Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos dias cuarentones/as! Aquí por la meseta hoy ha vuelto a caer algo de nieve. Esto es de locos ¿nieve en primavera?
 
Buenos días a todos/as.

giphy-downsized-large.gif
el karma jajajjaja
 
Buenas noches a todos¡¡ en dos semanas enganchó juerr que ganas tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos hoy día nublado pero bonito, a disfrutarlo al máximo.
?????????

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenas noches a todos. Hoy a sido muy completo y alegre. Que descanseis todos.??????

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
 
Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Joerr mira el lado positivo sólo son tres semanas podría haber sido mucho peor seguro. Yo llego el 12 si te puedo ayudar sólo tienes que decirlo. Buenas noches a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias roche;nosotros llegamos el sábado 8 y nos quedamos hasta el 15;Q el esos días tenia vacaciones! !!pero Q mala pata y nunca mejor dicho....jejeje
 
Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Madre que suerte .... Ahora con paciencia hay tomar las cosas como vienen. Ánimo y pasarlo bien en sanguli

sonríe, es gratis.?
 
Joer,que mala pata y de eso se un rato.A mi me paso a una hora de coger cinco dias.
Que se cuide,ivaeva,y paciencia.
Buenas noches
 
Hola a tod@s
Joer ivaeva.
Vaya suerte..
Yo me pensaría hacerme una " limpieza " de malos farios.
Aunque también hay que ser positivo y pensar que son cosas de poca relevancia.
Ánimo!!! Y a mejorar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Ivaeva no te digo nada. Vaya racha.
 
Buenos días compis!!!!pues si menos mal Q se ha quedado en eso....podría a ver sido mucho más. ..pero bueno pensaremos en positivo. ....dentro de 2 semanas cuando monte y saque a mi marido con una silla al sol.....jejeje ya os pasare fotos y si puedo hacer fotos de la zona nueva africana os las enseñaré. ...
 
Jjjjj buenos días a todos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji85] [emoji87] [emoji86]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos dias a todos los cuarentones, comienza la cuenta a tras 8 días y por fin engancho que ganas que tengo :nini:
 
Buenas tardes!!! Un día estupendo por aquí¡¡¡ preparándome para engancharme al vermout.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 20170326_132221.jpg
    20170326_132221.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
Se va a poner de los nervios cuando os vea montar sin el.Yo lo llevaria al bar,le daria veinte euros y lo recogeria despues.
Eso va por ti,ivaeva.
Yo ya estoy haciendo planes para pascua,no me gusta pero he de hacerlo,para que mi hija y mi yerno puedan estar con nosotros.Mi hija trabajará algun dia,por eso estoy buscando cerca de Valencia para que pueda ir y venir.
Un saludo y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com