Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

A ver un pregunta así entre amiguetes.
Le quiero regalar un golden retriever a mi señora y en todos sitios me pide más de 500 pavos por el animal y aunque la quiero mucho se me hace mucha pasta.
Alguien de vosotros tiene o conoce alguien de confianza que tenga y no quiera hacerse rico con la venta.

0edb6aef6edc5d5b1c065a447f5d239b.jpg


Este es el bicho en cuestión.

Gracias
 
¿Quinientos leuros? Yo le daba quinientos besos y ya.Ostis con el perrito,vaya tela.
No te puedo ayudar en eso,lo siento.
 
Bueno ya deje la Marina que pena sólo me queda este finde

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero aún me queda el fin de semana un montaje rápido en Andorra y a ver el circo del sol mañana
0590e8776754ea331d98135d6c8c7692.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Vamos por partes,Mallana tu caravana me encanta[emoji16] lo pasarás genial en Castellón ya verás. En referente al golden javi ni idea no te puedo ayudar. Me alegro que haya estado genial roditru en la Marina. Óptimo¿ a donde vas este año ?. Yo estoy llegando al final de las vacaciones el domingo ya enganchó para casa y el martes a currar [emoji28]. Pero no me voy a quejar este año 20 días de campings y tres destinos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver un pregunta así entre amiguetes.
Le quiero regalar un golden retriever a mi señora y en todos sitios me pide más de 500 pavos por el animal y aunque la quiero mucho se me hace mucha pasta.
Alguien de vosotros tiene o conoce alguien de confianza que tenga y no quiera hacerse rico con la venta.

0edb6aef6edc5d5b1c065a447f5d239b.jpg


Este es el bicho en cuestión.

Gracias

Aisssss que bonito!
No te puedo ayudar pero lo consultaré que tal vez suene la flauta.
PD: Si encuentras alguien que te lo deje muy barato o incluso te lo regale coge otro para mi! jajajajjaja
 
Roche23 ,como todos los veranos,me voy unos dias al Kivu,después iremos a Oliva,según la faena de la jefa.
Animo que la vuelta es dificil,pero hay que hacerla.
 
Pero aún me queda el fin de semana un montaje rápido en Andorra y a ver el circo del sol mañana
0590e8776754ea331d98135d6c8c7692.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que guay lo del cirque du soleil...scalada, es como se llama??

Cuéntanos, da darnos envidia!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A ver un pregunta así entre amiguetes.
Le quiero regalar un golden retriever a mi señora y en todos sitios me pide más de 500 pavos por el animal y aunque la quiero mucho se me hace mucha pasta.
Alguien de vosotros tiene o conoce alguien de confianza que tenga y no quiera hacerse rico con la venta.

0edb6aef6edc5d5b1c065a447f5d239b.jpg


Este es el bicho en cuestión.

Gracias
Este es el famoso de dodot, no?


No soy muy de perros, pero si tuviese uno, este sería serio candidato, son muy bonitos, suerte en.la búsqueda

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
IMG_20170728_145412.jpg

Esta no te sirve? Por cien euracos te la llevas,no se que marca es,pero es buena.



Pobrecica como me la dejaron ayer de pelada,parece una rata.Lo de la venta es broma,no me gusta mucho tener chuchos,pero esta es casi de la familia.
 
Este es el famoso de dodot, no?


No soy muy de perros, pero si tuviese uno, este sería serio candidato, son muy bonitos, suerte en.la búsqueda

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Exacto es el Dodot.

Para mi es uno de los mejores, por carácter, son amables, cariñosos, familiares, muy tranquilos y un montón de cualidades más.
Yo tampoco soy muy de perros pero la jefa y los críos están como locos con tener uno y para tener un mil-leches prefiero uno bien guapo y bueno.
 
Exacto es el Dodot.

Para mi es uno de los mejores, por carácter, son amables, cariñosos, familiares, muy tranquilos y un montón de cualidades más.
Yo tampoco soy muy de perros pero la jefa y los críos están como locos con tener uno y para tener un mil-leches prefiero uno bien guapo y bueno.
Lamento informaros que estáis equivocados :ounch:
El de Dodot es un labrador (una gozada de perros) Yo tuve uno que murió el año pasado y son muy familiares y con los niños una pasada!
 
Bueno y no es Dodot, es Scottex.
fbd0f63a80962e32934141bb3165f8f9.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te estás vengando???

Jajaja
Lamento informaros que estáis equivocados :ounch:
El de Dodot es un labrador (una gozada de perros) Yo tuve uno que murió el año pasado y son muy familiares y con los niños una pasada!


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
en vez de comprar un perro adopta uno, el te lo agradecera.
Si eso es lo fácil pero cuando quieres uno en concreto pues es más complicado, no voy a pillar un perro de 4 años que no se como esta educado y lo voy a dejar con mis hijos.
 
Si eso es lo fácil pero cuando quieres uno en concreto pues es más complicado, no voy a pillar un perro de 4 años que no se como esta educado y lo voy a dejar con mis hijos.

Venga,di que si.Yo adopte uno mediano lesionado ,muy cariñoso,y al poco casi le engancha el cuello a mi hijo,lo cogi al vuelo.Me da pena,pero estos perros son una bomba de relojería,si han sido maltratados.
Esta petarda que tengo,nos la dieron enferma y mi mujer la saco adelante.Es una jodida,muy cariñosa.Pero esto es otra cosa,nadie la ha maltratado.
 
Pero aún me queda el fin de semana un montaje rápido en Andorra y a ver el circo del sol mañana
0590e8776754ea331d98135d6c8c7692.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo estuve el día 12 viéndolo. Escapada express después de trabajar y a dormir a casa. Bueno... Ya es el cuarto año que lo hago así.
Has estado otros años?
Cuando lo hayas visto comentamos.

A disfrutar!

Salu2!!!
 
Buenas noches a todooos! !!y buena buelta a los q ya an acavado las vacaciones y a los q os vais a disfrutar y cuidadin!!!!
 
Hola.Ya tengo las cosas medio medio,ahora una ducha y a dormir.Os prometo una foto tomando una cerveza todo relajado y una foto del almuercito valenciano,que me he comprado una paleta de jamon,acompañado de unos tomates de la tierra y unos trozos de cebolla.Aceite de oliva,sal y cerveza(vino con gaseosa mejor),una pebrera para reactivar y venga,a la playa,a pelear con las olas.
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola.Ya tengo las cosas medio medio,ahora una ducha y a dormir.Os prometo una foto tomando una cerveza todo relajado y una foto del almuercito valenciano,que me he comprado una paleta de jamon,acompañado de unos tomates de la tierra y unos trozos de cebolla.Aceite de oliva,sal y cerveza(vino con gaseosa mejor),una pebrera para reactivar y venga,a la playa,a pelear con las olas.

?? che que bo!!! Buen viaje!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com