Hubieras ido de taxista ya que te a despertado la señorita jajajajaja.Buenos días, aaaaaaahhhhgggg (bostezo) esta noche a las 3 de la mañana llaman al teléfono de casa, me tiro de la cama pensando en padres y suegros por si hubiera pasado algo... y es una chica que quería un taxi!!!... un taxi!!! luego me ha costado un triunfo volver a dormirme aaaaaaaaaaghhghhg (otro bostezo) y hoy macro reunión en el curro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me quedaba media hora para que sonase el despertador[emoji42] [emoji42] [emoji42]Buenos días, aaaaaaahhhhgggg (bostezo) esta noche a las 3 de la mañana llaman al teléfono de casa, me tiro de la cama pensando en padres y suegros por si hubiera pasado algo... y es una chica que quería un taxi!!!... un taxi!!! luego me ha costado un triunfo volver a dormirme aaaaaaaaaaghhghhg (otro bostezo) y hoy macro reunión en el curro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Vaya con las enfermerías, Ivaeva! Y en tu caso, ¡No veas! Nosotros también hemos estado tres semanas complicados con un virus raro, que nos fastidió un viaje. Ahora a esperar a final de mes que nos vamos a Eslovenia. Espero que ya no nos pase nada. ¡Cuidate!Hola buenas tardes a todos! !!he estado un poco desaparecida....porque llevo unos días jodida con el estómago y no tenia ganas de nada...hoy un poco mejor aunque aún no estoy 100%
??????Ahí las dado,Legia.