Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Que guapo Antonio y original esos paraguas. Haber si me acerco un día por Valdepeñas que desde mi pueblo lo tengo cerca. Menudos vinos tan ricos hay x alli. Ivaeva me alegro que hayas disfrutado en el sanguli. No te esperes que la torre de la sal 2 sea como el sanguli, en espectáculos y instalaciones. Pero tiene su encantó. Quizás sea más tipo como el stel. Buenas noches para todos!! Que el día ha sido muy largo hoy.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es el camping oficial de los cuarentones!!!
Eso debe de ser como lo de la Meca,tienes que ir una vez en la vida,aunque yo voy todos los años a la zona no lo he probado.Si que he entrado, a recoger una cv de un amigo que no tenia bola y la queria fija,pero de huesped no.
Dentro de unos quince dias estaré por alli,tomando una cervecilla en el restaurante-terraza,o en el mercadillo,o en la tienda.
 
Eso debe de ser como lo de la Meca,tienes que ir una vez en la vida,aunque yo voy todos los años a la zona no lo he probado.Si que he entrado, a recoger una cv de un amigo que no tenia bola y la queria fija,pero de huesped no.
Dentro de unos quince dias estaré por alli,tomando una cervecilla en el restaurante-terraza,o en el mercadillo,o en la tienda.
Uhmmmmm buenos planes si señor.????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Y el tercero seguido,jejeje.
Roche23,ahora a pillar la marcheta del dia a dia,pero como dicen,que me quiten lo bailao.Y que gran momento cuando llegas a casa,si ningun problema.

Ivaeva,me alegro que lo hayais disfrutado y bienvenidos al dia normal.
 
Buenas noches! !me alegro de veros x aquí óptimo, roche,soao;ZAPI. ...y los otros compañeros. ..aunque como he estado desconectada veo nombres nuevos...pues eso buenas noches a todooos! !!!
 
Ahhh roche ya voy con el pensamiento Q no serà un sanguli pero bueno si es un estilo stel también me gusta y es X cambiar y hace tiempo Q lo tenia mirado...aver q!!!
 
Bueno,pues ya nos daras referencias,h4ml3t,si no es muy lejos de Valencia.[/QUOTE

Un poco lejos si es... camping batzan (erratzu). Espero que ademas de cervezas haya buen pacharan!!!
Pues lo que es la vida,este agosto le doy un abrazote a una amiga de alli cerca,y siempre nos trae una de patcharan de alli cerca.Uffff,odio el patcharan,entra muy bien fresquito.Lo malo es que dejan la cv en Vall de Alba y han entrado a robar,Le han roto una ventana y cuando la dejen en el camping veremos lo que le han robado.La ventana se la han repuesto,pero falta ver el interior.
Bueno,pasarlo bien por alli y compra sidra casera,que esta de vicio.
 
Buenas noches! !me alegro de veros x aquí óptimo, roche,soao;ZAPI. ...y los otros compañeros. ..aunque como he estado desconectada veo nombres nuevos...pues eso buenas noches a todooos! !!!
A mi no me hables,que estoy enfadao contigo.¿Como te vas de vacas y ni un saludo ni ná?Desde luego....ya te vale.




































Es broma,eh.
:cervezas:
Por aqui esperando a Agosto.
 
Jejeje si q es verdad q he estado muy desconectada!!!pero tengo Q decir a mi favor q me quede sin megas y la wifi no me iva...A Sí q pasé vastante del mòbil
 
Buenas noches chicos que largo se me está haciendo la noche de curro menos mal que sólo me queda la del sábado noche y vacaciones el lunes tempranito engancho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

**** vida!

giphy.gif
 
Buen Día de sábado! Cuidado con los cafés y colacaos no os pase como al chinito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días chic@s yo ya en destino, aunque no de camping pero bueno al menos si en la playita.
La zona de Sant Carles de la Ràpita en el Delta del Ebro es espectacular para visitar.
Lo dicho ánimo a todos los que enganchais este finde y a tope!!!


5edd312f2c4fd28fb7260e9eaca6062a.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com