Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Cómo está el Torre la Sal? Es que estoy barajando la posibilidad de ir el año que viene y cambiarlo por el Marjal... creo que los dos adolescentes que tenemos disfrutarán más allí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy este año en septiembre ya te contaré. ...pero ay muchos compañeros Q an ido y te podrán decir,al marjal he ido..osea podre comparar...jejeje; buenas noches desde Calafell! !!
 
Jabito el torre la sal 2 tus mayores van a disfrutar un montón. Pero es que la niña también se lo va a pasar pipa. Yo este año es el tercero y Maricarmen ya me ha dicho que ese camping para todos los veranos. Pruébalo y tus chavales te lo van a pedir más de una vez,.
Que tal por el marjal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jabito el torre la sal 2 tus mayores van a disfrutar un montón. Pero es que la niña también se lo va a pasar pipa. Yo este año es el tercero y Maricarmen ya me ha dicho que ese camping para todos los veranos. Pruébalo y tus chavales te lo van a pedir más de una vez,.
Que tal por el marjal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

El Marjal nos encanta y la pequeña se lo controla ya que da gusto pero por el tema disco y vaquillas del Torre la Sal... creemos que para animar a que nos acompañen los mayores... sería mejor cambiar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Marjal nos encanta y la pequeña se lo controla ya que da gusto pero por el tema disco y vaquillas del Torre la Sal... creemos que para animar a que nos acompañen los mayores... sería mejor cambiar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estuve el año pasado en el torre la sal y es el paraíso de los adolescentes... no es broma. Teníamos unos vecinos que por la familiaridad que trataban al resto de vecinos no era la primera vez que iban y tenían unos hijos adolescentes que estaban encantados. Me llamo muchísimo la atención !!!
 
Buenos días a todos/as.

1f496.png
��
2764.png
Un momento muy romántico en el MOTO GP...
1f633.png
��
(Bailar pegados, no es bailar...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��
)

CzbZhRRSkHx1jpF3V.gif


Visto en la red
 
buenos dias.
a por el martes.
yyyyyyy ¡¡¡¡AGOSTO !!!! ME QUEDAN 3 DIAS. :burla:
 
Siiiiii ya me llegó jajajajaja estoy de vacaciones tambores y fanfarrias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días! Segundo día tras la vuelta y como loco porque llegue el último finde de agosto... vaya mono que deja esto!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!!! Primer día de vacaciones... hoy preparativos y mañana engancho!!! [emoji41][emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Ánimo a todos los que os vais o estáis!!!
Otros ya estamos conectados con la vida normal y esto de levantarse a las 08:30 es inhumano, tendría que estar prohibido.
 
Buenos días,
Ánimo a todos los que os vais o estáis!!!
Otros ya estamos conectados con la vida normal y esto de levantarse a las 08:30 es inhumano, tendría que estar prohibido.
Joder a las 8:30 llevo yo media jornada casi!!![emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
No te quejes

Salu2!!!
 
Buenos días viejunos,

Yo ya tengo un pie y dos dedos de vacaciones, hasta el viernes me queda.....ole ole.
Qué ganitas de enganchar!!!!
A ver si se pasa rápido.

A las 8:30 yo estoy ya para almorzar jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com