Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bueno yo entro en el grupo pero os dejo en noviembre jeje
bueno como os dije al principio ya os dejo.
Pero no me voy eh, os leo mucho aunque no escriba jeje
Pero lo dicho el dia 8 cambio de los 40 a los 50 ,pero yo me sigo considerando de 20 Jaja
Un saludo a todos
 
Buenos días a todos/as

MI PRIMER DÍA EN EL GIMNASIO...

BiodegradableNiceIridescentshark-size_restricted.gif
 
Buenas noches.Estais todos muy callados,inclusive el artifice del hilo.No pone paz ni nada.Bueno,pues os doy la tabarra un poco.Hoy me han machacado el pie,despues de ponerme electrosock.Y me dicen que necesito mas sesiones,por lo menos hasta el dia 23 0 24.Que ruina(moral,esto lo paga la mutua).Voy a ver si me dan trabajo en la linea erotica,por lo menos no me aburro y saco algo de pasta,que no tiene que ser dificil:¿Que llevas puesto,nena? o nene,me da igual a estas alturas.
Bueno,pues eso,poco mas que contar.Hoy he intentado acceder otra vez al pedal de embrague y como que no,en casa si ,pero si he de reaccionar en la carretera,muy mal lo veo.Por lo que podeis salir a la calle tranquilamente.
Lo dicho,buenas noches y buena semana.
 
Animo óptimo, hay que mirarlo por el lado bueno. Te ha pasado llegando el frio y la lluvia y no dan ganas ni de salir a la calle. Cuando llegue el buen tiempo ya estarás recuperado.
 
Yo 41 mi mujer 43 y mi hija 10.[emoji1]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Casi parece mi familia. Yo también 41, mi hija 10 y mi mujer 42.. casiiiii, pero yo además tengo un bruto de 5

tapatin tapatlk
Y óptimo, a recuperarse que en casa tambien tenemos un desaguisado importante.
A mi mujer se le ha paralizado la parte derecha de la cara, párpado incluido......y según parece sólo un 75% de posibilidad de recuperación total y esto será tan lento que se verá en un año más o menos.
 
Buenos días a todos/as.

ALE HOP!

11Ydn7M71iknew.gif
 
buenos dias.
vamos arriba esos animos. y que todos los que esteis pasando por algun problema fisico o de salud os recupeis pronto y bien. un abrazo.
p.d si es que la edad pasa factura jajajajja
 
Buenos días viejunos,

Caramba Zapi!!!! Eres único animando!!!!

Venga Óptimo que eso solo puede mejorar, yo el año pasado me rompí el codo y estaba igual que tú, deseando volver a currar que me aburría y ahora lo pienso y veo lo tonta que fui aprovecha y descansa y disfruta de la familia

Taer ánimo para ti y tú mujer a ver si se equivocan y se recupera del todo y sobre todo paciencia.

A pasar buen dia

Ni ho se, ni me importa
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días! Vamos Taer que seguro que se recupera tu mujer muchos ánimos.
 
Buenos días salaos

Optimo, te quejas de vicio. Aprovecha que de aquí a nada estás currando a 40 grados y acordándote de lo bien que estabas en casa tranquilito.

Taer, muchos ánimos, sobre todo para tu mujer. Hay que ser positivos y tirar "palante", que de todo se sale. Que te vea fuerte y animado para que ella se contagie. Un abrazo.
 
Joder,Taer,eso no me lo esperaba.Ya verás como se equivocan y dentro de poco se recupera.Mucho ánimo a los tres y cuidarla mucho.
Yo no me quejo,lo cuento por hablar de algo,que no tengo mucho que contar.
Ánimo Taer
 
Animos Taer como dicen los compañeros, ya veras,como se recupera pronto.

Optimo animos para ti tambien.
Un empujito mas i a salir por patas.
La buena recuperación es lo primero.
Una lesión mal curada ya sabes que a nuestras edades es un calvario,paciencia i a dar vueltas por los centros comerciales que tienes para aburrir.
Saludos i animos a los dos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Hay que ver que perjudicados que estamos todos los cuarentaañeros,yo después de tres semanas con la pata tiesa casi sin poder ni andar ya parece que la cosa va para adelante,ya veo el final del camino de la recuperación, mucho animo a todos y a recuperarse pronto todos,que el puente acueducto de diciembre esta ya hay,yo si no pasa nada extraño y toco madera,me iré 6 días al Marjal de Guardamar jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Hay que ver que perjudicados que estamos todos los cuarentaañeros,yo después de tres semanas con la pata tiesa casi sin poder ni andar ya parece que la cosa va para adelante,ya veo el final del camino de la recuperación, mucho animo a todos y a recuperarse pronto todos,que el puente acueducto de diciembre esta ya hay,yo si no pasa nada extraño y toco madera,me iré 6 días al Marjal de Guardamar jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
¿Al final te hiciste daño del bueno? Joer,bueno pues ya veo que te queda poco.A recuperarse bien,que luego quedan secuelas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com