Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias. poco a poco ivaeva.
a mi tambien me queda una semana :aplausos:
 
Buenas tardes a todos!!! Si alguien se apunta este finde iremos al camping Prats que no lo conocemos todavía. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!!! Si alguien se apunta este finde iremos al camping Prats que no lo conocemos todavía. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A disfrutarlo! A mi es el camping de playa que mas me gusta. Si podeis que os coloquen en la zona "antigua", lo que era el Prats antes de la ampliación.

Salu2!!!
 
A disfrutarlo! A mi es el camping de playa que mas me gusta. Si podeis que os coloquen en la zona "antigua", lo que era el Prats antes de la ampliación.

Salu2!!!
Gracias cargoler lo tendré en cuenta. Anímate si no tienes plan tengo 100calsots y la caja de cerveza lista....[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo voy a comprar tambien,roche23,si quedan.Hay una tienda en el pueblo de al lado que traen y ya le he comprado alguna vez.Joer,que buenos.
 
Yo voy a comprar tambien,roche23,si quedan.Hay una tienda en el pueblo de al lado que traen y ya le he comprado alguna vez.Joer,que buenos.
Están muy ricos óptimo a mi me encantan eso sí siempre acompañados de chicha y una buena voll damm o 2 [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias cargoler lo tendré en cuenta. Anímate si no tienes plan tengo 100calsots y la caja de cerveza lista....[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues si tengo plan, si. Con corbata y todo, pero no es un sarao.

54c34b2e5471c17ac9a223e4a6b438f2.jpg


Salu2!!!
 
Juerrrrr cargoler yo tambien voy de corbata pero aparco el tren durante dos semanas. Haber si un día coincidimos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mañana diré adiós Almería para ir
A ayudar a mi

o la cv

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos. Hoy hace un día maravilloso.??? A disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Y desde entonces le llaman "El jirafa"

26BGulMvUEgTdB2Ok.gif
 
Muy buenos días viejunos,

Vamos que ya es jueves y tenéis los caracoles preparados la mayoría, a disfrutar pero con cuidado.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días! !!!ya es jueves!!!!u el sábado. ....para el sanguli!!!roche tengo unos amigos Q van al prats y los iremos a visitar pero no creo q sea este finde... tengo ganas de ver ese camping Q hablan muy bien de el
 
buenos dias.
venga que nos queda menos. :beber::beber:
 
Buenos días para todos¡¡¡ hoy hace un día estupendo por aquí¡¡¡ ya te lo explicaré ?en persona ivaeva la experiencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo la ITV pasada.No me han mirado ni la piña.
Un tramite solventado y casi 60 € menos para cervezas.
Saludos
 
Ahora me toca hacer examen de conciencia y pasar mi propia ITV.Aunque frena bien,he de cambiar las pastillas traseras,los amortiguadores y las cubiertas.Lo primero y lo segundo no me da miedo,lo que me jo...son las ruedas,que valen una pasta.
Buenas noches.
 
Ahora me toca hacer examen de conciencia y pasar mi propia ITV.Aunque frena bien,he de cambiar las pastillas traseras,los amortiguadores y las cubiertas.Lo primero y lo segundo no me da miedo,lo que me jo...son las ruedas,que valen una pasta.
Buenas noches.
Mira las por internet

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Voy a ver si me dan buen precio,aunque es dificil ,por la empresa,si no por lo menos se quedan el iva,que ya es algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com