Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos¡¡ suerte con la ITV jabito. Esto está llegando a su fin, último día en el camping y mañana para casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos Roche23 buen viaje vuelta y piensa que nos tienes que dejar sitio a los que salimos jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya bien fresquitas y hasta el lunes más se van a poner jeje
Soao te dejo las rojas para ti si quieres jejeje
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
d98b47385989ac5f7a5e2846d5398591.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Óptimo paellita en el didota ¡¡ lástima que este año no hayamos podido coincidir. Para todos los que salís en breve mucho cuidado en la carretera ....y con las cervezas yo me he chupado 3 cajas en dos semanas [emoji13] [emoji13]
3619ec3389d2b52743111c5a8fe05fff.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues nosotros por tierras Portuguésa comiendo muy rico y la verdad a precios muy buenos, las cervecitas se me acabaron las nacionales y ahora tiramos Con SAGRES no es lo mismo pero quitan la sed je je os paso unas fotitos de un comida en pareja que nos pusimos muy agusto con bacalao de la casa y arroz de marisco acompañado de un vinito blanco muy bueno.
Saludos .
Deseando feliz salida y mejor regreso de vacaciones.
Posdata la primera quincena de julio tranquilidad absoluta en los campings y mejor servicio de momento muy contentos .
Vacaciones de 10 nos faltan unos días y luego el regreso cruzando España que bien bonita es y la verdad se come estupendamente. Je je.
 
Que envidia días menos mal que sólo me quedan 3 días para disfrutar jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Todo llega y cuando te das cuenta ha pasado.
Disfrutar el momento.
 
Salgo el lunes tempranito tempranito tengo que trabajar este sábado noche

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya bien fresquitas y hasta el lunes más se van a poner jeje
Soao te dejo las rojas para ti si quieres jejeje
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
d98b47385989ac5f7a5e2846d5398591.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compartir con buena gente como vosotros lo que sea.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Vengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi doña?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Óptimo paellita en el didota ¡¡ lástima que este año no hayamos podido coincidir. Para todos los que salís en breve mucho cuidado en la carretera ....y con las cervezas yo me he chupado 3 cajas en dos semanas [emoji13] [emoji13]
3619ec3389d2b52743111c5a8fe05fff.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joerrrr que buena.Me alegro que lo paseis bien,yo tengo muchas ganas de ir y tomar una cerveza por alli,me da la vida.El año que viene me toca Julio,si estamos por alli ya nos tomaremos "una" bien fria.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com