roditru
hablador
En La Marina si te acercas las cervezas estarán frescasque ricas las cervecitas, donde vas a estarpor si me acerco un dia.......
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En La Marina si te acercas las cervezas estarán frescasque ricas las cervecitas, donde vas a estarpor si me acerco un dia.......
Óptimo paellita en el didota ¡¡ lástima que este año no hayamos podido coincidir. Para todos los que salís en breve mucho cuidado en la carretera ....y con las cervezas yo me he chupado 3 cajas en dos semanas [emoji13] [emoji13]![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
uff que lejos, lo dejaremos para otra ocasion que estes mas cerquita, pasadlo muy bien.En La Marina si te acercas las cervezas estarán frescas
Menuda pinta¡¡¡ eso estaría bien rico[emoji12]
Compartir con buena gente como vosotros lo que sea.?Ya bien fresquitas y hasta el lunes más se van a poner jeje
Soao te dejo las rojas para ti si quieres jejeje
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]![]()
Yo soy más de rojas que de verdes...��Compartir con buena gente como vosotros lo que sea.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que nooooo, que yo soy la que te lleva de vuelta a tu caravana sin que te vayas tragando los avances de los vecinos!uuuuuuuuuuuuuuu inmilla, me estas fallando.jejeje
Te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi doña?Vengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajajajajaQue nooooo, que yo soy la que te lleva de vuelta a tu caravana sin que te vayas tragando los avances de los vecinos!![]()
Te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi doña
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Joerrrr que buena.Me alegro que lo paseis bien,yo tengo muchas ganas de ir y tomar una cerveza por alli,me da la vida.El año que viene me toca Julio,si estamos por alli ya nos tomaremos "una" bien fria.Óptimo paellita en el didota ¡¡ lástima que este año no hayamos podido coincidir. Para todos los que salís en breve mucho cuidado en la carretera ....y con las cervezas yo me he chupado 3 cajas en dos semanas [emoji13] [emoji13]![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es puro compañerismojajajajajajajaja
jajajajaajajVengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja
Ja ja ja, tenías que haberla limpiado un poco y darle más cariño... te lo estaba diciendo... pobreta.. La próxima vez que te hable.. te tomas un par de cervezas con ella.[emoji4]Vengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja
Estaba muy rica la paella. Lo del año que viene está un poco difícil la jefa quiere hacer la costa brava y el sur de Francia. Peroooo nunca se sabe..Joerrrr que buena.Me alegro que lo paseis bien,yo tengo muchas ganas de ir y tomar una cerveza por alli,me da la vida.El año que viene me toca Julio,si estamos por alli ya nos tomaremos "una" bien fria.
Un abrazo