Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as

Dopaje?

1394650123_samuel_eto_sniffing.gif

Hola buenos días a tod@s vamos a por el lunes despacito y sin prisa.????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Pues como quien no quiere la cosa se va acabando el lunes... ya queda menos para el findeeee (positivo o muero)

Buenas nochesssssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como quien no quiere la cosa se va acabando el lunes... ya queda menos para el findeeee (positivo o muero)

Buenas nochesssssss

Jajaja buenas noches a todos que descanseis

Buenos días a todos/as.

giphy.gif

Hola buenos días a tod@s vamos que se nos acaba la semana y no nos hemos dado no cuenta.jjjjjj??????

Buenos días viejunos,

Ya empieza a hacer buenos días y da más pereza trabajar..... Hoy lo primero que voy a hacer es jugar un Euromillón, a ver si me quito esa pereza [emoji6] .

Qué paséis buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Martes? 4 días y enganchamos! Ya está chupadooooo

Buenos días familia

buenos dias.
yo tambien engancho el viernes. tiri tiri tiri jajjajajaja

Buenos días, nosotros este finde cambiamos y nos vamos de apartamento que yo sigo sin apoyar el pie casi y tener que sacar cacharros y todo a la pata coja se me hace muy pesado!!

buenos dias jovenes el sabado me toca comunion y boda, algun voluntario que me sustituya..............

que cabrones sois, la comunion en plasencia y la boda en caceres, peeeerooooo como es el womad en caceres y no tengo habitacion me llevo la caravana al restaurante, todo sea por no salir bebido a las 3 de la mañana, asi que la planto en los aparcamientos del restaurante, aparte de que es en una finca al lado de un lago.jeje

utia me dan ganas de llevarme yo tambien la caravana y pasar el finde con tigo jajajjja.