Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

si para el lunes 10 grados menos que mañana. al menos por mi zona. disfrutaremos lo que podamos jajajjaa

Buenas noches. Por mi pueblo una niebla alucinante... Y a mi Se me acaba de llevar el coche la grúa.. .aghhhhhh se ha quedado la llave del contacto atascada y ni salía la llave ni arranca el coche... ja ja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joer,se ha jodio el bombin,roche23.Que no te salga cara la broma.
Buenas noches compañeros.

Buenas noches. Por mi pueblo una niebla alucinante... Y a mi Se me acaba de llevar el coche la grúa.. .aghhhhhh se ha quedado la llave del contacto atascada y ni salía la llave ni arranca el coche... ja ja

Espero que el susto sea pequeño. Buenas noches a tod@s

sonríe, es gratis.?

Buenos días a todos/as.

**** vida.

giphy.gif

Gracias .

Roche,espero que lo de el coche sea cosa de poco,y piensa en positivo,mejor que se jodan las cosas en días " normales" que si te pasa en finde o de vacaciones es peor..

Yo hoy me voy al Escorial,así que si alguno pasa por allí,tiene una cervecita fría .

enviado desde el teléfono del calabozo.

Buen viernes y mejor finde!!

Yo creo que por fin hoy recojo el coche nuevo!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Buenos días a todos! Por supuesto mallana siempre hay que pensar en positivo. Disfruta mucho este finde. Antonio ya nos enseñará el tractor nuevo.

buenos dias.
antonio me tienes es ascuas. jajajja
estoy deseando verlo. o al menos saber que tractor es jajajajaj

En ascuas estoy yo... que ya está matriculado una semana... pero a la espera de itv del gancho...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»