Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Mallana ya te digo Q como la tuya es como la mía deve ser + o - de 7x11 o 12 ,yo espero q pueda poner el coche también, oro ta te he dicho Q estaremos a una calle yo la C y tu la B
 
Hola.Ya estamos casi en el lio.Mañana por la tarde a preparar cosillas y el sabado,para no perder costumbre,a almorzar al bar como un señor.Comer ya veremos lo que comemos.
Joer Javi Jbag,esos a la brasa deben de estar de muerte.Lo malo de irme de vacas es por el pescado,que esta todo saturado y paso de hacer colas de una hora para comprar pescado.

Ivaeva,como lo sabes,ya me hacen falta,ya.Y me he cogido todo el mes,menos dos dias.
Buenas noches a todos.
 
Buenas noches a todos! !!!y Q bien optimo casa todo el mes!!!pues a disfrutar. ...pero no mucho Q luego pasa muy rápido. ..jejejeje
 
Mallana ya te digo Q como la tuya es como la mía deve ser + o - de 7x11 o 12 ,yo espero q pueda poner el coche también, oro ta te he dicho Q estaremos a una calle yo la C y tu la B
Mira ivaeva, la mía en parcela oro puesta en vertical pero tranquilamente la podía ponía horizontal, pero por el sol la pusimos así. Antes de las bicis tengo el seat Altea xl que ni se ve y detrás el fregadero. Las playas eran muy parecidas. Saludos desde el Serra de prades a la fresca. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mira ivaeva, la mía en parcela oro puesta en vertical pero tranquilamente la podía ponía horizontal, pero por el sol la pusimos así. Antes de las bicis tengo el seat Altea xl que ni se ve y detrás el fregadero. Las playas eran muy parecidas. Saludos desde el Serra de prades a la fresca. Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Roche23 y la foto que me he quedado en ascuas!!!
 
Roche23 y la foto que me he quedado en ascuas!!!
Ja ja.... sorry
7a7b6281ba73205fac7c73c91c117837.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es que no estaba muy centrado¡¡ ahora ya si jbag[emoji6]
962844d9d8ee9f5dee3c109d2e2b75c0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Antes de irte a dormir dos o tres de esos y parece que duermas en un barco!!!
 
Cuando duermes en un colchon hinchable,un patxaran antes de ir a la cama hace maravillas,nivela los vaivenes.
Jijiji
 
Buenos días a todos/as.

Muy torpe.

giphy.gif


Visto en la red
 
jajajjaja. vaya guarrazo se a dao jajajaja.
buenos dias y buen fin de semana.
 
Buenos días
Esto empieza a oler mucho a vacaciones.
Joder que peste [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji16] [emoji16]
 
Estoy verde de envidia viejunos!!!!
A mi aún me queda, pero pienso desquitarme!!!!
Pasad buen día y cuidado con el asfalto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo no he reservado en el Torre la Sal, tengo pensado ir el fin de semana, os busco sabiendo las parcelas [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Oleeeee que guay! ¿Donde estais Javi?
En Sant Carles de la Ràpita, en el Delta del Ebro.
Tienen mis padres un apartamento aquí y las vacaciones de verano siempre las hacemos aquí que el camping es cariiiisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com