Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días.Bueno,en un spa no se,pero en la piscina sería un crimen.En Gandía tienen un spa al lado de la piscina ,esta también es de agua caliente.Las dichas están debajo de la piscina y sales ya duchado y todo_Otra ventaja,abrieron un Aldi al lado del Camping y hay un Mencabrona a cinco minutos.Yo he estado varias veces y muy bien.
 
Y ese ¿cual dices que es?
Para llevarlo en cuenta. Nosotros en invierno también intentamos buscar agua calentita jajaja. Con niños de 7, 5 y 2 años como Los míos es un plus por que a las 6 de la tarde ya es de noche y hace frío y es el momento ideal de irse a la piscina asta la hora de la cena jajaja
 
Bueno,bueno,bueno,,,,
Para mayo,tenemos una semanita,y queremos ir a un camping con piscina climatizada,que puedan entrar los niños......admito sugerencias.
Si no,tiraremos de nuevo a lo Monte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Que yo haya ido...
Al lado de casa el Vilanova Park. En Marbella el Cabopino

Salu2!!!
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, Como bien dice Cargoler el Vilanova park tiene piscina climatizada. pero pagando... Por cierto Cargoler estamos al lado vecino( Cunit). Un saludo.
 
Bueno,bueno,bueno,,,,
Para mayo,tenemos una semanita,y queremos ir a un camping con piscina climatizada,que puedan entrar los niños......admito sugerencias.
Si no,tiraremos de nuevo a lo Monte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Marjal guardamar....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me dejas perplejo,que piscina no deja entrar a los crios?Vamos,niños+piscina= alegria
Jajaja, y como dices que se llama ese baile
Buenos días a todos/a.

CUANDO RECIBES UNA LLAMADA EN TU NOTE7...

tumblr_og167mnI8y1s02vreo1_250.gif


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días, Como bien dice Cargoler el Vilanova park tiene piscina climatizada. pero pagando... Por cierto Cargoler estamos al lado vecino( Cunit). Un saludo.
Pagando el fin de semana. Entre semana es gratis.

Muy buenas vecino!!!![emoji112] [emoji112] [emoji112]

Salu2!!!
 
Buenos días.Bueno,en un spa no se,pero en la piscina sería un crimen.En Gandía tienen un spa al lado de la piscina ,esta también es de agua caliente.Las dichas están debajo de la piscina y sales ya duchado y todo_Otra ventaja,abrieron un Aldi al lado del Camping y hay un Mencabrona a cinco minutos.Yo he estado varias veces y muy bien.
Óptimo, lo de alqueria, no es spa, es solo jacuzzi, y si dejan entrar a niños, a mi también me gusta



En marjal la zona de spa no es para niños, pero la climatizada siii, están juntos, además tiene columpios, elásticas y zona niños para pintar, Castillo bolas, etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo malo,entre comillas,es que no tiene animacion para los chavalicos,vamos,yo no la he visto.Pero a su favor te diré que en el puerto de Gandia hay una de tiendas para las dominas que te dejan tranquilo un buen rato.La zona esta bastante bien para pasear,cenar o tomar algo.Pero lo de siempre,para gustos,los colores.
 
Buenas noches.Hoy se ha torcido el dia,esta tarde.Se ha vuelto aire y no he podido ir a ver a mi yerno,recien operado.Para postre se ha puesto a llover un poco.Espero que mañana este un poco mejor el tiempo,y pueda salir.Eso si,me he tomado un cafelito con Zheus,despues de comer.Como siempre,un ratito agradable.
Un saludo
 
Buenos días a todos/as.

CASI SE MATA...

giphy.gif
 
Buenos y soleados días por Madrid.

Vamos a ver si acumulamos un poco de sol, como los lagartos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues me presento en el grupo de los 40 y/o más. ¿piden el carnet al entrar? [emoji1] están recién cumplidos así que no hay problema.

El camping del parque nacional de Cabañeros tiene piscina cubierta con efecto invernadero. El pasado abril estuvimos por allí y fenomenal.
 
Lo malo,entre comillas,es que no tiene animacion para los chavalicos,vamos,yo no la he visto.Pero a su favor te diré que en el puerto de Gandia hay una de tiendas para las dominas que te dejan tranquilo un buen rato.La zona esta bastante bien para pasear,cenar o tomar algo.Pero lo de siempre,para gustos,los colores.
Bueno.eso no me preocupa por que en mayo,tampoco hay en lo monte.
Gracias

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches.Hoy se ha torcido el dia,esta tarde.Se ha vuelto aire y no he podido ir a ver a mi yerno,recien operado.Para postre se ha puesto a llover un poco.Espero que mañana este un poco mejor el tiempo,y pueda salir.Eso si,me he tomado un cafelito con Zheus,despues de comer.Como siempre,un ratito agradable.
Un saludo
Joer te quejas por todo...ja,ja,jA
El otro día querías que lloviese...pues toma...
Espero que el yerno se mejore..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno pues me presento en el grupo de los 40 y/o más. ¿piden el carnet al entrar? [emoji1] están recién cumplidos así que no hay problema.

El camping del parque nacional de Cabañeros tiene piscina cubierta con efecto invernadero. El pasado abril estuvimos por allí y fenomenal.
Bien venido.
Y gracias...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com