Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches, aquí en el camping "Casa de los abuelos"
A limpiar y a disfrutar!!

09c942db601a711808d15f345e189ec8.jpg
 
Buenas.Ahora venimos del baile del Didota y después de un par de cubatas con los amigos toca recogerse.
Buenas noches.
 
Buenas noches a todooos! !!bonita caravana mallana, q és 2 ambientes y la quieres de 3 ahora? ?
Gracias ,no,es de tres ambientes pero no me importaría pillar algo más grande.una 520/540
Estoy muy contento con la mía pero ya sabes ...ahora que puedo tirar de algo más grande ,estoy con el runrun

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, aquí en el camping "Casa de los abuelos"
A limpiar y a disfrutar!!

09c942db601a711808d15f345e189ec8.jpg

Tiene buena pinta ese "camping" tú sí que sabes Javi Jbag y se nota que tienes enchufe porque te han dado una buena parcela jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��
Es genial !!!
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


giphy.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todosssss! !!!pué mallana yo al revés me gustaría una un poco más pequeña!!!pero mi marido no quiere,a el le gustaría hasta más grande....entonces me quedo con la mía. ...jejeje
 
Yo una carado C-363 q mide 7.18 con lanza y para mi muy grande jejeje
Pues es más o menos como la mía.
La mía hace 6'880 con lanza.
El inconveniente de la mía (si se le puede llamar así,)es que el salón cuando se hace cama ,no da la medida para que se tumbe un adulto ,yo mido 1'75 y no entro estirado.
Pero también pienso que es absurdo cambiarla por eso.ya que para cuando los peques no entren hay,puede que no quieran venir con nosotros o querrán dormir fuera en tienda.
Es el único motivo por que quería cambiarla,y por que soy muy caprichoso.ja,ja,ja...


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues eso es verdad mallana cuando los crios no entren ya no querrán ir!!!yo es q 3 ambientes ya mi hija no le gusta ir y cuando buelta a gustarle q será cuando venga con el novio. ...pues un anexo en el avance o una tienda de campaña
 
Buenos días desde la cama jajajajaja. Hoy si parece ya que estoy de vacas jajajajaja
 
Yo aquí pasando la calurosa tarde en Costa Piñón (pinares de Valladolid) y a remojo en la piscina y con unas cervezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo pasándola aquí, dándole vueltas al rosco.[emoji35]
En Septiembre hablamos, ok?
649ab0c2795ae7cc2d2556c0d615b625.jpg


Salu2!!!
 
Holaaaaaa! Aissss que estoy más perdía que el barco del arroz [emoji23]. No sabéis lo que se os echa de menos sin conoceros. Me encantan vuestras caravanas ( me pasaré al lado oscuro pronto... de mi carro a CV)
Todos bien? Yo deseando pillar vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
��
Impresionante !!!
1f62e.png
��
1f62e.png
��
1f62e.png
��
...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


giphy.gif


Visto en la red
 
Buenos días viejunos,

Ahora sí!!!! Estoy en el lado oscuro, de vacaciones!!!!!
Ya hemos montado y nos hemos instalado, ahora falta que me relajé y desconecté de todo, voy a intentarlo.
Mallana, la caravana es para ti, si tu hijo no cabe, a una tienda, total en nada no querrá ir, no te líes si te gusta tú caravana.
Óptimo como padeces!!!
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todosssss! !!!y calurosos! !!!los que estais de vacaciones aveis pillado calorrrr del bueno.....aver en septiembre cómo nos hace a los q nos vamos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com