Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Ivaeva yo voy al torre la sal 2 del 1 al 8.
Nos pondremos cara no?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos días viejunos,

Yo ese finde de septiembre también me dejaré caer por el Torre la Sal 2, a ver si os veo!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ( con experiencia ) que negocie con la dirección del camping un descuento para esas fechas... Yo tenia pensado ir a tarragona del 7 al 10 pero si conseguís precio, voy al torre la sal que me queda mas cerca.
 
Buenas tardes desde Lolleria.Joer como cae por aquí.
Menos mal que mañana a mediodia termino y el sábado a Oropesa.Que ganas.
 
Buenos días a todos! !!ya jueves.....La semana q viene me voy otra vez a calafell! !!y esperando el 2 de septiembre para irme al torrelasal2
Cuantos días estarás en calafell ivaeva? Yo empiezo el día 1 a trabajar. Y el 7 tengo fiesta si te apetece podemos quedar y tomar algo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo en la B43 no se si oro ,bronce o latón.
Del 1 al 8 y de hay al tamarit hasta el 14
Sabes qué tal es esa parcela?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos en la parcelas oro la 154 y era genial. Estuvimos viendo las bronce que son las más económicas y a mi no me gustaron, se notaba mucho la dimensión de la parcela y estaban muy juntas las que están enfrente. Mi opinión es si puedes coge una plata o oro. Ahhh las del tamarit son casi todas muy grandes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes abueletes,
Pues al final no se a dado mal la mañana, 3 hemos pillado.
Os dejo la muestra de un servidor con mi chicarrón!!
Esta noche caen los 3 a la brasa.

25ba650d7a091af35f1082ecead994ee.jpg
 
Mallana la B43 es plata estas en la calle de encima mio,no se como es pero creo q es parecida a la mia;xq la mía es oro pero por medida es como una plata casi,hace 7x12,pero es Q mi caravana como hace 7.10 con lanza necesito una grande
 
Buenas tardes abueletes,
Pues al final no se a dado mal la mañana, 3 hemos pillado.
Os dejo la muestra de un servidor con mi chicarrón!!
Esta noche caen los 3 a la brasa.

25ba650d7a091af35f1082ecead994ee.jpg
Pero tu no eres el que a venido hace un rato a la pescadería a comprar ???[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mallana la B43 es plata estas en la calle de encima mio,no se como es pero creo q es parecida a la mia;xq la mía es oro pero por medida es como una plata casi,hace 7x12,pero es Q mi caravana como hace 7.10 con lanza necesito una grande
Mi CV tiene casi 7 con lanza.mas la furgo.
Ya les dije que quería amplitud..si no,me cambio..lo que no se es de que metal es la mía...
La de tamarit la e pillado con ducha privada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En Sant Carles de la Ràpita y aun llegas que somos de cenar tarde!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com