Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bueno pues ya en casita!!!

Por suerte esta semana son solo 4 dias y el viernes volvemos a salir, en cuanto salgan los crios del cole nos vamos disparaos para la costa.

Espero que hayais llegado todos bien.

Buenas noches y a descansar.

Salu2 desde Lleida

Buenos días a todos/as.

Alguien se apunta a un viaje?

717.gif

Hola buenos días a todos hoy es mi primer día después de estos días de ? ?....????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Jeje Juasua en 10 minutos tomo el ave para la capi espero que no bote tanto jejejeje
Buenos días a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he vuelto a casa desde el Sanguli. Este año un tiempo excelente y los críos lo han pasado genial. Yo buenos remojos que me he dado en la piscina. Ahora hasta la salida de agosto a ver si hago alguna por las Landas, que las tengo a una hora de casa.

Buenos días a todos/as.

Y aquí vemos a la más lista de la clase!!!

l0IyeUegfq7IwmVY4.gif

Hola buenos días a todos.... Hoy parece que refresca un poco más que ayer.☺☺☺☺

buenos dias. por aqui tambien nublado y bajada de temperaturas. a ver si ay suerte y llueve. :nini:

Refresca dice... ayer me asé en Madrid y hoy me estoy quedando pajarito en Pucela jejejeje buenos días a todossss

Si que es verdad,a ver si entro mas.No tengo mucho tiempo,sobre todo a la hora de comer,que engullo lo que puedo o me dejan y a currar.Y pensando y preparando cosas para este fin de semana,que tambien me largo.Jo..er,este puente me ha sabido a poco,despues de tantos meses.Y si puedo dejo el tinglado montado en Gandia y la semana que viene vuelvo.He de recuperar el tiempo perdido,jejeje.
Por cierto,ivaeva,¿como va el jefe con la pierna ?

Hola Soao,a ver si este verano nos tomamos las cervezas que no pudimos tomar hace dos semanas.

Buenas noches cuarentones estoy que me duermo de pie

Hola hola hola buenos días a todos hoy hace un día muy especial para que lo disfrutemos todos al máximo. Feliz jueves a todos.???????