Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

Dame un besito!!!!!


giphy.gif
 
Por que es un vídeo corto.
Pero si siguiera se vería como saca las pierna abiertas por la ventanilla..ja,ja,ja..
Joder!!! Lo siento,pero tenía que decirlo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Mientras no tenga esas chapas de metacrilato negro en las ventanillas...:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Buenos días a todos/as.

img-14755257346.gif
 
Suerte,eso es verdad.Si llueve lo tengo muy mal para salir.Pero no creas que no tengo ganas de que llueva,a ver si limpia y refresca un poco.
Buenas noches y pasarlo bien.
 
Bueno,bueno,bueno,,,,
Para mayo,tenemos una semanita,y queremos ir a un camping con piscina climatizada,que puedan entrar los niños......admito sugerencias.
Si no,tiraremos de nuevo a lo Monte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mi mujer 48 y yo 50 un niño de 22 y otro de 32 mi nieta 3
Muy mal,yo estaba en camino de ser el abuelo mas joven del foro.Muy mal,eh,eso no se hace.
Jajaja,ahora en serio.sois jovenes para ser abuelos.Para mi,que tuve a la cria muy pronto,seria un orgullo.Quizas en un año o asi lo sea.
Bienvenidos :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: los cinco.
 
Bueno,bueno,bueno,,,,
Para mayo,tenemos una semanita,y queremos ir a un camping con piscina climatizada,que puedan entrar los niños......admito sugerencias.
Si no,tiraremos de nuevo a lo Monte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
El que conozco es Lalqueria,en Gandia.Tambien tienes los de Oropesa.
 
Apunto.Siiiiii,claro que si.
Edito.Es una de las mejores bazas del camping,la piscina cubierta.A parte del trato.
 
Buenos días a todos/a.

CUANDO RECIBES UNA LLAMADA EN TU NOTE7...

tumblr_og167mnI8y1s02vreo1_250.gif
 
Buenos días. Bienvenidos a esos jóvenes abuelos.
Óptimo en el marjal de guardamar Los niños no pueden entrar al spa que es de agua calentita. Si a la piscina cubierta pero esta demasiado fría para meterse en invierno. El spa de lo monté un lujo ( estuve el finde pasado) y lo disfrutan niños y mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com