de vuelta de Burgos. Muy bonita la ciudad, buen camping y precioso el entorno donde se encuentra.

Ivaeva, yo he sacado la caravana para sólo el finde, a 200km de casa, y a disfrutar.

1186ae7ad301e75bbacd2a26df2f6f15.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todooos! !!mañana lunes y X aquí sin puente a esperar al martes!!!!A los q estais de puente a disfrutar! !!Roche23 q tal x el sanguli?
 
Buenas noches a todooos! !!mañana lunes y X aquí sin puente a esperar al martes!!!!A los q estais de puente a disfrutar! !!Roche23 q tal x el sanguli?
Hola Ivaeva se está genial en el Sanguli esta bastante lleno y hay muchas actividades para todos, mañana iremos al túnel del terror que hay para niños y adultos. Anda anímate engancha y vente estoy en la F63 Caravelair 486 el tiempo perfecto!!
 
El año Q viene lo pensare antes y iré! !!pero mañana trabaja mi marido y ya solo queda el martes....lo tendría q aver pensado antes....si os pasáis en otra ocasión yo estaré de temporada me pegas el toque y nos vemos x alli
 
Hola ivaeva.Mal,os leo y me pongo de mala leche.Mañana empiezo la rehabilitacion,a ver que pasa y espero estar operativo en unos diez dias y largarme a trabajar.A ver si hay suerte,asi descansa la mujer tambien,que la pobre ya se ha ganado el cielo(el cielo se lo ganó nada mas conocerme,jejeje)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com