Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

Cuando se utiliza la expresión "pelos al viento", ¿se estarán refiriendo a esto?? jajaj

giphy.gif


Visto en la red
Jajaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si la envidia fuera tiña.... bueno no que en el fondo me alegro por vosotros que ya lo estáis degustando! A mí aún me quedan 3 semanas pero eso no es na ¿no?[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me quedan 4 semanas y ya con nervios casi haciendo las maletas. Jajajaja

Aprovechar los que estéis disfrutando ahora pero siento deciros que os queda poco para la vuelta, [emoji39][emoji39] :p
 
Espero que los que marchabais hoy hayais llegado bien, a los que os vais pues buen viaje y disfrutar.

Yo ya casi ni me acuerdo de que me he ido pero bueno este finde duermo en la caravana aunque sea en casa de los abuelos!!!!
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Debe de ser el karma o alguien me ha echado mal de ojo... he recorrido 465 km desde valencia hacia el norte ( villafranca ) Navarra para acabar a las 20:45 a 34 grados. Con lo bien que se está en oropesa, me cagó en Sos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e5e4bb9c853e719d4199f8255a06c21f.jpg
 
Debe de ser el karma o alguien me ha echado mal de ojo... he recorrido 465 km desde valencia hacia el norte ( villafranca ) Navarra para acabar a las 20:45 a 34 grados. Con lo bien que se está en oropesa, me cagó en Sos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e5e4bb9c853e719d4199f8255a06c21f.jpg
Ayer y hoy se esta de cine por aquí,con algo de lluvia leve y vientecillo.Esta tarde he ido a la playa lloviendo,jejeje.
Me alegro que este de vacaciones ,ahora a pasarlo bien.
Un saludo
 
Ayer y hoy se esta de cine por aquí,con algo de lluvia leve y vientecillo.Esta tarde he ido a la playa lloviendo,jejeje.
Me alegro que este de vacaciones ,ahora a pasarlo bien.
Un saludo

Gracias!! Esta mañana nada más pasar Teruel 16 grados ... me he traído La calor!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranki mira lo que pone aquí y seguro que son un par de más!!

8fd9e74fea2bb8ca8986bf546b0c5eec.jpg
 
Buenas noches y calurosas! !!!aquí tirando de ventilador!!!!....jejejeje, menos mal Q en la caravana me lo están instalando el ac y cuando la pille estaré fresquita! !!jejeje
 
Buenas noches y calurosas! !!!aquí tirando de ventilador!!!!....jejejeje, menos mal Q en la caravana me lo están instalando el ac y cuando la pille estaré fresquita! !!jejeje
Oleeeeeee ivaeva... Ya verás que lujazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Ops... pues la he liado...


0d9d15e7fe3ebf54419bb74d773c1941e6d07079.gif


Visto en la red
 
Buenas noches y calurosas! !!!aquí tirando de ventilador!!!!....jejejeje, menos mal Q en la caravana me lo están instalando el ac y cuando la pille estaré fresquita! !!jejeje
Hola ivaeva.
Cual es tu CV?
Para poder localizarte en septiembre..

Por otro lado.
Cuanto te a costado el ac y de qué tipo es?
Estoy a vueltas con eso.pero veo que son muy caros me joroba pagar más dinero de lo que realmente valen las cosas ..un ac de casa cuesta entre 400/600 uno normal.
Mientras que el de una CV ronda los 1000€

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
soaooooooo, venga levantate yaaaaaaa y prepara en desayuno a inma y llevaselo a la cama para que desayune como la reina que es.jeje
 
Hola buenos días! !!mallana mi caravana será fácil de encontrar ya que ay pocas....es una carado C-363 y lo del aire acondicionado he estado mucho tiempo para encontrarlo xq no estava dispuesta a pagar entre el aire y montaje 1500 e Q es lo que me pedían. ....entonces después de mirar mucho en wallapop encontré un dometic 2200 a bastante buen precio y ahora donde la guardo montan aires y me lo están poniendo
 
buenos dias.
huele mucho mucho a vacaciones jajajjajajaja.
 
Buenas cuarentones!

Ivaeva ese aire es el que llevamos nosotros y estamos encantados! Vaya siestas que nos hemos echado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Un pie y cuatro dedos de vacaciones!!!!
Venga que en nada me paso al lado oscuro (vacaciones)
Mallana yo llevo aa en la caravana porque lo traía cuando la compré y lo he encendido 2 veces en casi 4 años, míralo bien.
A pasar buen día!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
soaooooooo, venga levantate yaaaaaaa y prepara en desayuno a inma y llevaselo a la cama para que desayune como la reina que es.jeje

Soao o se ha ahogado entre cervezas o en la playa!!!!!

Aunque seguro que ahora esta pegandose una pedazo de siesta a la sombra de algo!!!

Animo Soao que tu puedes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com