Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bueno Javi eso ya que llevas, otros todavía siguen esperando.
Nosotros también mañana para casa pero aun nos queda toda la semana.
El finde me llevo la caravana al chalet de mi padre para limpiarla y ya de paso dormiremos allí como si de un camping se tratase, aunque será un Resort y completo porque nos harán hasta de comer!!! [emoji490] [emoji490] [emoji490]
 
Buenas noches a todos! !!que bien Q lo aigais pasado genial!!!ahora toca esperar a la pròxima. ..yo ya ni me acuerdo....pero con la ilusión Q llegue el 2 de septiembre! !!
 
Bueno Javi eso ya que llevas, otros todavía siguen esperando.
Nosotros también mañana para casa pero aun nos queda toda la semana.
El finde me llevo la caravana al chalet de mi padre para limpiarla y ya de paso dormiremos allí como si de un camping se tratase, aunque será un Resort y completo porque nos harán hasta de comer!!! [emoji490] [emoji490] [emoji490]

Como te descuides te ponen pulsera !!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno señor@s hoy pronto a la cama que mañana temprano para casita, aunque aún haremos parada a comer en nuestro querido Cambrils.
Buenas noches!!!
 
Buenos días a todos/as.

No se cómo va a terminar, pero doler, seguro de va a doler...

42ec3a665b9cf2d29ffd175a9cf4d6eb.gif


Visto en la red
 
Buenos días viejunos,

Qué envidia me das Óptimo!!!!
Los que ya estáis de vuelta que os quiten lo bailado y a trabajar con buen sabor de boca.
A mi todavía me queda esta semana, el sábado enganchamos!!!!
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
pues yo trabajo esta semana y el viernes vacaciones asta el 4 de septiembre. :occasion5:
buena vuelta a los que se os acaban. y optimo a disfrutarlar a tope.
 
Una pregunta. ¿ Qué harías si te encuentras esto? Y tienes que quitar la corriente de tu caravana para irte a tu casa. Y el pobre animal está sólo y atado al pino que hay al lado y llevas esperando más de media hora. Me sucedió ayer en el camping.
d82b1eb2f3f2379e6ca764d2898b458a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo llamo a algún trabajador del camping y que me ayude...

Lunes leeeentooooo de vuelta de vacas... llevo una hora para encender el ordenador del curro... algo es algo.

Disfrutad los que estéis con las patas bajadas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. ¿ Qué harías si te encuentras esto? Y tienes que quitar la corriente de tu caravana para irte a tu casa. Y el pobre animal está sólo y atado al pino que hay al lado y llevas esperando más de media hora. Me sucedió ayer en el camping.
d82b1eb2f3f2379e6ca764d2898b458a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cojo un palo.
Y desenchufo.
Si se arriba......jarabe

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. ¿ Qué harías si te encuentras esto? Y tienes que quitar la corriente de tu caravana para irte a tu casa. Y el pobre animal está sólo y atado al pino que hay al lado y llevas esperando más de media hora. Me sucedió ayer en el camping.
d82b1eb2f3f2379e6ca764d2898b458a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues no lo se, porque el animal impone ehhhh
 
Una pregunta. ¿ Qué harías si te encuentras esto? Y tienes que quitar la corriente de tu caravana para irte a tu casa. Y el pobre animal está sólo y atado al pino que hay al lado y llevas esperando más de media hora. Me sucedió ayer en el camping.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Roche23, No seria esto lo que había y con las pocas ganas de volver veias al otro ???

perro-pincher-miniatura.jpg
 
Vamos a ver el que vi era el que he puesto yo se le veía muy noble con su familia. Y una raza que me encanta. Pero cuando me veía que me acercaba a su casa la cosa cambio... tal y como entre a desenchufar se me tiro encima y yo me pegué un a buena galleta a los setos.. por suerte no me mordió. Tampoco se si era una advertencia o era su intención morderme. Bajo mi opinión el responsable es el camping por darle a esa familia una parcela donde tenemos que ir otras familias a enganchar o desenganchar la corriente de nuestros elementos. Y que conste que me encantan los perros. Pero el susto y el talegazo fue de película... je je je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver el que vi era el que he puesto yo se le veía muy noble con su familia. Y una raza que me encanta. Pero cuando me veía que me acercaba a su casa la cosa cambio... tal y como entre a desenchufar se me tiro encima y yo me pegué un a buena galleta a los setos.. por suerte no me mordió. Tampoco se si era una advertencia o era su intención morderme. Bajo mi opinión el responsable es el camping por darle a esa familia una parcela donde tenemos que ir otras familias a enganchar o desenganchar la corriente de nuestros elementos. Y que conste que me encantan los perros. Pero el susto y el talegazo fue de película... je je je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La foto que te he puesto yo, también es de un rottweiler. Pero ya has dejado claro como era.
Todos los perros son territoriales, pero no es lo mismo que te ladre mi schnauzer miniatura, que un rottweiler.
De todas formas no creo que sea responsabilidad del camping. Yo soy de la opinión de que la responsabilidad de cuidar mi perro y en procurar que no moleste, tanto en el camping con donde sea es exclusivamente mía.
Por lo que entiendo, los dueños no estaban en la parcela. Eso lo entiendo menos, mi perro siempre viene con nosotros, y si tengo que dejarlo un momento se queda dentro de la caravana.
 
La foto que te he puesto yo, también es de un rottweiler. Pero ya has dejado claro como era.
Todos los perros son territoriales, pero no es lo mismo que te ladre mi schnauzer miniatura, que un rottweiler.
De todas formas no creo que sea responsabilidad del camping. Yo soy de la opinión de que la responsabilidad de cuidar mi perro y en procurar que no moleste, tanto en el camping con donde sea es exclusivamente mía.
Por lo que entiendo, los dueños no estaban en la parcela. Eso lo entiendo menos, mi perro siempre viene con nosotros, y si tengo que dejarlo un momento se queda dentro de la caravana.
Evidentemente tienes toda la razón del mundo de que la responsabilidad es del dueño y sólo de ellos. Pero yo no debo de entrar en ninguna parcela que no sea la mía. A no ser que me inviten evidentemente. Si el perro hubiese estado en otra parcela donde no tienen que pasar 8 familias a enchufar sus elementos. Este problema no habría pasado. Por eso pienso que también es en parte la responsabilidad del camping, pensar en estos detalles. Un saludo y buenas tardes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com