Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Entonces,soao,tu ,en pascua,vienes a mi tierra,al lado de mi casa,y yo me voy.Que mala pata,jo...r
 
Bueno uno que acaba la jornada, vamos que ya es jueves cinco días para enganchar. Buenos días a todos yo me voy a sobar......
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días a tod@s hoy hace un día estupendo y encima ya es jueves a por el que ya queda menos. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días.
Perdonad que no entre mucho.
Ando liado..
Qué tal tu marido.
Ivaeva.
Y los demás como andáis?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos¡¡ hoy hace un día estupendo por tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias. mallana pues liados tambie por suerte. jajajaja. esperemos que no pare.
ya jueves. mañana engancho :borrachos:
 
Buenos días viejunos,

Cómo va la familia Ivaeva?
Yo bien, si no pasa nada mañana engancho y a pasar el finde al sol, qué ganas tengo!!!!!
Pasad buen día.

Ni ho se, ni me importa
 
Q bien cristtl!!!ya os vais y seguro Q pilláis buen tiempo. ...a pasarlo bien y cuidadin!!!!!......a mí me queda una semana....tic-tac-tic-tac.....
 
Buenos días.
Perdonad que no entre mucho.
Ando liado..
Qué tal tu marido.
Ivaeva.
Y los demás como andáis?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos días... buff, yo ahora ando raro.. con un poquito de lumbago... será que me voy acercando a la edad del hilo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenos días... buff, yo ahora ando raro.. con un poquito de lumbago... será que me voy acercando a la edad del hilo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ja ja Antonio a mi me quedan 2 para entrar oficialmente en el hilo... y hace un par de semanas cayó también el lumbago [emoji25] [emoji25] en una semana estarás recuperado. 8 días y enganchó las vacaciones y la caravana y a estrenar cerramiento que el lunes me llegará [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días... buff, yo ahora ando raro.. con un poquito de lumbago... será que me voy acercando a la edad del hilo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues yo llevaba así un tiempo...
Y cambiamos el colchón.
Y mano de santo...
Cuídate!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Joer AntonioPF,no entres mucho por aqui que ya sabes.Mejorate y tranquilamente.
Buenas noches
 
Buenos días uno que se va a dormir ya terminamos la jornada, a los malditos que se mejoren y por gin ya tengo unos días d vacaciones, ahora a preparar y el martes a enganchar.
 
Buenos días a todos/as

Te atreverías?

3o7buaazW7nuy3SXZe.gif
 
Hola buenos días a todos ya es viernes uno de los mejores días de la semana a disfrutarlo a tope y que enganchen los afortunados ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com