soao
hablador
Si quieres hacemos una quedada de cv y aprovecho para comer o cenar por la cara jajajjaa
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si quieres hacemos una quedada de cv y aprovecho para comer o cenar por la cara jajajjaa
Jo pues entonces ...... Me cachisEl arroz para tirarlo,Soao,ese no se come,aunque cuando hay jambre.....![]()
Juerrrrrr menudo pastón Legia boda y comunión y com todo lo que arrastra, trajes,vestido para la mujer, peluquería etc..... joderrrr como se nota que soy Catalán ja ja ja. Pasarlo bien y disfrutar. Buenas noches para tod@s.buenos dias jovenes el sabado me toca comunion y boda, algun voluntario que me sustituya..............
Y será verdad.....!!!que cabrones sois, la comunion en plasencia y la boda en caceres, peeeerooooo como es el womad en caceres y no tengo habitacion me llevo la caravana al restaurante, todo sea por no salir bebido a las 3 de la mañana, asi que la planto en los aparcamientos del restaurante, aparte de que es en una finca al lado de un lago.jeje
Hay cosas que no se pagan con dinero ?Buenos días!!!
Qué bueno ir en el coche camino del cole con mi hija pequeña y que sin venir a cuento me pregunte: " cómo se llamaba el camping dónde vamos este finde?"
Qué carita de ilusión y yo babeando jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay cosas que no se pagan con dinero [emoji38]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Y a mí también jajajajaRoditru anímate y vente este finde a Aranjuez y nos ayudas a meter las cv a los novatosssss jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk