Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días parece que vuelve el sol otra vez

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, esto ya huele demasiado a vacaciones, a partir del sábado va a ser un no parar de ver fotos de las que dan envidia y de decir que estamos muy bien fuera de casa, pero pensar que... Todos los haremos, disfrutar mucho amig@s y sobretodo esta quincena que viene ca-lor-ci-to.. ????
 
Hay va la primera ya la he enganchado para traermera ahora a prepararla y el próximo lunes de vacas. 6 días javito05
6013f03965e14fd2bb475b1dfb794503.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
5321d4bde1bb98fa0a9c6b0f838f6b4b.jpg

Otro que la recogió el día 5 para traerla a Madrid (tenía la intención de lavarla por fuera, pero con la que ha caído no ha hecho falta[emoji23] )
Y hoy a hacer unas reparaciones, una pata estabilizadora se que quedado sin un tornillo , y cuando estaba quitando la para para enderezar.....zas mi hija ha pillado a mi hijo un dedo con la puerta del coche y estamos en el hospital.
[emoji27]
La pata es la trasera que se ve, se ha partido el tornillo del fondo.

tapatin tapatlk
 
Bueno,le dices que se lo tome como una herida de guerra y le haces una medalla,veras como se lo toma de otra manera.
Que se mejore y no sea nada.
 
Ya pasó. Sólo se le ha hinchado el dedo meñique. Radiografía y todo bien. Menudo susto.
Para que se le pasase, le he terminado de montar la bici.
Heredada de su hermana, era rosa con funda de cables verdes y sillín y puños Rosa.
Pintada el año pasado como el quiso. Y asi quedó hoy con todo montado
11464ff63739a260f9176935f5a101ce.jpg

Ya ni rastro del Rosa.

tapatin tapatlk
 
Buen apaño Taer me alegro que sólo haya sido el susto, ya el lunes cuando tenga todo montador os daré un poquito más de envidia de momento ya he enchufado la nevera y metido cervezas para que se refresquen bien.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos¡ menudo susto TAER , que se recupere bien la niña. Por cierto muy bonita la caravana. Un saludo desde la torre de la sal 2 .


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya pasó. Sólo se le ha hinchado el dedo meñique. Radiografía y todo bien. Menudo susto.
Para que se le pasase, le he terminado de montar la bici.
Heredada de su hermana, era rosa con funda de cables verdes y sillín y puños Rosa.
Pintada el año pasado como el quiso. Y asi quedó hoy con todo montado
11464ff63739a260f9176935f5a101ce.jpg

Ya ni rastro del Rosa.

tapatin tapatlk
Peazo bike!!!, me gusta hasta pa'mi!!

A disfrutar las vacas

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Bufff que penita lo del dedo del niño me alegro que haya quedado en un susto. La bici está a fuego mola!

Y con esas fotos guapas de vuestras cv me entran más ganas de enganchar.
Ya queda menos Roditru ainsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que el niño esté bien.
Como me gusta ver los coches enganchadosssss

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me alegro TAER que el peque esté bien ya!!
Por cierto con que has pintado esa bici que yo tengo que hacerlo al revés, es de otros colores del niño y ahora la niña la quiere Rosa!!!
 
Me alegro TAER que el peque esté bien ya!!
Por cierto con que has pintado esa bici que yo tengo que hacerlo al revés, es de otros colores del niño y ahora la niña la quiere Rosa!!!
En plan cutre, desmonte todo de la bici. lijé la superficie ( me costó mucho, las bicis del Decatlon tienen una capa de acabado muy resistente)
Le di imprimación en spray y después apliqué el color que quiso el niño donde el quiso....más o menos
Por último barniz en spray dos capas.
Con todo y con eso, no tiene la consistencia que tiene el barniz de acabado de Decatlon.
Esto lo hice el verano pasado.
Y este año que el niño ya mide suficiente, pues he montado el cambio trasero ( que lo puse estos años en una bici de 20" plegable de hace 30 años) he quitado el mando del cambio de tipo puño y he puesto uno de palanca y botón y unos puños nuevos de Aliexpres, unas fundas de cables nuevas y como no me quedaba bien tapizado el sillín , pues hoy sillín nuevo ( lastima que no lo encontré naranja)

tapatin tapatlk
 
Gracias chicos, el nene ya está bien, casi del todo. Me he asustado yo más que el.
Óptimo, lo que necesita nombre es la bici je je.
Estamos entre Hierraco, y plomobike.

tapatin tapatlk
Y.... «la ferrobike» ??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_osd5a0dWSz1vlnkyzo1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com