Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Vengo del parking de llevar cuatro cosas a la cv y llamadme loco pero cuando me volvía a meter en el coche oía que me decía en bajito: "llévameeee enganchaaaaaa no te vayaaaaaassss..." qué penita me ha dado jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja ja, tenías que haberla limpiado un poco y darle más cariño... te lo estaba diciendo... pobreta.. La próxima vez que te hable.. te tomas un par de cervezas con ella.[emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joerrrr que buena.Me alegro que lo paseis bien,yo tengo muchas ganas de ir y tomar una cerveza por alli,me da la vida.El año que viene me toca Julio,si estamos por alli ya nos tomaremos "una" bien fria.
Un abrazo
Estaba muy rica la paella. Lo del año que viene está un poco difícil la jefa quiere hacer la costa brava y el sur de Francia. Peroooo nunca se sabe..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Y voló!

ColorlessFoolhardyAmericanindianhorse-size_restricted.gif
 
Vaya rollito de primavera jajajaja buenos días! A por el viernes... último día de curro yaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
yo no veo el fin. quiero vacaciones. la cosa es que del trabajo las cojo el dia 4. pero estamos en obras en casa y no les veo el final :exclaim:
 
Torre la sal 2 estuvimos el año pasado con tienda... muy bien!!!

Nosotros este año Camping Baztan + Camping boltaña + Lo que se tercie por tarragona a la vuelta.
Anda nosotros también estuvimos el año pasado[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Para enganchar los de agosto primero tenemos que volver los de julio... el lunes sobre las 6 am dirección al Marjal de Guardamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilos que todo llega. A mi ya me llegó la vuelta[emoji22] [emoji24] [emoji25]

Disfrutar los que salgais este finde y los que os toca esperar un poco, paciencia.

Nosotros estuvimos en Pinar de San José y el camping la verdad que muy bien.
 
Buenas tardes! Bueno pues ya hemos llegado a casa. El viaje fue todo bien. Una pena lo de la torre de la sal 2. Eso de salir a las 11 de la mañana es una faena. El camping genial en casi todos los sentidos. Personal perfecto, reformas muy bonitas en el restaurante.Aunque este año he visto más dejadez en los WC por lo menos en el de la piscina temática que era el que tenía más cerca de la parcela. La otra semanita en la torre del sol fue genial, el camping me sorprendió más de lo esperado. Lo bueno o malo es que el 70% eran extranjeros. Pero animación y limpieza de 10. Un saludo y disfrutar los que engancheis en breve.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todooos! !!ya he vuelto de vacaciones! !!todo super bien casi 3 semanas me he pasado allí! !!ahora a esperar al 2 de septiembre q me voy al torre de la sal 2...q ganitas! !!!
 
Jo Antonio chorro de paraguas qué guapo!!! Significan algo especial? Tienen un por qué? O es simplemente que queda chulo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com