Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días!!
Esto ya está chupao.
Ivaeva,me alegro de que por fin hayáis disfrutado !!!
Ahora ya va ir todo por su camino.!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias. buena semana y buen mes.:ovacion:
que tengais todos un mes con muchas salidas y que los pachuchos se pongan al 100%.
yo en 10 dias engancho de nuevo :aplausos:
 
Nosotros vamos al garden dime tu opinión y dime si tengo que saber algo sobre el camping.? Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días Soao,

Te cuento, las parcelas no tienen toma de agua, están en ello, pero de momento no. Si todavía no tienes parcela yo elegiría una de las del primer bloque, más adelante coinciden con el mini zoo y huele un poco a animal.
Si vas con nanos se lo van a pasar genial, el parque muy chulo y la animación también. Para conocer Valencia perfecto, a 15 minutos de la ciudad. El restaurante no lo he probado, la pizzería si buenísimo. El supermercado muy caro. No sé si me dejo algo.... Cualquier duda pregunta que estamos para ayudar.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos dias ya estoy cargando mañana engancho para el Devesa Gardens por fin a relajarnos con los manos.
 
Buenos días a todos/as.

phygee-1490991950.gif
La que has liao pollito!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas noches,señores y señoras.¿Que tal por aqui? ¿Preparando ya la semana santa? Yo casi,de momento ya he encargado la parcela del camping.La suerte esta echada.
:hello2:
 
Hola buenas noches a todos ya estamos sacando las cositas para irnos animo y alegría ???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

3oriO3cPL0OA060gTe.gif
 
buenos dias.
vamoooossss que no nos queda nada. a mi 9 dias :blob5:. estoy deseando jajajaja
 
Se acerca el día. A mi me queda una semana para enganchar. Para los que tenéis la suerte de hacerlo este finde, que lo disfrutéis un monton. A ver que tiempo tenemos ......
 
Buenas noches cuarentones hoy a dormir en la caravana ya estoy instalado por fin
 
Hola.Nueve me quedan a mi tambien.Jodo, que ganas tengo.Aunque estoy estos dias jodidillo de la bisagra,creo que estaré bien para la semana que viene.
El jueves a la ITV del coche,espero que no se ceben,si no será una carrera contra reloj.
Bueno,pues buenas noches.Por cierto,ivaeva,¿como "anda" el pariente? ¿ya para maraton? ¿o le gusta que lo cuiden?
 
Buenas noches para todos!!! 3 días y enganchó.??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_onp8r50kBy1ufbwoco1_400.gif
 
Buenos días! !!!óptimo Q vaaa aun le queda. ..ayer le dijeron Q aparte del esguince tiene los tendones chungos y un hueso del talón hoy viene la ambulancia y se lo llevan a hacerle una resonancia
 
Buenos días! !!!óptimo Q vaaa aun le queda. ..ayer le dijeron Q aparte del esguince tiene los tendones chungos y un hueso del talón hoy viene la ambulancia y se lo llevan a hacerle una resonancia
Paciencia.
Y que mejore pronto..!
Buenos días a todos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com