Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Vaya Ivaeva, lo siento, espero que sea rápida la recuperacion. Nosotros iremos el 12 para allá así que ya os haremos una visita.
 
Jejeje no te creas óptimo está muy a costumbrado a mandar y agachar poco el lomo!!!!....jejeje; menos mal Q no me lee X aquí. ....
 
Se va a poner de los nervios cuando os vea montar sin el.Yo lo llevaria al bar,le daria veinte euros y lo recogeria despues.
Eso va por ti,ivaeva.
Yo ya estoy haciendo planes para pascua,no me gusta pero he de hacerlo,para que mi hija y mi yerno puedan estar con nosotros.Mi hija trabajará algun dia,por eso estoy buscando cerca de Valencia para que pueda ir y venir.
Un saludo y buenas noches.
Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.
No busquéis mas, que tenemos algo pendiente.[emoji482] [emoji482]


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Tu ya sabes que por Gandia playa, tienes un buen camping.
No busquéis mas, que tenemos algo pendiente.[emoji482] [emoji482]


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Ese esta en mente tambien.La semana que viene te llamo y te confirmo donde voy.De momento es en Puzol,y la semana siguiente en Gandia,para dejar la CV allí hasta el siguiente fin de semana.Ya te digo algo.
Un saludo
 
Buenas noches a todos! !!! Esta noche mi marido a tenido un accidente laborla y va con la pierna enyesada...para 3 semanas mínimo. ..madre mía y en 2 semanas ivan os para el sanguli...Si no pasa nada un amigo subirá la caravana y para mnotará pues entre yo q me entero poco y mi cuñado Q es nuevo en este....q plan...jejejeje. ..vaya suerte tenemos
Ostras que mala suerte, mira que me pareció ver la caravana en el descampado el otro dia y pensé que montabais ya este finde, pensando y todo que vaya jaleo con el peque pachuchin..... parece que lo vas a tener de mirón de obra eh?
 
Hola buenos días a todos día gris .... Si pero con una sonrisa y alegría lo mismo es el mejor día.?????????

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días a todos/as.

Qué?
1f603.png
:D


giphy.gif
 
Buenos días.
Mañana empieza a mejorar el tiempo.
Esperemos que se quede así

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !!!llunita si q estaba la caravana en el descampado pero era xq fue a hacer la revisión de la caravana, y el viernes noche se izo lo de la pierna y X la mañana mi cuñado tubo Q llevármela al parking
 
buenos dias. vaya trenecito :shock:
que tengais una buena semana. :notworthy:
 
Buenos días a todos! !!!llunita si q estaba la caravana en el descampado pero era xq fue a hacer la revisión de la caravana, y el viernes noche se izo lo de la pierna y X la mañana mi cuñado tubo Q llevármela al parking
Vayaaaaaaaa, pues suerte del cuñao que se ha vuelto caravanista, bueno paciencia chica y que pasen los dias.... le pones una cervecita en una esquina de la parcela, la tumbona y a disfrutar del espectaculo.
:palomitas:
 
Buenos días viejunos,

Caramba Ivaeva!!!! Qué se mejore y tú mucha paciencia con lo mal paciente que son los hombres!!!!!
Nosotros si no pasa nada este finde salimos al Devesa gardens, está cerca de casa, pero así ventilamos al caracol antes de Pascua.
Pasad buen dia

Ni ho se, ni me importa
 
Que tal vas Eva con todo el fregao que tienes?
La verdad es que el cambio de hora se agradece y este finde ya ha montar!!!
???
Salu2 desde Lleida
 
Buenas Javi! !!pues ay vamos el niño mucho mejor y ya en el cole y mi marido en casa pero con el teléfono enganchado. ..lo q tiene el trabajo. ...eso sí en 2 semanas me voyyyyyyy
 
Nosotros desmontabamos ayer pero no pudimos por la nevada del Sábado....guardar el avancé humedo....y montabamos este finde en la playa pero no va a poder ser, tenemos que subir a desmontar.....pero nos dan lluvia viernes y Sábado otra vez en las mismas...a ver que hacemos:dontknow:
 
Jolín llunita q mala suerte!!!A lo mejor el finde no te llueve aun quedan días. ...pero X aquí no dan lluvia...donde la tiene X allí arriba???y a ver cuando bajes X mi pueblo y futuro tuyo avisame y hacemos un café
 
Buenas tardes a todos esos enfermitos que se mejoren, y por fin termina el lunes y un día menos para enganchar
 
Pues la tenemos en Puigcerdà ya me veo metiendo el Avancé chorreando.....porque tenemos que desmontar si o si. Y lo del café por supuesto.
 
Buenas noches.Empieza el descuento para salir,jeje.Pero de momento tengo el fin de semana completo,así no me aburro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com