Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

giphy.gif

Bueno... aquí otro que desde ayer entra a formar parte de este selecto club de los cuarenta...
Un saludo a todos y a seguir sumando!!

Hola hola hola a tod@s buenos días hoy hace un día fabuloso por estas tierras de albacete vamos a disfrutarlo como si no costara.[emoji102] [emoji165] [emoji102] [emoji165] [emoji102] [emoji165] [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124] bienvenidos a todos

sonríe, es gratis.?

buenos dias. creo que el del caballo va a tener mas achaques que ninguno jajajajjaa.
buenos dias y bienvenido.

Buenos dias Bienvenido davixin¡¡¡ Felicidades por tus 40.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya están decididas las vacaciones de verano.? este año toca ir de torres. Para la primera de julio nos vamos a la torre del sol en montroig. La segunda semana a la torre de la sal2. Y después 5 días a la costa brava al más Josep. A ver como sale este año.

Ivaeva tienes un privado....

Buenas tardes. ...roche lo he visto y creo Q te lo he contestado....si no es así dímelo. ...q me lio con los privados y más desde el móvil. ...jjjjjj

Hola ivaeva si que he recibido tu privado. Esta el tema un poco caro ya lo ves. Ahí vamos tirando .. poco a poco. Las vacaciones tienen buena pinta.. haber si llegan ya...

Buenas tardes. ...roche lo he visto y creo Q te lo he contestado....si no es así dímelo. ...q me lio con los privados y más desde el móvil. ...jjjjjj
Mira este tipo de AA hay gente del foro que lo compro. Es otra opción. Un saludo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20170307-184249.jpg
    Screenshot_20170307-184249.jpg
    13,5 KB · Visitas: 1
Hi compañeros
Bonito aire acondicionado
Pero estáis dentro de la caravana, en vez de disfrutar del paisaje? Y compañía de los demás?
Para estar encerrado me quedo en casa