Tornerovfr
timid@
Ivaeva tranquila, que para la fecha de salir esta mucho mejor.
Que se recupere pronto
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Que se recupere pronto
Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.Se va a poner de los nervios cuando os vea montar sin el.Yo lo llevaria al bar,le daria veinte euros y lo recogeria despues.
Eso va por ti,ivaeva.
Yo ya estoy haciendo planes para pascua,no me gusta pero he de hacerlo,para que mi hija y mi yerno puedan estar con nosotros.Mi hija trabajará algun dia,por eso estoy buscando cerca de Valencia para que pueda ir y venir.
Un saludo y buenas noches.
Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.
No busquéis mas, que tenemos algo pendiente.[emoji482] [emoji482]
Ostras que mala suerte, mira que me pareció ver la caravana en el descampado el otro dia y pensé que montabais ya este finde, pensando y todo que vaya jaleo con el peque pachuchin..... parece que lo vas a tener de mirón de obra eh?Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Buena MMR....Buenos días a todos/as.
Qué?![]()
![]()
Vayaaaaaaaa, pues suerte del cuñao que se ha vuelto caravanista, bueno paciencia chica y que pasen los dias.... le pones una cervecita en una esquina de la parcela, la tumbona y a disfrutar del espectaculo.Buenos días a todos! !!!llunita si q estaba la caravana en el descampado pero era xq fue a hacer la revisión de la caravana, y el viernes noche se izo lo de la pierna y X la mañana mi cuñado tubo Q llevármela al parking
Otra opción es como hizo un amiguete mio, que desmonto por la mañana en Berga y por la tarde monto en Cambrils, de esta manera aunque este mojado no tiene por qué coger hongos ni nada raro.Pues la tenemos en Puigcerdà ya me veo metiendo el Avancé chorreando.....porque tenemos que desmontar si o si. Y lo del café por supuesto.