Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Jabito el torre la sal 2 tus mayores van a disfrutar un montón. Pero es que la niña también se lo va a pasar pipa. Yo este año es el tercero y Maricarmen ya me ha dicho que ese camping para todos los veranos. Pruébalo y tus chavales te lo van a pedir más de una vez,.
Que tal por el marjal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jabito el torre la sal 2 tus mayores van a disfrutar un montón. Pero es que la niña también se lo va a pasar pipa. Yo este año es el tercero y Maricarmen ya me ha dicho que ese camping para todos los veranos. Pruébalo y tus chavales te lo van a pedir más de una vez,.
Que tal por el marjal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

El Marjal nos encanta y la pequeña se lo controla ya que da gusto pero por el tema disco y vaquillas del Torre la Sal... creemos que para animar a que nos acompañen los mayores... sería mejor cambiar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Marjal nos encanta y la pequeña se lo controla ya que da gusto pero por el tema disco y vaquillas del Torre la Sal... creemos que para animar a que nos acompañen los mayores... sería mejor cambiar...

Estuve el año pasado en el torre la sal y es el paraíso de los adolescentes... no es broma. Teníamos unos vecinos que por la familiaridad que trataban al resto de vecinos no era la primera vez que iban y tenían unos hijos adolescentes que estaban encantados. Me llamo muchísimo la atención !!!

Buenos días a todos/as.

1f496.png
��
2764.png
Un momento muy romántico en el MOTO GP...
1f633.png
��
(Bailar pegados, no es bailar...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��
)

CzbZhRRSkHx1jpF3V.gif

Visto en la red

buenos dias.
a por el martes.
yyyyyyy ¡¡¡¡AGOSTO !!!! ME QUEDAN 3 DIAS. :burla:

Siiiiii ya me llegó jajajajaja estoy de vacaciones tambores y fanfarrias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenos días! Segundo día tras la vuelta y como loco porque llegue el último finde de agosto... vaya mono que deja esto!!!

Buenos días!!! Primer día de vacaciones... hoy preparativos y mañana engancho!!! [emoji41][emoji41]

Buenos días,
Ánimo a todos los que os vais o estáis!!!
Otros ya estamos conectados con la vida normal y esto de levantarse a las 08:30 es inhumano, tendría que estar prohibido.

Buenos días,
Ánimo a todos los que os vais o estáis!!!
Otros ya estamos conectados con la vida normal y esto de levantarse a las 08:30 es inhumano, tendría que estar prohibido.
Joder a las 8:30 llevo yo media jornada casi!!![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
No te quejes

Salu2!!!

Buenos días viejunos,

Yo ya tengo un pie y dos dedos de vacaciones, hasta el viernes me queda.....ole ole.
Qué ganitas de enganchar!!!!
A ver si se pasa rápido.

A las 8:30 yo estoy ya para almorzar jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y vengo del Mercadona que como llovia la jefa no ya querido ir a Castellón.Joer que de gente comprando.

Buenas tardes disfrutar viejunos que ya estáis de vacaciones dando envidia jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk