Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Soao,cuidado con los espejos.Yo me dejé el freno de mano ,en subida y en el chalet de mi padre.Aun huele a goma quemada,jejeje.
Ahora a ver la calefaccion,será una tonteria ,seguro.
 
Soao,cuidado con los espejos.Yo me dejé el freno de mano ,en subida y en el chalet de mi padre.Aun huele a goma quemada,jejeje.
Ahora a ver la calefaccion,será una tonteria ,seguro.
Jjj gracias,el miércoles llevo la cv para que lo miren, ya que mañana me tengo que ir a vilamalla. Gerona

sonríe, es gratis.?
 
A las buenas noches a todos¡¡¡ ponte duro soao y que te arreglen la calefacción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy bien AntonioPF,pero no lo has probado en ruta con la cv,verdad? va,leñe,que ya tardas.
Aún no, hasta el puente de mayo nada, en SSanta trabajo jueves y sábado... De todas maneras quiero hacerle unos cuantos km antes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Holaaaaaaaa buenos días a todos desde la jaula del ave donde parecemos unos animalitos de viaje en trailer.jjjjjj vamos a por este martes tan raro que se nos presenta con alegría [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji106] [emoji112] [emoji112]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos! !!!ya tengo otra vez el niño con tos y fiebre. ...otra vez al médico al final me voy a hacer el carnet de vip
 
jolin ivaeva. menuda racha. pues lo de siempre que se mejore y espero que esta vez sea para un buen tiempo.
 
Pues el niño con una tos Q tela y fiebre y me han dicho Q tiene llagas en el cuello osea de todo....esta noche me toca noche sin dormir
 
Espero que se recupere pronto ivaeva ,bueno ya sabes 3/4 días y como nuevo...

A ver si ya se estabiliza el tiempo.

Bienvenidos a los " nuevos"

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Eso es el tiempo este que hace,hace calor y de repente fresco.Tanta inestabilidad es muy mala.Que se mejore,ivaeva.
Buenas noches.
 
Bienvenida Laura ya verás que agustito se está en este hilo. Ivaeva mucha paciencia con el enano y que se mejore. Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Qué bonita es la ciencia!!!

Physics-ball-drop-experiment-gone-wrong-.gif
 
jajajjjajaja. lo mejor la cara que pone la señorita cuando le casca la bola al muchacho jajajjajajaja.
buenos dias. bienvenido a los nuevos y cuidado con los achaques que esta gente tiene muchos jajaja.
ivaeva ¿que tal va el peque?
 
Buenos días a todos X decir algo...no he dormido...aparte se lo q tenia se ha pasado la noche vomitando. ...a mi me da algo y hoy tengo 2 entrevistas para mirar instituto a mi hija q la cambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com